Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Magia pura de Un Metro Adelantado, pobre Carlitos Bala :lol:

Un Metro Adelantado

TEVEZ CHARLA CON DIOS

DIOS: ¡San Pedro! Que la multa por acarreo la pague el científico ese. Los de la Grúa Celestial dicen que lo estacionaron para el culo. Y encima me raya todas las nubes. Andá y decile algo. Ahora está tomando un café con Emilio… ¿Vos podés creer que el británico este era fanático de Brigada Cola? Y también recordale que… ¡Teléfono, otra vez! Quién corno será. ¡Diga!

TEVEZ: Hola, ¿Dios?

DIOS: No, Sol Pérez.

TEVEZ: Ah, perdoname, Sol, me pasaron mal el número, pero bueno, te agendo por cualquier cosa… últimamente me viene saliendo todo como el culo.

DIOS: Te estoy cargando, jeropa, soy Dios, el Flavio Mendoza de esta Stravaganza Universal que es el Santo Cielo.

TEVEZ: Piola, Dios, con vos tengo que hablar…

DIOS: Epa, epa. Todavía no me dijiste quién sos. Y desde ya te aviso que si llamás de Claro o Personal…

TEVEZ: Soy yo. Carlitos.

DIOS: Balá, querido: ¡gestito de idea! Qué fantástico. Bueno, ¿estás preparado entonces? Lo tuyo está al caer, tenemos que destrabar un temita burocrático pero acá está todo listo para…

TEVEZ: No, Señor, no. Soy Carlitos Tevez. El Apache. El jugador del Pueblo.

DIOS: ¡El jugador del Sueldo! Y te faltó una: “El mago”.

TEVEZ: No reniego de mi habilidad, pero…

DIOS: Lo digo por cómo desaparecés. Por acá cada tanto te ve Houdini y se cae de ojete. ¡Te escapás de todas las importantes!

TEVEZ: Yo no lo veo así, Señor. Era el momento para demostrar que “Esto es Boca” y el resto del equipo falló.

DIOS: Carlitos, tenés menos autocrítica que Sanfilippo. Las últimas buenas bochas que tocaste fueron las de Natalia Fassi.

TEVEZ: Yo llevo a Boca en la sangre, Señor. Volví de China antes de lo previsto para jugar acá, resigné lo económico.

DIOS: ¡Jajajajaja! ¿Sos Tevez o Alacrán? Me hacés cagar de risa, la verdad. No te olvides que yo veo todo. Hasta los CBU. Igual debo reconocer que sos un hombre de palabra.

TEVEZ: ¿Por qué lo dice, Señor?

DIOS: Porque dijiste que sería muy fácil irte y volver cuando Boca estuviera clasificado a la Copa. Y eso fue lo que hiciste.

TEVEZ: Cárgueme todo lo que quiera, Dios, pero siento que tanta crítica es injusta. Me están pegando mucho.

DIOS: “Pagando” mucho. Te están pagando mucho. Si yo fuera el presidente de tu club, donaría esa plata para trabajos de investigación científica, como tratar de encontrar sangre en Paolo Goltz.

TEVEZ: Bueno, Señor, creo que esta charla no tiene ningún sentido.

DIOS: Los planteos de Guillermo tampoco, y va primero igual.

TEVEZ: Lo llamé para pedirle que me ayude. Pero hasta ahora, lo único que ha hecho es burlarse de mí.

DIOS: Baaasta, Carlitos, no sigas llorando que te van a cobrar un penal. A ver, decime. ¿Qué andás necesitando?

TEVEZ: Siento que el cariño del hincha no es el de antes. Necesito reivindicarme. Desde que elegí irme a China, me parece que ya no le llego al corazón.

DIOS: Es que sienten que les llegás al bolsillo, Charles. Te gusta más la guita que el Yogurísimo.

TEVEZ: No es así, Dios. Por eso quiero volver a entrar en el corazón del hincha. Quiero ganar la Copa.

