Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

¿Se la quiere garchar?

Tuvieron que vender 17 delfines al mercado negro de animales para pagarle a Carlitos por ese humilde gesto.

Leí que se retira el vendehumilde.

Por lo visto Rolls Royce cambio su target y ahora apunta a clientes humildes

2 Me gusta

Que negro puto, jugador prototipico de ese clubcito de Mierda.
Si este es humilde, que queda para señores jugadores como Batistuta, Zanetti, Ponzio, Maidana, etc.

2 Me gusta

Por que cuarto de libra y por qué who?

Porque una vez dijo " uno se HAMBURGUESA’ por la burguesia :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

A mí parecer, no es menester. Con la Juventus y Manchester City, piénso que es el unico club donde ha tenido exito.

//youtu.be/nt5PxUZf3QU

3 Me gusta

Lo de Carlos Who es por algo que tuiteó la cuenta del equipo que los dejó afuera de la Champions de Asia.

4 Me gusta

Parece que se cierra su vuelta a Voka.

Ojala

1 me gusta

Mejor más quilombo

3 Me gusta

Un copado “carlitos”…

Se borró después de la bochornosa eliminación en la copa. Referente y se tomó unos días.
Dijo que se retiraba en la bosta y se fue por una camionada de plata.
Se fue con un equipo que no jugaba libertadores. Ahora vuelve a jugarla.
Trae cabaret seguro.

Y lo más importante:

VUELVE PARA QUE EL KARMA DE HAM SE HAGA PRESENTE ANTES QUE SE RETIR DEL FÚTBOL.

Esta etapa de boquita me hace acordar a la que traían a caniggia, verón, maradona, el pájaro hernández (?), el kily, etc… una banda de guita para nada.

//youtu.be/InRDi5DsmkU

pd: igual river juega horrible jaja

Saquen del título cuarto de libra que me cago de hambre cada vez que lo leo

1 me gusta

Viene a romper algo que andaba bien. Mejor.

2 Me gusta

No entiendo la parte donde dicen que con la vuelta de este mono “se rompe el mercado”,si es como el perrito que vuelve con la cabeza gacha,además los bostas lo tienen entre ceja y ceja.Hoy su única banca es su papi Mauricio.

2 Me gusta

El inflador mediatico que le estan haciendo a este tipo, hace 1 año esta baldoseando en un futbol donde los europeos se van a retirar

1 me gusta

Va a arruinar el buen funcionamiento de uoca. Si llega seria la mejor noticia

la puta madre, le va a clavar dos goles a Colon y ya va a empezar el lobby seleccion en este año mundialista

5 Me gusta