Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

¿En que momento? Típico del falso asqueroso este.

No gustaron en el vestuario las declaraciones post partido.
Nnv grupo.

1 me gusta

Hay que seguirlo a Adrian Ricardo eh, yo pediría una baneo temporal hasta que estemos seguros de tus intenciones

Cuando se terminaba el partido, en una jugada de River le fue de atrás a Mora sin pelota.

ajajajaj que mentira es este mono quemado la puta madre, le tiene que agradecer de por vida a Bostalla por ese partido, sino ahora estaría no en China sino en Malasia el hijo de mil puta, se borró siempre contra nosotros el muy cagon, ayer ni la vio, gracias a dios volviste, jugas por el apellido y Schelortto no te puede sacar y por ende, tiene que jugar sin 9, que encima el que tiene a disposición no le gusta, hermoso :lol:

Y encima, fiel a su esencia, sobre el final del partido quiso meter una murra el hijo de puta este

3 Me gusta

Negro puto, zorete, mala leche, macrista, forro, que lindo ver como los bostas le sueltan la mano a esta mentira que demuestra la clase de tipo que es forreando a los compañeros delante de las cámaras cuando él fue una babosa en todo el partido.

5 Me gusta

?

Le tiró una patada a Pinola?

Que dijo que lo pierden por dos errores, y los dos fueron de Cardona casualmente. Buen compañero Carlitos.

1 me gusta

Es muy probable que haya cabaret. Hermoso seria

Cardona lo pintaban con el engancha increible y ayer se comio los mocos

1 me gusta

casi le agarra un infarto cuando lo estaba corriendo a nacho fernandez jajaja

7 Me gusta

Quedate a vivir en boca carlitos. Tus humildes borradas y puterios son hermososss

7 Me gusta

negro desclasado, hacete cargo vos de que te borraste, mando en cana a todos con sus declaraciones, igual no se asombra nadie, los unicos que lo quieren son los periodistas porque es amigo y da notitas todo el dia como hacia el “buen tipo” martin palermo los dos de la misma casta.

5 Me gusta

Volvió el villero este y volvió el bocabaret

2 Me gusta

[tweet]974416552966676480[/tweet]

2 Me gusta

como manda al frente a los compañeros este tipo jaja
en cualquier momento le dejan negro el otro ojo

3 Me gusta

CAGON!

9 Me gusta

A éste mono de mierda no lo quieren ni los compañeros. Ya tienen un quilombo en el vesturio por su culpa. Siempre botoneado a sus compañeros y nunca se hace responsable. Un idiota con todas las letras.

6 Me gusta

Como lo incendio a cardona, jaja. Se va a poner hermoso…

1 me gusta