.
Arana dijo una boludez “la mujer se realiza cuando es madre” y le saltaron las feministas, los gays y demas a la yugular.
Este mono dice ese disparate del hijo y no pasa nada.
Ojala hoy te agarre uno de aldosivi y te empale con el banderin del corner hijo de puta mala leche vende humo
cuanto puso voka para traer al mono desde china? No lei ni escuche nada.
El mico dijo que fue de vacaciones a china y no se lo tomaron muy bien.
Segun el simio todo fue gratis. Mira si el otro va a renunciar tanta guita para venir gratis.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
La opinion de los chinos:
¿Qué le dijeron al Apache?
“Hooligan, saca tu culo de aquí y nunca vuelvas a China. Escoria”, escribió un fanático en Weibo, el equivalente chino de Twitter. “Me pregunto si hay alguien más sinvergüenza que él”, añadió otro.
La protección que tiene el mono este es increíble; me gustaría saber que dicen en planeta simio del mono este.
Tampoco para tanto con el dicho ese, no sean exagerados
Es una termeada, pero que podes esperar? Imagínate pasar de comer mierda, jugar en la villa y que maten a tus amigos de chico a que el próximo en la linea de sucesión sea un príncipe millonario que viajo por el mundo, es famoso y nunca va a tener que laburar en su vida. Seria un poco chocante para cualquiera
Los de aldosivi son todos unos gringos que viven en el puerto con olor a mierda todo el año…
Negro de mierda ojalá fallezca hoy mismo
Al Humilde Simio solamente se la perdonan esa…
los pibitos de aldosivi seguro se estan poniendo doble canillera
Que al hijo lo lleva al fuerte apache porque esta “ahí” de volverse puto. Me imagino el festín que se estan por hacer con esa frase los compañeros del colegio, pobre pibe.
Che y como jugo la larva apestosa esta.
Lo del chavo coje con este pibe es vomitivo, hermano hace mil años le escribiste el libro déjate de joder
El Calito’ de la shuve.
Le cagó la vida al hijo boludo, re sorete.
Si le preguntas al chavo fucks fue platini con efedrina, yo vi todo el partido y jugo 6 puntos en el 2do tiempo desaparecio literalmente y a los 70 lo sacaron, en el primero anduvo mejor metio alguna que otra pelota, tuvo un mano a mano que definio de zurda y pego en el palo, igual nada del otro mundo. La figura de bosta por lejos es pavon, es lo mejor que tienen hace todo marca ataca corre recupera es su ancho de espadas aunque ahora agranden al simio.