DIOS: Era ayer, Carlito. No te sonó la alarma.

TEVEZ: Me refiero a la Libertadores, Señor. Es mi obsesión. La de todos los hinchas. El sueño de la séptima.

DIOS: A la séptima te van a mandar a jugar a vos si no ponés algo más de huevos. No me vengas con demagogia a mí, Apache. Las operetas dejalas para cuando te entrevista la CNN o Arévalo. Y desde ya, la Libertadores no va a poder ser. Y ni te atrevas a preguntarme por el Mundial. Si Sampaoli tiene que elegir entre vos y Lautaro Martínez, hoy es como elegir entre el dulce de leche y un caramelo Media Hora.

TEVEZ: ¿Y qué hago Señor? Necesito su consejo.

DIOS: Mirá, en principio, lo que a vos te haga feliz. O sea, juntarla en pala. Volvé a China, hermano. ¿Quién te rompía las pelotas allá? ¿Cuándo eras tapa de un diario por perder un clásico? ¿Tenían clásico? Era como jugar en Patronato, no te conocía nadie.

TEVEZ: Es cierto. Ganaba en tranquilidad.

DIOS: Y en dólares, Carlitos, en millones de dólares. Relajá, chabón. Tuviste una linda historia de superación, del chico humilde que se convierte en campeón de la vida… Y en subcampeón de la Supercopa jajajaja. No, en serio. Mirá, nadie puede reclamarte más nada, así que dedicate a lo que vos sabés: armar planteles con amigos tuyos y nada más.

TEVEZ: Tiene razón, Señor. Gracias por su consejo. Ojalá hubiera otros nueve wanchopes ábila para armar un equipo sólo con ellos… No le puedo pedir eso, ¿no?

DIOS: No.

TEVEZ: Bueno, gracias igual, Señor. Me siento mejor.

DIOS: Sí, mejor sentate, porque creo que vas a comer banco por un largo tiempo. ¡Abrazo!

8 Me gusta

sorete, villero, macrista hijo de puta

sos un mal tipo, un malaleche y un pedazo de hijo de mil putas

TE ODIO NEGRO DEL ORTO

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

ajjaja hay una jugada que no me acuerdo si el la pasa mal o se la pasan mal y lo putea al compañero :lol:

es una persona nefasta

1 me gusta

Qué dijo el simio sobre el hipopótamo ?

El Apache no terminó bien el partido desde lo físico

Como es eso? si ni se movio?

2 Me gusta

Jaaaa recién veo el cambio de nombre. Ausente, se quemó el cogote (?)

Gracias por volver.

Ojala este y Gago se queden a vivir en bosta

3 Me gusta

Qué HERMOSO el puterío interno que se les va a armar por culpa de este sorete hijo de mil puta que la juega de humilde. Se fue cuando quiso por guita, volvió y le arma el equipo al DT, y les desarma algo que les estaba funcionando. Sueño con los bosteros puteándolo en la cancha apenas se mande otra, sería la gloria. que no quede ser humano en el planeta que le tenga algo de cariño a esta inmunda basura cloacal

Parte de la prensa tmb está cansada de la mayoría de los periodistas que le tiran flores todo el tiempo asquerosamente. Segunda nota en donde un periodista dice lo que todos sabemos:

https://www.lanacion.com.ar/2117317-Del

Una cosa es el Tevez folclórico y otra el Tevez sin códigos.

El Tevez del “very díficul” y del “todo volvió a la normalidad” es un personaje hasta divertido que, por su estilo, muchas veces llega a tener cierta protección mediática y complicidad en la gente en patinadas profesionales groseras, como mostrarse en fotos tomando champagne con barras de La 12 o causar una seria lesión a un rival.

