Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ni siquiera va al banco de suplentes. Se van a ir a la B. Los chinos lo van a matar.

1 me gusta

Como que es imposible que vuelva? como que esta trabado al negociacion? No era que tenia firmado que si no estaba conforme en China se podia volver a los 6 meses gratis? :lol:

Pensar que hay gente que se creyó esa pelotudes

El posible retorno de Tevez a Boca divide la opinión de los hinchas: más de la mitad no quiere que vuelva, en tanto que otra buena parte preferiría que lo haga recién en diciembre

Tevez: “Si vuelvo a boca es por el hincha”

JAJAJAJA que hipócrita vende humo es este negro de mierda

2 Me gusta

Hoy su equipito perdio 5-0.

1 me gusta

Las ganas que tiene el periodismo, de que vuelva el macaco

1 me gusta

Como vende humo declarando, es tremendo.

2 Me gusta

Me hizo acordar a Orión cuando atajó un penal y dijo “me tiré así por la hinchada” awantiiaaaaa

Volvio este simio al pais y vuelve a fin de año, lo confirma el pelotudo que esta en La Caca de ESPN.

Hermoso

mejor, que vuelva, que se armen hasta los dientes para la copa que viene que nosotros los vamos a estar esperando con la pija bien dura

Que venga tranqui el simio hervido este van a estar 6 meses hasta que “le encuentren el lugar” :lol:

31 Me gusta

Que adefesio hijo de 7 mil putas, es tan burdo lo que hace para volver, tan burdo, totalmente obsceno

2 Me gusta

Mejor que vuelva, va a cagar el buen funcionamiento que tiene la bosta

1 me gusta

Que vuelva a transformar otra vez en caburete el vestuario de boquita, alguien tiene que hacer kilombo ahora que se fue centurion

1 me gusta

Se olfatea el cabjaret

1 me gusta

Los hinchas del Shanghai Shenhua le piden a Tevez que se quede en Argentina y no vuelva
Los fanáticos del equipo en el que juega el “Apache” no están contentos con su nivel y se expresaron en las redes sociales

Está claro que el nivel de Carlos Tevez no fue el esperado en la Superliga china. El Apache está catalogado como el futbolista que más cobra en el mundo y los hinchas de su equipo creen que tendría que aportar más dentro de la cancha. Mientras se halla en Argentina recuperándose de una lesión, los fanáticos del Shanghai Shenhua se expresaron.

Hubo varios mensajes contra Carlitos, al que le pidieron que no regrese. En Weibo, una red social asiática similar al Twitter, se leyó: “No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias”. Otro usuario también se desquitó: “El desvergonzado Tevez se fue a Argentina. Que no vuelva”.

El hecho de que “el chico melancólico”, mote que le pusieron a Tevez en el último tiempo, cobre 730 mil euros por semana, es una molestia para los seguidores del Shenhua. En tanto, convirtió apenas dos tantos en 13 partidos disputados y se perdió varios por lesión.

No marcha bien el conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet en la liga local: figura en el puesto 11 sobre 16 equipos y se ubica a 26 unidades del líder Guangzhou Evergrande, al que recibirá mañana. Sin embargo, los de Kangqiao ganaron la ida de las semifinales de la FA Cup china y definirán la revancha anta el Shanghai Shenxin en septiembre.

Si los bosteros vuelven a comprar a este tipo es un escandalo. Cuantó les saldria? Los chinos lo largan asi nomas? Ojala vuelva, quiero ver como se quedan afuera de la proxima copa y se toma una licencia; total con la chupada masiva del periodismo ya me acostumbré

No podes repatriar a un tipo que se cagó en vos, que se fue a China por guita y te dejo a pata porque no jugabas nada.
Si, van a saltar con Aimar, Saviola, Dalecasla. La diferencia es que esos vejetes no son IDOLOS de River como lo es el mono quebrador para los Pimenteros.

Que feo ser pimentero.

Vuelve gratis por amor a la.camiseta muchachos