Si el karma existiese este hijo de puta tendria que estar cuadriplejico hace años
Debe hablar por experiencia
Lo denuncio el Inadi a esta basura
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
La denuncia era nota de tapa, ahora ya ni figura, y lo mas probable es que hayan rajado al pobre pasante que la posteó.
Blindaje, donde?
Que mundo complicado en el que vivimos, hay una línea de lo que hay que decir y de lo que no.
Por algún lado va a explotar esto porque el humano históricamente tendió a la libertad.
Totalmente de acuerdo.
Pero mientras sirva para cagarnos de risa de los bosteros esta todo bien.
El 2015 la TV lo recibió así:
Tiene libertad para decir lo que quiera y despues soportar el repudio y que digan que es un discriminador ,para mi eso es la libertad
Si pero te vienen los organismos del estado, te obligan a arrepentirte y decir lo contrario.
Tampoco comparto lo del repudio, primero porque soy de la idea que le adjudicaron a voltaire “no comparto lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo”, segundo el repudio en general viene en grupos organizados para eso que actuan cómo los policias del pensamiento de orwell que terminan siendo intimidatorios entonces te encontrás con gente que te dice una cosa en público y otra en privado.
Terminan conviviendo dos opiniones en la misma persona la pública y la verdadera, algo que no se ve desde los 70.
No sé, yo veo que va escalando y me preocupa adonde vayan a terminar todas estos “controles”.
Y es relativo, es cierto que la sociedad es hipocrita y hay doble discurso en muchas cosas,(hay intereses ahi tambien) tambien que para la sociedad en conjunto hay discriminaciones de distintas escalas mas o menos aceptadas
Pero si yo por ejemplo salgo a decir que no debería ser delito violar y torturar menores , vos estarias en tu derecho de decir que soy una persona de mierda o enferma, no obstante lo que digan los policías del pensamiento, que es cierto que van a influir en tu repudio hacia mi pero tambien yo seguro tuve influencias para pensar eso
Nose si me hago entender
Si pero yo veo que se toma lo que se dice muy textual muchas veces sin tomar en cuenta intencionalidad. O la intencionalidad o el significado lo da alguno que escucha y decide si esta mal o bien.
Por ejemplo lo de arana lo leí y no encontré el error hasta que vi una nota explicandolo, lo mismo con tevez no dijo que al hijo lo iba a matar si salía gay ni mucho menos.
Estarimos tirando el thread a cualquier lado :lol:
Si eso ya es otra cosa, no es lo mismo alguien que discrimina con el dolo de demostrar algo o con intolerancia y el que lo hace por puro pensamiento retrogrado o ignorante
Lo de Tevez es de estos últimos casos , solo puso en evidencia su pensamiento retrogrado, que mas vale coincide con el de mucha gente
.
El vendehumo no hizo una mierda en todo el partido, y encima se la pasó haciéndole gestos de quejas a los compañeros de equipo.
Una mala persona con todas las letras, pero mejor, porque los compañeros lo van a empezar a mirar de reojo, y tendremos puterío non stop con el cabarulo de los cacas.
La concha de tu madre simio hijo de puta
Y aprovecho para putearte a vos también [MENTION=57997]MantoSagrado[/MENTION]; bostero puto
No toco la pelota el simio