Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Seria demasiado lindo para ser verdad que a mitad de año lo esten puteando en todos los idiomas

1 me gusta

todos los dias va a haber un titular en los medios con alguna declaracion estupida de este hominido? que desgracia loco no se podia retirar en china y listo.

2 Me gusta

“A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero… imaginate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca”, dijo Tevez, como si la homosexualidad fuera un ‘problema’ que puede ‘prevenirse’ en el barrio.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

El padre del año.

9 Me gusta

Le va a salir trolo encima se llama Lito

1 me gusta

Olvidate que se los hincha lo hostigan un poco sale a declarar giladas del amora, y de todo lo que “resigna” por estar acá… y los medios lo van a sacar con cara de triste, alguna frase campañada del diminutivo “carlitos” y alguna música triste de fondo. Lo que los medios hicieron con este chabón, y cómo se lo comió el personaje me da mucho asco hace añoss!!! Hace como 10 años que vengo sosteniendo lo mismo!!!

4 Me gusta

En el peor de los casos se va a jugar al golf a Uruguay.

Calito, Un hombre del pueblo.

ese comentario de doblar la muñeca lo hacía uno de River y ya tenías a la Federación Argentina de Lesbianas y Gays y los medios rupudiándolo por homofóbico.

9 Me gusta

3 Me gusta

volvio el cabaret con vos

1 me gusta

lo extrañaba

cabaretisticamente hablando

2 Me gusta

Mejor no hablemos mucho de doblar la muñeca

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

2 Me gusta

Lo gracioso es que la nota aclara a cada momento que los bosteriodistas se esforzaban por sacarlo de esa zona oscura y el simio seguía diciendo semejante pavada jajaja

2 Me gusta

Que hijo de puta que tenes que ser para quemar así a tu hijo en un programa de televisión. Le van a joder de por vida :lol:

2 Me gusta

En el cole le van a decir Tro-Lito gg.

10 Me gusta

Me daría bronca y vergüenza que un “ídolo” de River salga a decir semejante hijaputez en público sobre el propio hijo. Se nota que Tévez es un simio de cuerpo y alma.

5 Me gusta

Me rompe mucho las pelotas la protección mediática que tienen estos personajes solo porque son “queridos”. La justificación a la barbaridad que dijo este simio fue que “salió de una villa”; lo cual pierde todo tipo de sustento si te ponés a pensar que viajó por el mundo, conoció nuevas culturas, aprendió un par de idiomas. En algún momento eso debería haberle hecho un click que le abriera un poco la cabeza, cosa que finalmente nunca pasó. Haber nacido en en las cañitas no lo hubiera eximido de ser un cavernícola mental.

jajajaj
son capaces estos bosteriodistas de mierda

3 Me gusta

Yo no puedo creer que con lo que dijo no se habló nada en la tele, increible lo que lo cuidan al mono del orto este

5 Me gusta

Vuelve el simio rostizado y vuelve el cabaret. Casualidad??

1 me gusta

Que dijo el Simio? no me entere