El Tevez que vigilantea a un compañero le hace más daño a Boca que el hecho de ser intrascendente en una final con River, esa que el hincha xeneize no quería perder en tiempos dulces y de larga permanencia en lo alto de la tabla del torneo de Primera, hoy Superliga.

En un diálogo sin filtro (a su estilo) con La Red, Tevez hizo hincapié en el “error tonto” de la infracción del penal y en otro error por “no frenar y después largar” al jugador de River en la jugada del segundo gol. El protagonista de ambas situaciones fue el colombiano Edwin Cardona, un exquisito jugador no exento de cometer torpezas ni de emular involuntariamente a Peter Reid, el volante inglés que largó a Maradona en el Mundial 86.

¿Había necesidad? Ninguna. El Jugador del Pueblo debiera ser ante todo El Jugador del Vestuario. Y mirarse de paso un poco para adentro: ese moretón, figurativamente, quizá sea producto de no haber advertido la viga en el ojo propio en una noche sin alma.

Por: Claudio Cerviño

2 Me gusta

//youtu.be/kBrCGU1lJ8o

Jajaja el titulo

trajo el cabaret de nuevooo jajaja que lindooo

1 me gusta

Quiso limpiarse usando la radio, culpando a un compañero y le salió re mal … Estoy viendo notas de diferentes medios bardeandolo… Fija q ya no lo van a pedir ni para aguatero de la Selección

En cualquier momento sacan las facas Fabbrita, Cacona, Teve$$ y el mono Barrios y se dirimen a cuchillazos limpios

5 Me gusta

Me canse de putearte en la cancha, cada pase mal dado, cuando te bailo ponzio, las mandadas en cana a pavon, gracias 32

Ni en china te vas a poder exiliar negro sorete

1 me gusta

15 Me gusta

INCREIBLE

Bosterole:

No es la primera vez que, en momentos de crisis, a Carlos Tevez lo traiciona su Lado Oscuro de la Fuerza. Como toda versión de Darth Vader, la del Apache es cruel y egoísta, al punto de ser capaz de tomar una nave de arrebato y escapar, antes de que explote la Estrella de la Muerte.

El miércoles a la noche su víctima fue Cardona. El colombiano mancó en las dos jugadas que terminaron en los goles de River, está clarísimo, pero al menos salió en la foto por ensuciarse las manos intentando hacer algo con Nacho Fernández. El colombiano se equivocó en su intento de ayudar al equipo, mientras que no hay registro fotográfico de Tevez corriendo de atrás a los rivales para parar el contraataque… jajaja

El Apache lo tiró abajo de un tren, señalándolo con el dedo como el culpable de la derrota. Hay varias lecturas para hacer al respecto: 1) Esas cosas se dicen en la cara, en un mano a mano o con el plantel de testigo, nunca antes por televisión, eso suena a botoneada para la tribuna. 2) Para levantar la voz y señalar a alguien, primero hay que mirarse para adentro y hacerse cargo de lo que uno hizo, o no hizo. Y en este caso Tevez no tiene ni medio argumento que lo exima de su deserción, mucho menos que le dé autoridad para juzgar, sentenciar y condenar actuaciones de terceros. Un verdadero líder intenta rescatar al que se equivocó, se pone de su lado aunque sea un caso indefendible, una causa perdida. Un verdadero líder no busca salvar su individualidad, sino la del equipo en su conjunto. Un verdadero líder se hace cargo siempre, se involucra por demás, porque seguramente, alguna vez, hubo alguien que tapó sus errores, maquilló sus defectos y puso su pecho para absorber las balas que eran para él.

El mismo dedo que le apunta a Cardona se le vuelve a Tevez y desnuda a un tipo que jugó espantoso y obró peor

2 Me gusta

que lindo todo, lo del mono, guillermo deprimido, benedetto estando ahi al pedo.

1 me gusta

mentira, esto no lo escribio bostaole, lo escribiste vos… este pasquin de mierda NUNCA escribiria algo asi de tevez

3 Me gusta