Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Menu del dia: Arroz chino con simio rostizado

Entro con el partido 1a1 y lo perdieron en el final JAJAJAJAAJAJAJAJA mono hijo de puta, cuello poseado

2 Me gusta

Perdió el Shangai Shenhua

1 me gusta

Daniel Avellaneda‏ @davellaneda77
Gustavo Poyet, el DT uruguayo de #ShangaiShenhua, renunció por la flojísima campaña. Otro motivo para que Tevez acelere su vuelta a #Boca

Juan Carlos Pasman‏ @TotiPasman
El que debería renunciar es Tevez, pelea el descenso.

2 Me gusta

Posta, el tipo jugó en miles de clubes y solo es querido en Juventus y en Boca (y ahora los pimenteros lo quieren hasta ahí nomás, la peseteada a China arruinó su idolatría).

Si jugas en tantos clubes y en casi todos terminas siendo odiado, es porque tan buen tipo no sos. En Inglaterra llegaron a organizar una quema de camisetas :lol:

De Brasil te acordas porque se fue mal?

1 me gusta

De Brasil se fue medio de la noche a la mañana, de la mano del entonces dueño del Corinthians, que tambien tenía movidas en West Ham. Un iraní.
Pero sumado a eso, llegó como una superestrella y no le fue muy bien. Los dejamos afuera de la copa nosotros ese año.

Pero es una lacra de persona, Tévez. El chabón se hace el humilde y banca a Macri. Desaparece un pibe en el sur y el chabón a los dos días sale en televisión diciendo que Macri nos está sacando adelante como país. Es una mala persona. Por eso no lo quiere nadie.

3 Me gusta

En Brasil salió campeón siendo figura, como Mascherano.
No creo que lo odien.

Yo hace un par de años, hablé con un hincha del timao y me dijo que esperaban bastante más de él. Que si bien ganaron el brasileirao, la idea era ganar su primera libertadores. Y el tipo no anduvo. Además, no recuerdan con mucho afecto esa historia, porque los terminó llevando al descenso uno o dos años después por no poder afrontar los gastos que habían generado comprando tantos jugadores. Y para esa etapa ya Tevez había huido como una rata.

Si, en 2007 descendieron, pero era obvio que el simio ya no iba estar en ese momento, tenía destino europeo. Joorabchian lo llevó con Masche al West Ham en 2006 despuiés del Mundial.
Y Brasil es super irregular, siempre se sale campeón y después pelean el descenso.

Al humilde le va mal en los clubes donde pasa justamente por falta de humildad, llega como una estrella a casi todos lados donde va, y se va para el culo, tiene aires de diva, se cree figurita pero a la hora de bancar la parada se va a la mierda. Por diva y falta de humildad se fue de los dos Manchester. El tipo no es tan bueno como te lo pintan ni a palos, y la peseteada que se mandó con los chinos es porque no se bancó estar sin jugar la Libertadores un año, y el chabón volvió a boc* para ganar la Libertadores. El año que viene los monos vuelven a la copa y seguro que el humilde pega la vuelta.

Me hace acordar a otro que es una lacra peor, Orión, cero humilde y mal tipo, un arquero de cabotaje que encima le va mal en los clubes donde juega. En San Lorenzo Ramón lo echó como un perro, en el Pincha pasó sin pena ni gloria, en boc* se fue como un perro y en Racing también. Ahora recién sale del país pero acá nomás al otro lado de la cordillera, al pedorro fútbol chileno.

2 Me gusta

Lo separaron del plantel por sobrepeso :laughing:

2 Me gusta

Otro mito sostenido por muchos años por el periodismo “Carlitos es idolo a donde va”…

2 Me gusta

Jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

Cada vez peor jajaja

1 me gusta

Fox sigue transmitiendo esta bosta de liga o se hicieron los boludos?

Me fije los resultados del equipo del simio, 4 derrotas al hilo con tremendas roturas de culo.

0-3 (L)
5-0 (V)
0-3 (L)
1-2 (L)

Definitivamente, creo que es al jugador que mas vi que hayan inflado. Sin parecerme malo, lo pusieron en algun momento al nivel de Messi casi. Tremendo lobby. Y abuso el uso politico que hacen de el en esta epoca dominada por medios y politicos bosteros

1 me gusta

Se acaba de morfar 6 el equipo del mono obeso jajajajaj
Se arrastra el hijo de puta,ni Arano daba tanto asco!!

4 Me gusta

Lo peor es que iban 0 a 0, entra cuarto de libra x gio moreno y le meten seis goles en 45 min.

5 Me gusta

jajajaj que capo tevez :lol:

Mala leche feo