Jugaba horrible, totalmente defensivo contra rivales que no existen como iran, nigeria, bosnia y suiza. Jugando contra esos obviamente que va a pasar de ronda. Claro, la culpa de perder la final fue de messi, claro señor thompson
Defender bien es jugar bien también y Sabella de agarró de eso para llegar a la final y casi voltear a Alemania.
Y no dije que era culpa de Messi, sino que si metía la que tuvo, como también los demás delanteros (Higuaín, Palacios), salíamos campeones.
Lautaro para todos
El pibe Martínez sueña con el Mundial y el pueblo futbolero lo banca: lo postula su compañero Ricky Centurión, lo apoya el gran Bochini desde la vereda de enfrente y la gente lo respalda mediante las encuestas, muy por encima de Tevez.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
hasta el máximo ídolo de independiente apoya a la figura de racing contra el lobby de este payaso
Che paremos la moto viejo, creo que nos estamos confundiendo con el jugador del pueblo, recién un archivo me hizo acordar y estuve recapacitando.
Estoy 100% seguro de que quiso ayudar al pobre lautarito martinez porque según el simio quebrador del pueblo la selección te quita prestigio y se va a la puta que la pario.
NO TE OLVIDES QUE FUISTE UN AUTITO CHOCADOR EN LA SELECCIÓN NEGRO CUELLO AMATAMBRADO HIJO DE PUTA HERVIDO EN LECHE, NEGRO PUTO SIDOSO OJALA TE ROMPAS MOGOLICO
Están todos mojados por la arenga de Calito
Qué asco por lo que le chupan la pija a este mono, no tiene ningún sentido lo que dice en esa “arenga” supuestamente, qué tipo nefasto
Me gusta ver la enorme diferencia entre los capitanes de River y Boca. Ponzio arengando a favor del trabajo en equipo y la fortaleza grupal, argumentando que si están unidos a cualquier rival se le va a ser muy difícil ganarles, y Tévez diciendo “No pasa nada con Temperley, (…) les vamos a romper el culo desde el primer minuto a éstos”.
Es realmente notorio, habla a voces de la distinta filosofía e idiosincracia de cada Club; estoy orgulloso de ser de River y de tener los jugadores y cuerpo técnico que tengo. :king:
No lo vi pero seguro está todo armado para que se vea como un tipo con personalidad y manejo de grupo para que vaya al mundial. Asquito.
Se la pasa ninguneando a todo el mundo el desclazado este… cuando le van a bajar lo que le queda del comedor a ese negro de mierda? Nadie ve lo pelotudo e hijo de puta que es loco?
Si fuese el DT de Temperley, se los pasaba en el ET. Y de yapa le pedía al más rústico que sea expuesta la fractura, en el cráneo preferentemente.
es un fantasma en la cancha… contra temperley. Se lo imaginan en el mundial contra Alemania, Brasil?
Este tipo no sabe ser líder de un equipo, siempre tuvo en los planteles jugadores líderes que se bancaban la parada. Él sólo se preocupaba por jugar. A la primera que le tocó ser líder y referente, fue cuando volvió a la bosta y en la primera jodida, cuando los eliminó de la libertadores ese equipo bizarro de local pidió licencia jajajaj
Esa arenga me hizo acordar a esta obra de arte contemporánea.
Qué lindo como erró el penal que robó este hijo de mil putas sidosas!
Le regalaron un penal y lo erró el infeliz
No se puede destacar ni contra Temperley, que mentira este tipo.
Se la vas a poner difícil a Sampaoli si seguís así eh, ni de penal !!
Le regalan el penal para que lo vea el pelado Sampaoli y el muy burro lo patea como siempre. Becaccece se cagaba de risa cuando lo enfocaron, no se que onda.