Encima decían que el título era mala leche y que en realidad lo había bancado, y escuchás la nota y lo mata aún peor de lo que parecía. Tremenda lacra.
con estas declaraciones te das cuenta que el tipo es un sorete… como todo lo que esta cerca de boca
pd: este “hombre” es el que estuvo desaparecido vs independiente del valle?
Olvidate papa! en Japon va a estar en el primer mundo y va a ganar seguramente una muy buena guita, se saco la loteria el pibe Ham
El mismo
Me da mucha bronca la gente que cree que el sorete este es humilde por ser villero y apenas saber hablar. Todo lo contrario, es de los tipos más soberbios y mala leche que hay en el fútbol.
“El jugador del pueblo”
Lo vengo bardeando desde el 2006 y nadie me daba bola. Me tratabn de loco cuando decía que no rendía en la selección “pero calito meeette, siente la camiseta… mirá cómo se tira al piso… eee humildee eee ee”, cuando decía que culpa de su ego nos volvimos de sudáfrica con el culo hecho un colador… Qué mierda todo, hermano. Pensé que ya en china la cosa iba a mermar, pero el lobby no para, no para.
Es lo mas nefasfo que le ha dado el futbol al mundo.
Va a tener 89 años y va a seguir armando quilombo en los planteles de los mundiales. Como le vas a tirar mierda a un pibito asi… Porque en vez de calificar la actualidad de otro jugador no miras primero la tuya? Un año sin jugar al fútbol y tiene el tupé de ponerse por sobre otro jugador
Y hay que escuchar que este tipo es humilde todavía
Fue una eficiente campaña de Nike para meter publicidad en las villas nada más.
[TWEET]961049922639409152[/TWEET]
Alto mala leche este cuello incinerado, encima se re contradice porque después dijo que Pavon era merecedor de ir a la selección, y si vamos al caso tiene casi la misma edad que Lautaro Martinez, un asco aparte como todos los medios lo apañan y nadie le critica sus declaraciones y el cinismo que tienen estas. Ahi ves la clase de persona que es este seudo mono macrista y Nacho Scocco que cuando lo cruzaron al aire con Lautaro Martinez le tiro todos comentarios buena onda diciendo que era el presente y el futuro del futbol argentino. Aparte este negro dice que los mundiales se ganan con hombres, como si fuera el Batistuta de los 90s, cuando en Sudáfrica 2010 con Alemania desapareció por completo y después en el 2011 hizo lo mismo a la hora de ejecutar el penal contra Uruguay.
ojala te hagan una macumba y lo hervido del cuello se te extienda por todo el cuerpo negro remogolico
Lo peor es los medios, Ole saco una nota despues de esa nota que le hicieron titulada “Tevez banca a Lautaro”, como intentan maquillar todo para dejarlo bien parado.
Y hoy entras a Twiter o Facebook, y todas son notas relacionadas a el, “Debe ir Tevez o Lautaro al Mundial?” QUE?! En que momento ya son dos nada mas, o en que momento es el si o si? Sinceramente no puedo creer toda la movida que hay para hacerlo ir, me da asco y bronca, que sea vostero suma a mi bronca, pero si fuera de Chacarita sentiria exactamente lo mismo por un tipo que da asco, destila envidia y falsa humildad, y todavia hay gente que habla del “Jugador del pueblo” “El humilde”, que soretes que seran.
Provenir de un barrio humilde, no siempre te hace “humilde”. Citaré a jugadores identificados con Boca.
- Con este atributo, se identifican Tevez, Barijho y Maradona. Tres habladores.
- En la vereda opuesta, podemos citar a Palermo y Riquelme. Pese a los colores, son dos caballeros a la hora de hablar.
tiraste la posta
Es que los medios y la gente entiende que la pobreza es un valor y nada que ver. La pobreza es un factor más de influencia en los valores de las personas como seres individuales. HDP!!! Maldito mono.
No tiene cara éste mamarracho vende humo, criticando a Lautaro, flor de hijo de puta resultó ser.
que ganas que lo quiebren por dios…
Este tipo es mala leche no hay otra, me importa un huevo que fuese de boca, si fuese del rojo casla sería igual, es un forro de persona, merece lo peor
negro hijo de mil puta, que violencia me genera ver como el periodismo le chupa la verga