Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Olé titula “le dió el visto bueno”

Lo tratan como si fuese el DT a la basura inmunda

Qué odio me genera este sorete.

1 me gusta

olvidate, le dan 476 fechas si hace eso.

Solo nos queda rezar por algun alcoholico al volante que se lo lleve puesto.

3 Me gusta

Ah no esa declaración… Terrible mala leche.
Que basura

“Estoy en el chat de la seleccion” :lol:

Que hdp :lol:

2 Me gusta

bOsté al rescate.

Impresionante…

3 Me gusta

Lo bancó? Bué, todo tergiversado.

No se porqué lo tienen de referente de la Selección al mono este, como si hubiera hecho algo alguna vez.

1 me gusta

Se mandó en cana solo,totalmente al pedo esa aclaración.Solamente confirma lo que se sabe; el grupo que manda lo detesta y se invita solo.

1 me gusta

No tiene ni chance de ir a la Seleccion el falso humilde cara abortada este. Y me encanta que el y el periodismo le hagan lobby con la esperanza de que vaya asi despues el golpe es mas duro.

Tiene 34 años
Admitio que se rasco la pija 7 meses en china
Quiere ir en el puesto donde hay mas competencia en la Seleccion y encima su ideal seria jugar atras de los delanteros… donde juega un pibe que se llama Messi.
El grupo no se lo banca

0 chances

5 Me gusta

Basura hija de puta como me gustaría que corras la misma suerte que tu familiar que lo re cagaron a corchazos.

2 Me gusta

Si el mono quemado va al mundial el periodismo va a hacer lobby para que sampaboby lo ponga de titular. La verdad, como me re chupa la pija está selección bostera, por mi que lo llamen.

Los comentarios de sus requisitos para ir al mundial :lol:

Le falto decir que también tenes que ser negro, feo, hablar mal y haber tenido algún hecho traumatico en tu niñez como que tu mama te tire agua hirviendo en el cuello

3 Me gusta

Ahora si… esta nota si se puede ver…

6 Me gusta

Hay que difundirla gente

Nunca me comi el verso de la humildad de este pibe, a ver la debe haber tenido en su infancia seguramente pero la plata, la fama y el poder corrompen…y muy rápidamente la soberbia los absorbe, al punto que dejan de ser quienes fueron y se transforman en esto. Estos efectos son más notorios en un tipo que no tuvo educación, se agigantan…claramente el ego le está pesando más que nunca, se ve al borde del retiro y creo yo que no es la forma que el hubiese querido que sea…por eso esta reacción totalmente envidiosa y mala leche, no Tevez vos no tenés 20 años, vos no tenés un futuro como Acosta por delante, vos ya la hiciste y ahora estás en tu ocaso , y si sos tan pija de barrio como decís que sos bancatela hermano, bancate tu mal momento, bancate que haya otros que pueden ser figura y en vez de vender humo replanteate las cosas…no podés salir a quemar así a un pibe que recién empieza y más vos! Vos debieras dar el ejemplo, aprende de Scocco hermano…no me queda otra que llamarte mala leche, porque encima no solo traicionas a la pocilga de tu club sino que también te cagas en tus colegas rompiéndoles la tibia o quemandolos en público para que no jueguen un mundial…me pregunto, vos qué sabes de jugar mundiales si JAMAS ganaste uno? Cállate la boca simio, anda a comer la banana de la soberbia y pensá en tu ocaso.

2 Me gusta

Siempre le dan camara al jugador del sueldo. Todos los dias declara algo el pelotudo este

Si el mono este va al mundial hincho porque pierda argentina todos los partidos

4 Me gusta

q lo haga lux para redimirse de todo el mal que hizo.

3 Me gusta

Que hijo de puta.
Perdio mas de un año siendo nadie en una liga pedorra y ahora quiere recuperar el tiempo perdido declarando boludeces todos los dias, y obviamente le hacen todo el lobby posible, mientras que los hinchas de la caca lo defienden.
El tipo en sus primeras epocas tenia algo de humildad, no digo que lo fuera, pero tenia algo. Ahora no para de hablar de el todo el tiempo, y declarando como si tuviera el poder de decir algo. Me da asco. No representas a nadie. Ni siquiera a tus hinchas

No me sorprendería que termine lesionando a Lautaro

2 Me gusta

Me fijé en el face oficial del pasquin de cuarta éste y es posta la publicación. Increíble la protección mediática que tiene el negro de mierda.

1 me gusta

“El jugador del pueblo” es la mentira más grande de la historia del fútbol argentino, falsa humildad, mala leche, mentiroso, macrista abyecto, es la representación de todo lo que detesto.

4 Me gusta