Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Lo de llevarlo al Mundial no creo por que Messi y Mascherano lo detestan por ser tan villero.

Mundial? :lol:

1 me gusta

No lo detestan, fue a la copa américa 2015

1 me gusta

Si ,fué a esa copa pero con la reprobación de estos.No se bancaban que ponga cumbia a las 9 de la mañana a todo volumen y esas cosas de negro atr.

4 Me gusta

Va a estar insoportable el inflador mediático con el simio. Si llega a venir Pratto ya tienen con qué taparlo.

1 me gusta

HAMBULGUESAS PALA TODOS.

40 era en total, 20 por año.

Donde esta la mafia china cuando se la necesita.

2 Me gusta

Estas seguro? yo tenia entendido que iba a ganar 40 palos por año. 80 por año.

Ese cuento de que viene gratis no se lo cree nadie, los chinos no son tan boludos de dejarse engatusar de esa manera, es obvio que por abajo le dierón un fangote de plata

4 Me gusta

Boqueando de lo lindo ahora dice: “Nunca me fui”…Claro porque en china era un fantasma…

1 me gusta

Hoy Arévalo, defendiéndolo, dijo que resignó los otros 20 palos, así que cobró 20 nomás. Menos en realidad, porque no le pagaron varios meses (ni le van a pagar).

cambien el nombre berreta del thread que es un verga hijos de puta

LA PUTA QUE LOS PARIO, ES INFUMABLE EL LOBBY MEDIATICO CON ESTE NEGRO HIJO DE MIL PUTA MALA LECHE, EN TODOS LOS PUTOS CANALES CON ESTE MONO

Cínico el morocho. Lo pisoteó a la bosta con sus manejos ya. Es una basura, una escoria, pero tiene todo el aparato mediático atrás, me hace acordar a otro bostero.

4 Me gusta

el q arrastra marcas?

Creo que se refiere a MM. Igual un asco este tipo, “Nunca me fui” :lol: si no jugaban la copa este año seguro se quedaba fumando arroz en china.

1 me gusta

Estrella 67748920

2 Me gusta

Me parece que lo dice por el gato.

Resigna 20M euros, pero ya ganó 20M por un año de vacaciones, y eso sin sumar la teka que se llevó estando en boca, siendo el mejor pago de America.
Igual me encanta que venga, porque de todos los títulos que le dió a boca hay uno que resalta por sobre todos: la entrevista con Fantino. Hoy a pesar de su vuelta, ningun bostero se atreve a golpearse el pecho por este mugriento, tienen verguenza porque ya saben que se viene la cargada, y eso no se lo sacan más.

“Nunca me fui”:lol: