Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

2 Me gusta

Boca la concha de tu madre

• señor Tevez, a qué se debe su cuenta bancaria en Suiza? y las transacciones ligadas a Lázaro Báez?
  • uno no tiene que fijarse en la cuenta bancaria, en la plata. del superclásico tienen que hablar, no de la plata, la platDALE BOOOOO DALE BOOOOOOO

6 Me gusta

2 Me gusta

La cara, me vuelvo loco

3 Me gusta

Y pone la cinta para correr al revés, como si estuviera escapandose de la villa mientras corre

2 Me gusta

[TWEET]974105228462129152[/TWEET]

Ni apareció el simio cuello en braille

6 Me gusta

OTRO DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA!! EXIJO LA APARACION CON VIDA DE CARLITOS TEVEZ!!!

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

](tevez deformado hosted at ImgBB — ImgBB)[/IMG]

3 Me gusta

El jugador de clásicos del pueblo.

Y lo pedían para la selección en la tele jaajajajaaja

2 Me gusta

4 Me gusta

gracias por volver australopithecus

2 Me gusta

cuello quemado, sorete.

1 me gusta

Simio frase post-partido: “River nos ganó con dos jugadas aisladas”.

Contate otro chiste, Simio Macrista.

2 Me gusta

¡Qué lindo romperte el orto, sorete falso y malaleche! Qué lindo que hayas tenido que tragarte una vuelta olímpica nuestra en la cara. Chupala toda cagón de mierda.

4 Me gusta

Como me alegra verte asi porque sos un mala leche, porque sos el jugador mas sobrevalorado, porque abandonas, porque cuando pierden mandas al frente a tus compañeros o sea que sos un colega del orto y porque sos un titere macrista con el titulo de jugador del pueblo, las pelotas jugador del pueblo, traidor a tus origenes y amigo de los derechosos. Ni se te vio hoy muerto

9 Me gusta

Jajajajajajaj es un chiste este orangután

2 Me gusta

Se busca a Carlito tevez, anda perdido, es un negrito con unas manchas en el cuello

11 Me gusta