Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

hoy, 09:29 #1283
Bosterito.Svd Bosterito.Svd está en línea
8va División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Se viene el “que de mano de carlos yenes” lamentablemente, a este sorete no lo podes ni criticar en la cancha porque van a saltar los 2.0 como locas

:lol:

7 Me gusta

Hay que ver como lo recibe la hinchada despues de que se fue por la puerta de atras a buscar guita en China.

1 me gusta

Che cuanto le sale a Bosta su vuelta? No lei en ningun lado por cuanto lo traen ni quien pone la platita

Según Arévalo arregló la rescisión con los chinos de buena onda que son nomás.
Como cuando lo compraron de la Juventus, que en teoría era gratis(?) y terminaron pagándole el sueldo más caro, como 8 millones de euros a los italianos y regalando porcentajes de 6 juveniles, pero bueno…

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajjajaja claro los chino pagaron un pase caro para regalarlo, ña puta que te pario Macri

1 me gusta

Carlos Tévez pidió en su regreso a Voca la camiseta 32, número que lleva tatuado en uno de sus brazos, que utilizó en la Premier League y que en la quiniela representa el dinero

1 me gusta

Mamita, a fumarnos otra vez el lobby mediatico de este cuello quemado, y no van a faltar los que lo pidan para el mundial para que se meta por la ventana, que ganas de cagarlo bien a patadas en la Supercopa, simio la concha de tu madre !!!

Y ojala algún rustico de equipo chico lo rompa todo en la Superliga, alguien tiene que vengar a Ham

2 Me gusta

Cuanto hospitales, comisarias, obras en infraestructura nos va a costar este motochorro?

1 me gusta

me chupa la pija tevez, ya con el humo que fue su primera vuelta no me preocupa para nada… si este año no ganan la copa estalla el puterio, peor cuando vuelva benedetto y dejen a su macho wanchope en el banco

Cabarulo incoming.

1 me gusta

1 me gusta

No puedo creer que después de lo que hizo les dé a los periodistas bosteros para darle manija con que es el jugador humilde del pueblo y eso, sería gracioso lo de este primate si no fuera porque va a meter un par de goles de penal y ya van a empezar a pedirlo a la selección, me da mucho miedo eso.

1 me gusta

Salen ganando rescindiendo el contrato.

Pagaron 10 para llevarselo, 40 millones el sueldo, y si seguia un año mas rascandose la chota, iban a perder 40 palos mas. Sea gratis o no, les re contra convenía rescindirle el contrato.

Y si apostamos cuándo quiebra a algún jugador rival?

Para mi, antes de junio a un pendejo de equipo chico

Hoy se puso hacer las trompetitas grasas que suenan todo el tiempo en el inodoro.Que ganas de cagarlo a trompadas.

1 me gusta

ojala lo hagan mierda, no voy a tolear q lo rumoreen para la seleccion los periodistas de mierda q hay en este pais.

1 me gusta

Insólito lo bostero que es Recondo cuando habla de este muchacho.

https://www.instagram.com/p/Bdk66-olYcc/

me acabo de enterar q vuelve

al parecer ya esta en el pais y ya rompio a alguien (?)