Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

ULTIMO MOMENTO!

Me avisan por cucaracha que Carlos Tevez le habría hecho un homenaje a Stephen Hawkin y no movió ningun musculo durante el partido:

Cuanta humildad! Aprendan

4 Me gusta

tremendo fantasma

en el foro bosta lo asesinan

Lo bueno es que dejaste bien en claro lo de “Esto es boca”

6 Me gusta

[TWEET]974125291680518144[/TWEET]

3 Me gusta

Qué lindo verte con el culo roto a vos mercenario, careta, falso humilde. Se define solo cuando le tira un ladrillo a Pavón que no llega y encima le recrimina, un sorete igual que Gago regalando a los compañeros. Quedate muchos años que sos la reina del cabaret.

7 Me gusta

Contento del partido papelonesco del simio sobre todo por esta LACRA.

DICE QUE NO SE ACUERDA CUANDO RIVER LLEGO AL ARCO JAAJA

1 me gusta

Te boludea Auzqui. Colgate de un puente, chabón.

6 Me gusta

Que sorete que es, lo mandó al frente a Cardona cuando salió a hablar. Que gran compañero mamita y al pibe Pavón lo carajeó en medio del partido por que no llegó a un pase que el mismo simio se la tiro afuera.Es un hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

:lol: ¿que le dijo el perro?

1 me gusta

Estaban haciendo un vivo en Instagram y se ve que uno le preguntó por el humilde y Auzqui tiró: “tevez? que? jugó ese?”

5 Me gusta

Lo de auzqui fue increíble jaja mientras a este negro le vaya mal, yo soy feliz! Simio hijo de puta

2 Me gusta

me volvi loco con tu avatar.

digan lo que diga esa psicopata esta para llenarle la carita de leche

4 Me gusta

El cabezazo que erro entrando solo y despues tiene la caradurez de exponer a otros, ni hablemos de los chupa pijas de este homunculo a ver que malabares hacen para continuar con el lobby para la seleccion.

2 Me gusta

1 me gusta

ojala vaya al mundial jajaja.

Al menos llegamos dos veces, forro. Vos no llegaste ni al estadio.

6 Me gusta

11 Me gusta

Y Centurion lo boludea con esta foto… :lol:

2 Me gusta

negro forro invento del periodismo

1 me gusta

lo deliró hasta adrian ricardo

2 Me gusta