hoy por hoy si hay un sector en el cual la seleccion ya tiene sus titulares inamovibles salvo imponderables como lesiones, es arriba… mas allá de bajones circunstanciales, los que están hicieron los méritos de sobra para ganarse su lugar…
Lo van a terminar logrando los hijos de puta
La nota de Canchallena de hoy es para ponerla en un cuadro
hoy teves no le jode ni a palacios
Lo unico que falta es que se vuelva a generar un malestar en el cuerpo tecnico y el plantel, con lo tranquilos que estamos para Brasil… este simio de mierda nos puede cagar el campeonato, independientemente de ser convocado o no.
Espectacular
lapidaria, magistral nota.
Venía a subirla, me encantó
Curiosamente desde que empezó el lobby Tevez bajó bastante el rendimiento que venía teniendo, es apenas discreto.
Le salió el tiro por la culata al periodismo, creo que no hizo más un gol.
Me había olvidado cuando se hizo el lesionado para no jugar contra Brasil, recuerdo a Messi haberse peleado con toda la dirigencia del Barcelona en 2008 (buen proyecto era en ese año :lol:) para jugar los juegos de Pekín. Qué diferencias que hay con el orangután, por favor.
Podemos coincidir en que Tevez e Higuain son dos delanteros de calidad similar en sus clubes. El tema es que en la Seleccion Higuain rindio haciendo goles desde un principio, aun en pleno caos del ciclo Maradona, y Tevez acumulo mucho tiempo de pesimos rendimientos, y su salida y la llegada de Sabella coinciden con la levantada del equipo.
El Ogro Fabbiani hizo 1 gol a Central. Tevez lleva mas de 10 goles. No me hagas comparaciones ridiculas. Y la Juve tiene mucho recambio arriba, no siempre es titular Tevez.
Y yo no estoy pidiendo la vuelta de Tevez a la seleccion, ni quiero defenderlo. Pero tampoco hay que negar que es un jugadorazo y que si tiene nivel de seleccion. Como tantos otros delanteros, que por ser argentinos y tener adelante a Messi Higuain y Aguero, nunca van a poder estar en la seleccion argentina.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Cualquiera, Puyol no es delantero y en Barcelona lo aman, Buffon no es delantero y en la Juventus lo aman, Xavi, Iniesta, Maldini, no hace falta ser delantero para que te quieran MOSTRO.
Pasa que vos me nombraste a todos jugadores de mediopelo para arriba, que no estan a la altura para ser considerados idolos. Tevez te guste o no, logro que en Inglaterra coreen ARGENTINO ARGENTINO. No hay que ser ciego MOSTRO, y repito a mi en la seleccion prefiero un tipo como Higuain. Va mas con mi forma de apreciar el futbol, pero tampoco soy ciego y necio. No hay una sola manera de jugar al futbol.
chiellini, bonucci y pogba hoy por hoy son muy superiores a tevez y cuestan mucho mas, los 2 primeros estan entre los mejores defensores del mundo y pogba es siendo pibe uno de los 5 mas buscados por los equipos grandes
Yo no creo que muchos nieguen de que Trevez es un buen jugador, son pocos los que piensan asi, en Bosta fue de lo mejorcito que se vio, de que fue sensacion en los JJOO en Grecia nadie lo niega ni lo que hizo en sus otros equipos como en Brasil, Inglaterra y ahora Italia, pero cuando hablamos de la Seleccion, el Pipita le pasa el trapo, el Kun tambien y si hablamos de la Seleccion y ambos mundiales que jugo “el Player of the People” es sabido que el Pibito con Crespo lo hicieron comer banco hasta que por capricho de la prensa Pekerman se vio obligado a ponerlo, fue un grave error, despues lo mismo en el siguiente mundial, llevarlo fue solo capricho de la prensa, ahora quieren instalarlo otra vez, no entienden estos soretes que nadie lo niega como buen jugador y que lo importante y principal en la Seleccion es el grupo que se forme y este tipo es la manzana podrida y lo quieren meter en el equipo.
Es en serio lo que me estas diciendo? Pogba tiene 20 años obviamente va valer mas que Tevez que ya esta casi de vuelta. Chiellini y Bonucci cuanto mas pueden llegar a costar ? No estamos hablando de Thiago Silva, o de Sergio Ramos.
Que cuesten mas, no quiere decir que sean mejores, a Crespo se lo vendio en 4M de dolares al Parma y el Benfica nos daba 10 M de euros por Funes Mori.
bueno… ya si decis que tevez es mas jugador que chiellini y bonucci que son 2 de los mejores defensores del mundo estamos mal.
quedate tranquilo que se nota que no miras ni sabes nada de futbol internacional
Grandísima defensa. Tan buena que quedaron afuera en primera ronda de la Champions.
Jajajaja flaco tenes un pedo liquido en la cabeza. Si fuesen tan buenos como decis, te pensas que el Real Madrid, El Bayer Munich, el Barcelona el Manchester U no los hubiesen ido a buscar? Son buenos defensores y punto. Deja de exagerar para que tu punto de vista sea mejor visto.
Tanto te cuesta admitir que Tevez en la Juventus es un jugador querido, y que la esta rompiendo? Tan necio podes ser? Preguntame lo que quieras de Futbol Internacional, gracias a dios tengo Direct Tv y veo partidos cuando tengo tiempo, y sino veo Futbol de Europa en ESPN o el Noticieron de Direct Tv que es de lo mas completo y te pasa todo.
Igual ya me aburriste, vuelvo a lo que dije, Tevez si tiene nivel de seleccion, pero esta perfecto que no lo convoquen porque los titulares son Messi Higuain y Aguero. El tipo no sabe ser suplente, que se joda. PUNTO.
No boludo, se quedaron afuera por culpa de Tevez :roll: :lol:
en champions la produccion ofensiva de la juve fue horrible, la defensa floja pero no los golearon en ningun partido…
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
yo no dije que tevez no era querido, dije que chiellini, bonucci y pogba por ejemplo son mejores que el… los primeros 2 a mi gusto y el de muchos mas, y del grone no hay discucion.