Lo acabo de leer y es real, le soltaron la mano jajajajaajj
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
https://www.ole.com.ar/francotirador/con-que-autoridad-messi_0_1979202074.html
Lo acabo de leer y es real, le soltaron la mano jajajajaajj
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
https://www.ole.com.ar/francotirador/con-que-autoridad-messi_0_1979202074.html
Buen análisis del colorado mufa
No sé si ya lo subieron, pero recién lo veo :lol:
Escupi hasta los pulmones
[video=youtube_share;uySYFxoxU5U]Entrevista a carlos tevez antes de llegar a boca - YouTube
No es la primera vez que deja mal parados a sus compañeros, no recuerdo después de que partido también se hablaba de que vok jugaba mal y el simio declara “yo di dos pases gol y no la.metieron” algo así, pero muy basura el chabon, hasta con los suyos, solo le importa él, menos mal que el bosteroperiodismo se empezó a dar cuenta, ojalá no lo pidan mas en la selección, aunque seguro hace dos goles a arsenal y lo vuelven a pedir. Doy gracias a Dios tener referentes como Maidana y Ponzio.
pescaste el sarcasmo, no?
Tarde
Ahora Ole mando un articulo sobre los numeros de Tevez, para crucificarlo.
Pero son panqueques porque hace dos semanas lo pedian para la seleccion.
Che ante el terrible borron que se pego en Mendoza hay algo que pasamos de largo. Por que aparecio con la marca de una trompada en el ojo?
ja terrible soltada de manos, notese que dejo de ser “el apache” para ser Tevez a secas, igual ese diario es “la veleta”, el domingo hace un gol de penal y sale “el apache de la gente debe ir al mundial”
Llegaste tarde. Acá una imagen exclusiva de hoy en la concentración del xeneize, con Teve$ y Barrios arreglando sus diferencias a los facazos.
No le pego alguno de los nuestros?
No creo, ya lo tenia en el partido no se le hubiese puesto el ojo negro tan rapido. Aunque de ser asi exigo saber quien fue asi me lo tatuo.
Seguimos:
Exijo la foto para hacerla meme
se la habían puesto en el partido vs tigre, un codazo o manotazo
No se si la subieron en otro thread, pero bueno
ME MUERO!!! :lol:
[TWEET]974781258067795969[/TWEET]