Increible el lobby asqueroso que esta haciendo TN todo el tiempo, chupame un huevo Tevez, lo vas a ver por tv al mundial
Bueno, algĂșn golcito podrĂa haber metido el orangutĂĄn-Ădolo-supercrack, Âżno?
Seguramente, pero en Liga es el goleador del equipo. Y en ningun momento dije que fuera supercrack, dije crack en el sentido de ser un distinto a la mayoria. Obviamente esta un escalon o mas por encima de la mayoria de los jugadores.
Si no es capaz de convertir en la fase de grupos de champions no sé cuan crack es⊠A mà me parece un buen jugador, pero en la Juve el crack total es Vidal, ganado con justicia, un volante completo.
Otra vez lo mismo, Tevez esta rozando los 30 años. Vidal esta en su plenitud. Tevez ya demostro que clase de jugador es, si no conoces su carrera, buscala, gano todo en Boca, salio campeon en Corinthians, hizo safar al West Ham del descenso (jugaba solo), gano la Champions con el Manchester U y Liga, gano Liga con el Manchester City, y ahora en la Juventus esta haciendo una mas que buena campaña.
Nose porque tanto empecinamiento con el mono. Repito, no es de mi gusto personal como jugador, pero tampoco hay que ser necio y ciego. Te parece que Tevez no mostro que es un crack? Gano cosas en casi todos los equipos que jugo, y cosas importantes, metio goles. En la seleccion si es un vende humo terrible y un descerebrado que lo unico que hizo fue correr a los defensores alemanes. Eso no lo discuto.
Me parece que nadie niega que TĂ©vez sea buen jugador.
Pero 2 partidos seguidos suplente no aguanta.
AdemĂĄs, muchachos, MEMORIA: âla selecciĂłn, la selecciĂłn, se va a la puta que lo pariĂłâ.
Quiero que pague el cantito ese, al ver por tele a Messi levantar la prĂłxima copa del mundo.
La cosa con TĂ©vez es simple. Es un jugadorazo, pero es menos que Messi, Aguero e HiguaĂn (mĂĄs que nada por caracterĂsticas con el Pipita), es un tipo que aparentemente es muy conflictivo, por algo en ningĂșn lado lo quieren. Solo lo quiere la gilada que se come el verso de âel jugador del puebloâ y que dicho sea de paso, no lo conoce y lĂłgicamente los bosteros.
Entonces convoquemos a Riquelme, que ganĂł una libertadores Ă©l sĂłlo y llevĂł a Villarreal a semis de Champions⊠VamosâŠ
Es lo que vengo diciendo.
Pero hay gente que pone âTevez no tiene nivel de seleccionâ, osea Sabella convocaba a Barcos :lol:.
Riquelme VIVE lesionado, Tevez no. Igual nose que parte de que no quiero al mono en la seleccion no entendes? Lees lo que pongo o te empecinas en contestar boludeces por gusto?
Coincido en todo.
Lo dudo.
En arco y defensa parecemos amateurs comparados a los alemanes y españoles.
QuizĂĄs en el 2018.
Porque, si te fijĂĄs, los delanteros y mediocampistas achican el campo retrocediendo (cuando el rival toma posesiĂłn de la pelota) hasta ponerse detrĂĄs de la lĂnea pelotaâŠ
En eso hay que trabajar.
Y en que Romero salga⊠aunque sea los Såbados.
Tiraron la bomba que si a Sabella le imponen al mandril, el renunciaâŠ
Si llega ocurrir eso, admirarĂa mĂĄs a Sabella. Y quisiera ver quĂ© opinarĂa cada medio de comunicaciĂłnâŠ
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Creo que esta nota canta la justaâŠ
http://canchallena.lanacion.com.ar/1661127-a-carlos-tevez-se-lo-devoro-el-jugador-del-pueblo
Como con esta defensa dudo que salga algo bueno en el mundial, creo que la prensa lo va a matar por no llevarloâŠ
Para mĂ, el problema no es la defensa. Y te digo por quĂ©, creo yo, que es asĂ: los de arriba no bajan y/o presionan.
Si los de arriba no bajan, quedan espacios en el medio y en el fondo pudiendo llegar a lograr que el rival los explote y convierta.
TenĂ©s que presionar ni bien la perdĂ©s, e intentar ponerte detrĂĄs de la lĂnea de la pelota cuanto antes, para que no te intenten entrar por ningĂșn lado ni aprovechar espacios.
Algunos periodistas prefieren que no vaya TĂ©vez, aunque claro, la mayorĂa no.
Lo que decĂa era que me gustarĂa saber quĂ© opinan los medios si se bajarĂa Sabella por haber declarado (todo en potencial, eh) que le querĂan encajar a TĂ©vez.
Creo que por una cuestion de coherencia, deberian retractarse, o simplemente hacerse los boludos y decir que la intencion no es esa. Todo esto, va a terminar cagando el buen clima que tendria que haber pre-mundial, donde solo tendria que debatirse quien es el arquero titular y los acompañantes. Se esta tensando algo al pedo que va a cobrarse factura en JunioâŠ
Totalmente de acuerdo con vos.
Espero que se den cuenta a tiempo estos garcas que lo que estĂĄn haciendo no ayuda a que se lleven bien los muchachosâŠ
A mi me parece que lo Ășnico bueno, asĂ por decir, si nos va para la bosta estando Messi, es que todos los cañones van a apuntar a pedir su cabeza. Obvio que habrĂĄ habrĂĄ viudas de tĂ©vez, pero no creo que tan insoportables como estĂĄn ahora.
Si, piénso que Tevez esta haciendo una buena temporada con la Juventus. Pero a mà parecer, lo debe también a todo el conjunto del equipo, especialmente a Vidal quién ahora véo como el verdadero corazón del centrocampo Turinés.