Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Simio hijo de la gran puta

[quote=“Fanatico, post:8625, topic:105966”]

No subieron esta joya todavía? :lol:Se necesita el video completo para ver como sigue y que sigue diciendo jajajaj[TWEET]958007091846893568[/TWEET
[/QUOTE]Alguien que busque o tenga el vídeo completo

1 me gusta

Ya se autoconvocó a la selección el muy sorete.

Que tipo más mierda, por dios! Que alguien le meta un escopetazo en la frente a este intento fracasado de ser humano.

Ojalá lo rompan todo, una fractura expuesta en el cráneo asi no habla nunca más, porque aunque apenas sepa hacerlo es un disgusto escuchar la expresión diarreíca de una mente llena de mierda.

1 me gusta

Imbancable el lobby de ole, tyc, arevalo. Ahora dice que no se la va a hacer facil a don paoli, cuando hace 6 meses en china dijo que la selección ya fue para el

Son las 13.28, en este momento movil de TN… DESDE LA CASA DE LA NENA A LA Q TEVEZ LE DIO LA CAMISETA EL DOMINGO.

1 me gusta

Te cuentan una realidad paralela estos tipos. Directamente te mienten en la cara. Es como que a mí me pregunten si sueño con cogerme a Margot Robbie, no hay ninguna chance de que este simio vaya al mundial.

1 me gusta

Que imbancable ayer y hoy con lo de la nena.
Si Scocco le regalaba su camiseta a una nena de la tribuna no lo iban a mencionar ni en su familia.

“Se la voy a hacer difícil a Sampaoli” es como Don Vito haciéndote “una oferta que no podrás rechazar”. Le va a romper los huevos por todos los medios hasta que ceda, como Burns pidiendo al oso Bobo.

2 Me gusta

Jajaajaj este tipo pretende ir a la selección, hace tiempo que da asco. Lo que mas me suena es el lobby que tiene a favor.

Si teve$$ va al mundial tiene que ir Pirlonzio, por lo menos Leo tiene un gran nivel en este momento!

si el mono va al mundial merecemos sacar 0 de puntos en la fase de grupos.

1 me gusta

Tal cual.

“El major ídolo de *oca es la hinchada”

Mira que los pimenteros suelen ser vende humo, pero este tipo le pasa el trapo a todos. :lol:

1 me gusta

ES IMPERATIVO GANARLE LA FINAL DEL 14

4 Me gusta

No puedo entender cómo le compran el humo a este sorete cuando se fue a China por guita y cambia el discurso día por medio. Asco da. De los personajes más desagradables del fútbol con la máquina lobbística atrás.

Si Sampaoli lo convoca pierde cualquier tipo de respeto que se le pudiera tener.

Es simple la ecuación.

Un mono con mierda en el cerebro eleva su status social. Los demás monos con la misma diarrea mental lo proyectan como una especie de deidad de la mierda inmunda que adoran por ser bosteros. Y compran diarios, posters, lo que sea del rey mono, aún dejando de lado cosas como alimentar a sus hijos, lo cuál agrava el problema porque esos cerebros infraalimentados se llenaran de mierda, y serán la próxima generación de bosteros.

A los medios les cierra por todos lados.

A nosotros tan sólo nos queda esperar el advenimiento de un nuevo Hitler que los mate a todos.

Ham terminó en la B de Japón.

AL final le hizo un favor, lo mandó a un país mejor (?)

1 me gusta

Si Tévez llegaba a hacer el gol de Scocco…

1 me gusta

La declaracion del simio sobre trucco: “Después de la expulsión de Rojas, le dije que se había metido en un lío”

Traduccion: “Pelotudo! con el gol el offside alcanzaba!!!”.

5 Me gusta