6 palos dólar supuestamente tendría que poner uoquita…
Ya los hinchas chinos le pidieron que no vuelva. No lo quiere nadie. En China le piden que no vuelva, acá supuestamente es ídolo y mas de la mitad d elos hinchas lo odia. En Inglaterra lo odian, en Brasil también.
Creo que en el unico lugar donde no se fue mal, fue en Italia.
Se falopio en el Mundial 2010
Este tipo ya está para el retiro. Si vuelve y no gana la Libertadores en 2018, se va de B*ca por la puerta de atrás. Acuérdense.
todos los programas hablando de eso? obviamente que no.
Deseo fervientemente que vuelva.
fue a robar este gil de mierda, hace quedar como el orto a cualquier jugador argentino que quiera ir a ese mercado.
Durisima la colorada!!!
Está por descender posta ese equipo?
Volvería con 34 pirulos, luego de mas de 1 año sin competencia seria, y con un gran porcentaje de chances de que su vuelta sea un cabaré’.
Esta acabado este tipo, que venga tranquilo.
Si vuelve y su primer acción es sacar a benedeto por wanchope compro con dólares. Vamos Carlitos, arruina a esos hijos de puta.
esta hablando con fantino, como le lavan la imagen para que vuelva y no lo puteen jajajajajaa, que circo, dios mio. Si pasa eso yo creo que a Angelici lo incineran vivo.
Bueno, lindo misil tiro a final, en otras palabras dijo, no vuelvo mas a bosta no me rompan las bolas.
le estan preparando todo el terreno, sabe que los pimenteros mas del 60% no quiere que vuelva. Va a pasar esto, va a ir el domingo a la bostonero, los simios van a cantar “ke dhe da mano, de cado teve”, va a decir “uh, ahora quiedo vove mostro” y angelici reelecto. Esto ya se ha visto.
En serio? Yo tenía esperanzas q vuelva a armar cabaret y meta a sus amigos.
La operación lavar la imagen del simio arrancó con todo
No para de dar lástima contando su pasado por 536 veces repetidas
“macri es como un padre para mi”
“macri puede cambiar el pais”
Cuál es el animal que es dos veces animal?
Carl tevez, porque es simio… Y es gato
Si no era por el boludo de batalla este simio pasaba a la historia como uno de los delanteros mas cagones t más manijeados de los clásicos.