Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Que asco este muchacho. Sacando que es de Boca, ya me había molestado con esas actitudes de mierda de estrellita que tenía en la selección cuando aparecieron Messi, Higuain y los demás y él dejaron de darle cámara. Ahora después las quebraduras y las evasiones da más asco que nunca, lo que parecía imposible es posible.

Por suerte no creo que cueste mucho encontrarlo, solamente busquen una fuente de humo inacabable.

4 Me gusta

Dejo de ser un jugador de elite en 2015. Y prácticamente en 2017 ya dejo de ser un buen jugador para llegar a este muerto de hambre que no se destaca en ninguna faceta de 2018. Todo vuelve Carlitos.

3 Me gusta

Lindo homenaje a Stephen Hawking, muerto

7 Me gusta

se vio que fue absorbido por un agujero NEGRO.

4 Me gusta

Encima el muy puto se desquitó con Mora, que es más bueno que Lassie. ¿Por qué no fuiste a hombrear de esa manera a Maidana, subhumano? ¿Por qué? ¿No querías que te deje en vergüenza como en Mar del Plata, maricón de mierda? Seguí dedicándote a lavar guita y apoyando a Lacri, la concha sidosa y gonorreica de tu madre.

6 Me gusta

“Edtoh ed Vokah”
Si negro puto y esta es de River la que te comiste ayer

2 Me gusta

volve a chinaaaa simioooo

1 me gusta

Corrio con mucha humildad anoche

4 Me gusta

Me parece que te va a convenir abandonar el barco, porque en el vestuario te van a cagar a trompadas. Ya lo saben todos, sos un cagón que arruga en las difíciles. Andá a vender humo con el pimentero fantino.

2 Me gusta

olvió odo a la ormalidá eto e oka

3 Me gusta

lacra social

SE PONE DE ESPALDA A LOS FESTEJOS PARA NO LARGARSE A LLORAR

JAJAJAJ

7 Me gusta

Otra vez te comiste la pija de River negro mono villero ex jugador.

1 me gusta

No se cansa de perder ?

Mira que te tiene que gastar Auzqui eh… jajajaja

3 Me gusta

Y te vendían humo de que siempre pelea todas y bla bla bla…

De los jugadores más antipáticos que haya visto en la vida.

1 me gusta

LO DESCANSO AUZQUI JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
AUZQUI

SI AUZQUI
AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJ

3 Me gusta

//youtu.be/GVWXYzwvZmE

1 me gusta

jajaja te gasta Auzqui alimaña

2 Me gusta