Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Que tipo mala leche y la concha puta de su hermana.
Ya no le alcanza con hablar de él que ahora le tira tierra al resto.

Dice que los mundiales se ganan con hombres, ahora lo dice? Donde mierda estaba cuando lo convocaron antes?

Que bronca me genera, repito, ojala lo agarre alguno mas mala leche que el y le parta la gamba en 3 por hijo de puta

2 Me gusta

Que grande fue, y que huevos tuvo Sabella al dejarlo arafue en su mejor momento en la Juventus. “Ah si? Prensa y AFA me lo quieren imponer? Si es así, yo me voy mañana”. Y se iba a ir en serio eh(como lo hizo en Estudiantes después de ser campeón hace dias), dejandolos expuestos a los lobbystas y con crisis a pocos meses del Mundial de Brasil. Tuvieron que dar marcha atrás con el gran Pachorra.

13 Me gusta

esto cambia todo, ahora sí creo que debería ir al mundial

Este tipo es despreciable

1 me gusta

Nota en Olé:

Lautaro o el Sorete

Lo están poniendo en lista, y encima tiran fuego al incendio que desató el primate inmundo tirándole todos sus poderes basuras al pobre pibe que la está rompiendo.

MATENLO, nos está robando el oxígeno que respiramos

//youtu.be/MxI6kGnCFUk

Volvio para ver si araña un lugar en el Mundial, no me sorprenderia si en Junio se va de la mierda si no lo convocan.

Ahora, todos los dias una nota le hacen, con todo el bosteriodismo haciendo lobby. Se van a querer matar cuando los cague otra vez.

2 Me gusta

Les salió mal la movida :lol:

Cuando es sobre futbol, la gente no es TAN pelotuda.

9 Me gusta

teve$? no habia cerrado ese antro?

Desde cuándo tevez pelea un lugar en el mundial y con lautaro Martínez? Jajaja es increíble el periodismo…

1 me gusta

la.experiencia de tevez? se me rien las pelotas, experiencia en que? en borrarse? no tiene un partido bueno jugado en la seleccion, lo que tiene son expulsiones, penales errado, camarilla cualq cosa menos experiencia.

Si esta lacra simiesca llega aa entrar en la lista aliento a inglaterra con la casaca de los piratas puesta los 30 dias de mundial

2 Me gusta

Creo que si algun jugador llegara a lesionar a Tevez la prensa lo mata de por vida, es mas creo que lo ponen a correr y a Chocobar tirandole tiros por detras.

6 Me gusta

La gente es medio pelotuda en varios aspectos, pero en esta encuesta demostraron lucidez y sentido común.

Para mí el mejor técnico que vi en la selección junto a Pekerman.
Sabella te ponía los que quería y lo justificaba. Sabía que Tévez no era más que Messi, Agüero e Higuaín y que era quilombero.
No iba a llevar a un sueplente mala persona, trepador, negro cabeza, quebrador, mala leche. Mis respetos a Sabella, pero como no vendía humo nadie lo quería.

3 Me gusta

No sólo eso, llevó a algunos muy cuestionados por la opinión pública como Romero, Fede Fernandez, Marcos Rojo, etc… Y después la defensa y el arquero nos terminaron llevando a la final …

Se discute que Sabella no llevó a Tevez… Pero de qué Maradona no llevó a Zannetti y jugamos sin 4 nadie dice nada

8 Me gusta

En el foro de pimienta, creo que le habian puesto Carlos Yenes. :lol:

1 me gusta

El equipo de sabella jugaba horrible, y apenas le gano a boznia, iran, nigeria y suiza. Un desastre, lo salva que como no jugo con nadie llego hasta la final, que encima la perdio

Horrible pero el tipo te armó una defensa que sacó de la galera, no se casó con los 4 fantásticos, encontró un doble cinco que anduvo muy bien. El nivel defensivo fue superlativo.
Si no salimos campeones del mundo fue porque Messi y los delanteros erraron las que tuvieron contra Alemania.

Si jugar horrible es llegar a estar tan cerca, prefiero jugar siempre así de horrible.

2 Me gusta