Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

¿Chances de volver si uoquita no jugaba la copa? Es una bosta este mono, las quiere todas.
¿Así que el imbécil de Arévalo lo defendió porque resignó plata? Cobró un fangote por no hacer ni mierda y encima hay que admirarlo por no haber cobrado mas. Que humilde.

para mi fue todo lavado de guita, si boca se quedó con 10kk por la transferencia al equipo ese de mierda y lo tapan todo diciendo que tevez cobraba 40kk

Pero mejor que haya vuelto y que por todos lados digan que tienen el dream team, mejor. Este caco de mierda no me mueve un pelo.

Lo peor de todo son las declaraciones del negro drogon de Maradona justificándolo a este simio, ya que se la jacta de ser amigo de Castro y Maduro y de tener un pensamiento asociado a la izquierda, para después rematarla tirando “fue a buscar la bolsa de papá Noel llena de dólares y volvió, está perfecto” o la otra que tiro que " los quiero ver qué hacen por 25 millones de dólares", son increíbles las incongruencias que tira el falopero para defender el mono y la gilada se lo festeja

Hace 5 años que Bosta viene teniendo el mejor plantel a priori en todos los mercados de pases, acuerdense de como vendierón humo con OSVALDO, con la primera vuelta de Tevez al poco tiempo que nosotros salíamos campeones de américa, hasta ahora no les ha salido bien pues no han ganado su objetivo principal, que es la copa y además les rompimos el orto en dos copas que ganamos

Punto aparte para los periodistas que siempre te van a vender a los refuerzos de boca como los mejores de todos, siempre boca es el equipo a vencer según ellos, y luego ni clásifican a la Libertadores

2 Me gusta

Que ganas de que pinola justifique el sueldo matandolo

3 Me gusta

La protección mediática que tiene este mono es increíble en tyc ponen el tremendo tweet del hermano de Ham que twitteó cuidado volvió el quebrapibes, cuando Ham estuvo más de 600 días para volver a una cancha y nunca pudo ser el mismo

2 Me gusta

Yamil Ham
@yham17
17h17 hours ago

Chicos sub 23 del fútbol argentino, cuidado. Volvió el humilde quebrador de pibes.

5 Me gusta

El unico jugador de la historia q fracaso en China.

4 Me gusta

9 Me gusta

Productor de Central Fox.

[tweet]949303038971383808[/tweet]

Lo peor es leer a los bosteros que despues de como los cago, dicen que la culpa de la lesion la tuvo Ham por trabar mal. ajjaajjajajaajjajaajaja

2 Me gusta

Ese tipo es productor de Fox Sports ??
Verguenza ajena, un pimentero de sangre… fijate la foto de portada y los tweets que tira

2 Me gusta

El 90% de los productores de ese canal son bosteros declarados, y encima termos… Ni siquiera es que son neutrales al opinar.

1 me gusta

Inmirable ese canal, una vergüenza…

2 Me gusta

[TWEET]949426839377899520[/TWEET]

10 Me gusta

Más que nunca hay que armar un equipo de hombres para ganarle la copa a este simio con su mascotita wanchope.

5 Me gusta

Tevez ya ni tiene ganas de jugar al futbol, solo quiere cobrar.

2 Me gusta

“Volvió el humilde quebrador de pibes”
El hermano de Ezequiel Ham, que estuvo más de año y medio fuera de las canchas tras una plancha de Tevez, cargó duramente contra Carlitos.

Entre todas las imágenes que dejó Tevez en su último paso por Boca, una de las que nadie quiere recordar es la plancha que le propinó, en septiembre del 2015, a Ezequiel Ham. El volante terminó con fractura expuesta de tibia y peroné y estuvo 610 días sin poder volver a una cancha de Primera. Para colmo, desde que se recuperó tuvo muy pocos minutos, no volvió a ser el mismo y ahora es uno de los jugadores prescindibles del Bicho, pese a que su contrato termina en 2019. Con el regreso de Carlitos al fútbol argentino, los recuerdos de aquella fatídica tarde volvieron a estar latentes en los más cercanos al futbolista, y quien se manifestó fue su hermano, Yamil Ham, que cargó duro contra el delantero Xeneize.

5 Me gusta