Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

6 palos dólar supuestamente tendría que poner uoquita…

1 me gusta

Ya los hinchas chinos le pidieron que no vuelva. No lo quiere nadie. En China le piden que no vuelva, acá supuestamente es ídolo y mas de la mitad d elos hinchas lo odia. En Inglaterra lo odian, en Brasil también.
Creo que en el unico lugar donde no se fue mal, fue en Italia.

2 Me gusta

Se falopio en el Mundial 2010

2 Me gusta

Este tipo ya está para el retiro. Si vuelve y no gana la Libertadores en 2018, se va de B*ca por la puerta de atrás. Acuérdense.

todos los programas hablando de eso? obviamente que no.

1 me gusta

Deseo fervientemente que vuelva.

//youtu.be/HxHCCXH1E9I

2 Me gusta

fue a robar este gil de mierda, hace quedar como el orto a cualquier jugador argentino que quiera ir a ese mercado.

1 me gusta

Durisima la colorada!!!

Está por descender posta ese equipo?

Volvería con 34 pirulos, luego de mas de 1 año sin competencia seria, y con un gran porcentaje de chances de que su vuelta sea un cabaré’.

Esta acabado este tipo, que venga tranquilo.

Si vuelve y su primer acción es sacar a benedeto por wanchope compro con dólares. Vamos Carlitos, arruina a esos hijos de puta.

1 me gusta

esta hablando con fantino, como le lavan la imagen para que vuelva y no lo puteen jajajajajaa, que circo, dios mio. Si pasa eso yo creo que a Angelici lo incineran vivo.

1 me gusta

Bueno, lindo misil tiro a final, en otras palabras dijo, no vuelvo mas a bosta no me rompan las bolas.

1 me gusta

le estan preparando todo el terreno, sabe que los pimenteros mas del 60% no quiere que vuelva. Va a pasar esto, va a ir el domingo a la bostonero, los simios van a cantar “ke dhe da mano, de cado teve”, va a decir “uh, ahora quiedo vove mostro” y angelici reelecto. Esto ya se ha visto.

En serio? Yo tenía esperanzas q vuelva a armar cabaret y meta a sus amigos.

La operación lavar la imagen del simio arrancó con todo

1 me gusta

No para de dar lástima contando su pasado por 536 veces repetidas :disappointed::monkey_face:

“macri es como un padre para mi”
“macri puede cambiar el pais”

Cuál es el animal que es dos veces animal?

Carl tevez, porque es simio… Y es gato

4 Me gusta

Si no era por el boludo de batalla este simio pasaba a la historia como uno de los delanteros mas cagones t más manijeados de los clásicos.

2 Me gusta