Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Léase “si yo no voy al Mundial, no va nadie” (?)

2 Me gusta

Buen tipo.

[tweet]960938853916991488[/tweet]

Que simio hijo de puta,todos los días tiene que salir a decir algo…ahora lo boqueó a L Martinez por que es mejor èl y es casi seguro que lo llaman por la selección y al mono hervído no.
Por mí mejor que todos los días diga una ganzada así se hunde más y todos se dan cuenta del sorete que es.

1 me gusta

En ESPN ayer pusieron una nota sobre cracks mundiales con los que jugo este y hoy rememoraron una hazaña en la que parece que hizo echar a Drogba y “se planto” frente a Terry, Lampard y Ballack. Jajajaja lo quieren hacer quedar como un ultracrack mundial, es increible lo de la nueva faceta ultrabostera de ESPN.

P.D.: hablo de la pagina de face

1 me gusta

Que diferencia con Scocco que hoy lo cruzaron en una entrevista con Lautaro Martinez y le tiró buena onda…

2 Me gusta

Eso ya demuestra lo mala persona que es el mono villero, pero cada cual tiene lo que merece. Se va a caer solito este sorete.

3 Me gusta

Pocas veces escuche, me cueste en serio, a un tipo tan mala leche, en serio, el pibe esta con todas que quiere ir al Mundial y viene haciendo bien las cosas, y aparece este simio y le tira aca por todos lados, aparte de una locura total, le pide que tiene que tener mas continuidad jugando bien para estar, viene de 1 año de no jugar EN LA LIGA DE CHINA! y se postula para ir a la seleccion, una caradurez tremenda.
Despues dice, obviamente tirandole mierda a Lautaro, que el Mundial se lo gana con hombres, y al rato dice que Pavon va a ir al Mundial si o si, es una cosa increible, digno del mundo voca.

1 me gusta

Que mono malaleche envidioso, destila falsa humildad.

Pero más asco me dan los medios como lo agrandan y protegen, lease bostavo lopez, la gorda palacios, todo fox y tyc.

Mierda loco, manejan el pais, la justicia, la tele y el futbol.
Ya me tienen podrido.

1 me gusta

Me da miedo que vaya al mundial por tanto lobby. No porque sea de boca o porque sea el, sino porque para mi va a restar mas de lo que puede sumar.

Es una persona negativa y ya se sabe que a Messi no le agrada tanto el monito egoísta este, es la única razón por la que creo que no tiene chances para ir. Ojalá.

1 me gusta

Por favor cambien el título a “Estoy en el grupo de Whatsapp de la Selección”. Cada día te sorprende más este orangután :lol:

1 me gusta

1 me gusta

para lo que dijo de Lautaro Martinez hay que opinar sacandose la camiseta: no se puede ser tan sorerete mal cagado, mala leche, mal colega, escoria humana. Encima hoy por hoy el simio ni le ata los cordones al pibe. Llega a ir este hijo de puta al mundial y no miro mas futbol.

messi es un pelotudo, lo confirmó cuando aceptó (y se sacó la foto) con la plaqueta de la 12 que le entregó el mafia de tapia.

será crack en la cancha, nadie lo discute. Pero es un pelotudo afuera de ella, y lo van a manejar como quieren.

5 Me gusta

Que asco de persona, busca tirar abajo a un pibe ilusionado que la está rompiendo, a ver si así se le despeja el camino para ir él, jugador medio de vuelta de 34 años que ya jugó 2 Mundiales. Egoísta al mango.

Además de eso, debe estar embolado porque Lautaro declaró que su jugador modelo fue Falcao(identificado con River).

4 Me gusta

Tevez que asco me das negro hijo de puta la concha de tu madre. Me encantaria que se rompa la rodilla asi no rompe mas las bolas con el mundial

3 Me gusta

Sisi es un pelotudo pero afuera de la cancha, ya demostró que hace lo que quiere con la selección, por eso Aguero y Di maria siguen baldoseando siempre.

O sea es mi opinión, para mi a el nadie le impone compañeros en el plantel, el los elige.

[quote=“Tabakos, post:8663, topic:105966”]

Sisi es un pelotudo pero afuera de la cancha, ya demostró que hace lo que quiere con la selección, por eso Aguero y Di maria siguen baldoseando siempre.O sea es mi opinión, para mi a el nadie le impone compañeros en el plantel, el los elige
[/QUOTE]anda a saber como es… yo creo que mientras vayan los amiguitos, despues le pueden enchufar hasta al gordo lanata de 6.

1 me gusta

Yo recién vi el momento de cuando dice lo del hijo que estaba por doblar la muñeca. Cuando lo leí en su moemnto pensé que lo había dicho bien en joda pero ahora que lo veo lo dijo totalmente serio y sin joder. Una basura humana realmente. Ni siquiera me molesta eso porque está en el ADN de ese club, lo que más irrita es que te lo vendan como si fuera Ghandi.

No creo haber visto nunca a un futbolista tan careta como el cicatrizado este. Lobbista 24/7, vive tirando frases para que se hable de el, es un pobre loco, un mono muy egoísta.

Desde que llegó se la pasa paseando por los medios, que le pasan la lengua desde atrás de las bolas hasta la punta del glande, haciendo alharaca de su humildad, su increíble forma de jugar y sus chances de ir al Mundial cuando este tipo lo último que hizo en el país fue lastimar colegas, boquear con mala leche e irse por la puerta de atrás a seguir, humildemente, juntando oro.

Que calentura me da que lo protejan y le chupen tanto la poronga. Representa 100% la idiosincrasia de mierda que tienen en el riachuelo sidoso.

1 me gusta

como me gustaria que Armani salga a despejar un centro y le baje 3 tedien a lo Godin a este negro sorete mal cagado

2 Me gusta