Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

El titulo de la nota es mejor: " Con el nombre solo no puede jugar"

Daniel Angelici no come vidrio. Sabe que el nivel de Carlos Tevez desde su regreso a Boca está por debajo de lo esperado. O, al menos, que en la final ante River no hizo lo que se esperaba de él: que sea el líder del equipo, que se cargue a los suyos y los comande a la victoria. Y lo hizo saber. Con sutilezas y palabras que no hieran tanto, pero lo dijo. “¿Cómo lo ves a Carlitos, Daniel?”, le preguntaron en Sportia. El presidente de Boca se tomó unos segundos, hizo un silencio y arrancó: “Mirá… Cuando llegó tuvo partidos buenos y otros no tan buenos, tanto él como otros jugadores. Me parece que es un gran jugador que en un equipo como Boca, y más en una derrota, queda expuesto cuando juega mal. Ya no alcanza con el nombre…”

“Tiene que estar todos los partidos adentro de la cancha, aportando al equipo, sumando…”, fue el pedido del pope. Y siguió: “Cuando juega bien, se le va a marcar y elogiar. Y cuando juegue mal, las críticas le van a llegar. Es algo a lo que está expuesto por volver a Boca”.

“El fugador del pueblo”, “el jugador de la prensa”, “el quebrador de pibes”…

4 Me gusta

gracias @Ricky

no sé como poner directo el video entrando desde la versión móvil

lo del quebrador/fugador/abandonador/incinerador de compañeros/mapache/chino del pueblo es del minuto 26:30 al 40:00

2 Me gusta

Mira bostero, tu idolo te la esta poniendo por todos lados mientras vos seguis llorando, pero bueno, tambien esta triste.

Carlos Tevez se fue a jugar al golf a un lujoso country de Córdoba para olvidarse de River
Los mozos de El Potrerillo de Larreta, donde estuvo Macri en diciembre, dicen que “Carlitos está triste”.

Carlos Tevez está de vacaciones. Se tomó los días libres que el Mellizo Barros Schelotto les dio al plantel de Boca para descansar en un complejo cercano a Alta Gracia, el mismo lugar que había elegido el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en diciembre, para estar junto con su familia. El jugador de Boca, que el domingo en Tucumán se retiró sin formular declaraciones después del empate 1-1 con Atlético Tucuman, ingresó el lunes a las 19 al establecimiento El Potrerillo de Larreta en una camioneta Mercedes Benz blanca que no pasó desapercibida. Se hospedó en una de las fincas más lujosas, acompañado por su familia y un grupo de amigos.

Se lo notó “triste” dijeron los mozos del lugar por las criticas recibidas tras la final de la Supercopa perdida con River en Mendoza. Carlitos busca tranquilidad en las sierras cordobesas. Allí disfrutará de otras de sus pasiones, el golf, para distenderse. Muy cerca del lugar vive la familia de Cristian Pavón, su compañero de equipo que está en Manchester con la Selección Argentina (llegó esta mañana). Boca recién volverá a jugar el domingo 1° de abril ante Talleres, en un encuentro clave por el título de la Superliga Argentina. El lunes, el presidente Daniel Angelici, le mandó un duro mensaje a su amigo Tevez: “Con el nombre solo no alcanza para jugar”.

El domingo, otro de los que apuntó con sus críticas a Tevez fue el colombiano Oscar Córdoba, multicampeón con Boca, quien salió en defensa de su compatriota Edwin Cardona y disparó venenosos dardos contra Carlitos: ''Primero tienes que hacerte cargo de lo tuyo. Si fuiste la figura, te tiraste al piso y recibiste todas las patadas, puedes reprocharle (a Cardona), pero no mandarlo en cana frente a tus compañeros. Y la verdad es que Tevez deambuló en el terreno de juego".

En diálogo con el programa Tribuna Caliente, de Canal 9, agregó: ‘‘Yo lo encaro a Tevez. Hay cosas que se hablan en el vestuario. Él es ídolo y debe responder en la cancha. Que primero se fije en lo que hizo él’’.

El establecimiento Hostería El Potrerillo de Larreta fue construido en 1927 y es un resort de estilo colonial enclavado en 170 hectáreas. Se encuentra a 8 km de Alta Gracia, de la plaza principal Manuel Solares y del Museo Liniers. Ofrece propiedad con pileta al aire libre y restaurant en un barrio privado. La propiedad está rodeada por un campo de golf de 18 hoyos, que está considerado como uno de los mejores de América. El santuario de la Virgen de Lourdes está a 3 km del lugar.

La Hostería El Potrerillo de Larreta cuenta con solárium, capilla, jardín, salas de reuniones e instalaciones para banquetes. Además, se proporcionan bicicletas de uso gratuito. En los alrededores se puede disfrutar de una serie de actividades, incluido el tenis.

1 me gusta

El humilde se fue a jugar al golf en el mismo lugar que va Macri? Se ve que es de pueblo este…

4 Me gusta

Bueno, tampoco hay que ensañarse con el Apache del Pueblo que nunca ostenta y se tira al barro para salvar a sus compañeros.
Tenemos que reconocerle lo bueno que hizo. El tipo podría haber dejado Boca con la imagen de hacerle dos goles a River en el último super clásico que jugo y quedarse contando plata en China. Sin embargo decidió volver para ser la cara de la derrota del SuperClásico más importante de los últimos 20 años y que sus hinchas hagan fila para putearlo y darle el mote de “Carlitos Yenes”.

Yo si te agradezco Carlitos por hacer esto posible (?).

5 Me gusta

se fue a robar a china y ahora volvió para robarle a boca

8 Me gusta

Igual parece que se llevo un poster gigante de la villa para que los caddies se lo pongan detras cada vez que hace un tiro para no olvidarse de sus origenes.

3 Me gusta

Lo de prorieto anoche fue lamentable " a quien le importa que tevez juegue al golf si boca le lleva 26 puntos a River?"
Manusovich se cagaba de risa.

5 Me gusta

[TWEET]976218865192620032[/TWEET]

El handicap del pueblo.

4 Me gusta

Y lo querian proponer para la seleccion jajajaja, que hijos de puta.

Yo iria cerrando este tema, de que sirve casi 600 paginas dedicadas a este ex jugador.

1 me gusta

Che, sacando que es Carlos Tevez y juega en Bosta, supongamos que un jugador de su magnitud vuelva a River despues de un primer paso excelente y una carrera muy buena en Europa me sentiría defraudado y ni hablar si se va a China 1 año y despues vuelve a cagarse en el hincha. No olvidemos que el tipo antes que volver a Bosta, cuando estaba en Juventus, era idolo de Bosta, no sé si como Maradona o Riquelme pero estaba en uno de los puestos altos. Ahora le fue como el orto y bajó muchisimos Rankings (como Aimar o Saviola, por ejemplo).

2 Me gusta

Se desgarro juagando al golf? Jajajajaja

10 Me gusta

Justo se desgarraron Tevez y Cardona que se venían bardeando, dejame dudar de estas lesiones

9 Me gusta

Esta desgarrado Calito, 25 a 30 días out.

3 Me gusta

Ojala se muera literalmente el motochorro aburguesado este

4 Me gusta

*hamburguesado

12 Me gusta

Esta lesión es mas trucha que la de centurron en su momento!

2 Me gusta

Pero el mano a mano no lo ganaste :twisted:

Que fácil que están estos viejos chotos

2 Me gusta

Jugando el golf culiado!!!

Estoy llorando pedazo de hijo de re puta! te la dabas de calle de tierra y pararte de manos siendo el kapanga del Fuerte y jugas al golf, negro concheto!