ULTIMO MOMENTO!
Me avisan por cucaracha que Carlos Tevez le habría hecho un homenaje a Stephen Hawkin y no movió ningun musculo durante el partido:
Cuanta humildad! Aprendan
ULTIMO MOMENTO!
Me avisan por cucaracha que Carlos Tevez le habría hecho un homenaje a Stephen Hawkin y no movió ningun musculo durante el partido:
Cuanta humildad! Aprendan
tremendo fantasma
en el foro bosta lo asesinan
Lo bueno es que dejaste bien en claro lo de “Esto es boca”
[TWEET]974125291680518144[/TWEET]
Qué lindo verte con el culo roto a vos mercenario, careta, falso humilde. Se define solo cuando le tira un ladrillo a Pavón que no llega y encima le recrimina, un sorete igual que Gago regalando a los compañeros. Quedate muchos años que sos la reina del cabaret.
Contento del partido papelonesco del simio sobre todo por esta LACRA.
DICE QUE NO SE ACUERDA CUANDO RIVER LLEGO AL ARCO JAAJA
Te boludea Auzqui. Colgate de un puente, chabón.
Que sorete que es, lo mandó al frente a Cardona cuando salió a hablar. Que gran compañero mamita y al pibe Pavón lo carajeó en medio del partido por que no llegó a un pase que el mismo simio se la tiro afuera.Es un hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
:lol: ¿que le dijo el perro?
Estaban haciendo un vivo en Instagram y se ve que uno le preguntó por el humilde y Auzqui tiró: “tevez? que? jugó ese?”
Lo de auzqui fue increíble jaja mientras a este negro le vaya mal, yo soy feliz! Simio hijo de puta
me volvi loco con tu avatar.
digan lo que diga esa psicopata esta para llenarle la carita de leche
El cabezazo que erro entrando solo y despues tiene la caradurez de exponer a otros, ni hablemos de los chupa pijas de este homunculo a ver que malabares hacen para continuar con el lobby para la seleccion.
ojala vaya al mundial jajaja.
Al menos llegamos dos veces, forro. Vos no llegaste ni al estadio.
Y Centurion lo boludea con esta foto… :lol:
negro forro invento del periodismo
lo deliró hasta adrian ricardo