“No tengo nada que hablar, yo estoy tranquilo porque sé la clase de persona que soy y cómo soy afuera de la cancha”, dijo Román a Fox Sports,
cerrada de orto olimpica en una frase.
“No tengo nada que hablar, yo estoy tranquilo porque sé la clase de persona que soy y cómo soy afuera de la cancha”, dijo Román a Fox Sports,
cerrada de orto olimpica en una frase.
Es un pobre imbécil, no hay de otra.
Partido de hoy, de todos los festejos que pudo haber elegido el chino, tiro este:
Lo boludean hasta en Mandarín :lol:
El Shangai Shenhua quedó envuelto en polémicas por amaño de partidos
El equipo de los latinoamericanos Carlos Tévez, Giovanni Moreno y Fredy Guarín, fue acusado de arreglar el encuentro en el que empató 2-2 con el Jiangsu Suning
10 de julio de 2017
El club chino Shangai Shenhua aseguró, mediante un comunicado oficial, que tomará medidas legales tras ser acusado de arreglar el partido que terminó en un empate por 2-2 frente al Jiangsu Suning de Fabio Capello.
El conjunto en el que militan los sudamericanos Carlos Tévez, Giovani Moreno y Fredy Guarín llamó a los aficionados a “resistir los rumores”. Del otro lado, el conjunto del italiano lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar.
“Recientemente unas pocas personas con motivos ocultos fabricaron muchos rumores sin fundamentos, de hecho, esperaban traer el caos al fútbol y a Shenhua”, resaltó el comunicado que se publicó el domingo.
“Solamente decimos a los fans de Shenhua, que por favor confíen completamente en nuestra gerencia, en el entrenador y en todos los jugadores”, continuó el informe, y finalizó ratificando que: “Hemos creado un equipo especial de abogados, utilizando una variedad de medios legales, para investigar a las personas involucradas en estos rumores”.
Durante el encuentro, el conjunto de Fabio Capello, que necesitaba ganar para romper la racha de tres partidos sin hacerlo, se puso en ventaja con goles de Wu Xi y el brasileño Alex Teixeira. Sin embargo, Giovanni Moreno consiguió un doblete y le dio un punto a su equipo, en el que Carlos Tévez continúa ausente.
El vigente campeón, Guangzhou Evergrande, es el líder de la tabla por un punto a pesar de caer ante el Beijing Guoan por 2-0 en su segunda derrota consecutiva.
Vuelve en enero seguramente. Dejó a sus compañeros pelandose el orto y bancandose la presión (les costó bastaaaaaante hacer eso ultimo), y vuelve ahora para la copa. Basura, ma que jugador de pueblo.
Horrible la liga China, PATO HACE LO QUE QUIERE. SI, PATO!
Menos este mapache. Que crack eh!
Fija que vuelve el hombre hamburguesa
JAJAJA alguien está viendo el partido? Son malisimos estos chinos, amateurs totales.
Me encantaria irme a jugar a China, cobras millonadas por jugar a media maquina.
Estaba pensando eso,poniendote bien físicamente jugas muy tranqui ahi.Son de madera los chinos
Volvió a hacer de las suyas, sino entendi mal jugó despues de unos cuantos partidos y el equipo perdio el invicto. Lo que vi bien es que pegó una patada de caliente a un chino que alla son como brutos cuando te pegan te hacen daño
[quote=“Riojano, post:8218, topic:105966”]
Volvió a hacer de las suyas, sino entendi mal jugó despues de unos cuantos partidos y el equipo perdio el invicto. Lo que vi bien es que pegó una patada de caliente a un chino que alla son como brutos cuando te pegan te hacen dañ
[/QUOTE]perdio 3 a 0, a lo ultimos 5 minutos le empezaron a toquetear la pelota onda barcelona, y el simio pego una patada de atras que era para roja, le sacaron amarilla porque faltaba 1 minuto para que termine todo. Es el jugador mas caro con menos gol de la liga, Pato que cobra un poco menos la esta recontra re rompiendo, los chinos lo quieren matar.
[quote=“monserratyberti, post:8212, topic:105966”]
Vuelve en enero seguramente. Dejó a sus compañeros pelandose el orto y bancandose la presión (les costó bastaaaaaante hacer eso ultimo), y vuelve ahora para la copa. Basura, ma que jugador de pueblo
[/QUOTE]para mi no debe haber caido nada bien que se rajara el año que no tenian copa y vuelva cuando la van a jugar…alguno que otro en ese vestuario no creo que se banque la vuelta del simio, aunque no van a poder ladrar mucho seguramente
Estan a 9 puntos del descenso, desde que llego el mejor pago de la historia
Negro de mierda
Vi a uno en twitter que decía “me hicieron ver el video al pedo, no llega a la pelota y no califica como patada además”. Cuando estaba por decirle algo, entro al perfil y resulta que era de River (!) Mamita, con estos hinchas pelotudos que tenemos nosotros también…
Pero mira si va volver !??? ustedes piensan que los chinos no le van a cbrar hasta el ultimo centavo si se quiere ir ??? a conca (Creo) le dijeron te vas ? te falta un año todavia, bueno, paga 20millones.
Perdió el shangua fenshui del mercenario este. No importa cuando leas esto, pero actualizamos
mucho feng shui pero al negro ya no saben donde ubicarlo
Se va a la B de China por falta de pago club y me vuelvo loco de lo que me voy a cagar de risa.