Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

La bandera del provoletario, teniente dan

5 Me gusta

No piensa volver este mono, si no no tiraba tanta mierda.

Un maleducado con Ponzio, mirá si el león sale a hablar en esto de ganar de guapo… un especial tienen que hacer.

3 Me gusta

Que dijo de el león?
Mono hijo de mil putas con el capitán no Eh!!!

3 Me gusta

“Contra River, al único al que había que pegarle una patada era a Ponzio. Fui y se la di. Y ganamos”
(por el partido del gol de Lodeiro)

Que habla ese maricon, cuando el Faraon se le planto se cago encima y se tiro como una putita. Ni hablar que siempre en los partidos importantes se tiraba siempre para que el arbitro le cobre todo.

9 Me gusta

Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que Boca era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba y lo que más quería. Pero a la primera opción que tuvo para irse, se fue”, señaló Bermúdez en ESPN.

1 me gusta

y cuando se despertó que pasó?

14 Me gusta

Mono piojoso
con maidana que hay que hacer caito? De seguro le pregunto un sagas Arévalo!!!

3 Me gusta

Nunca va a faltar el cabaret en boc*, aunque estén por salir campeones.

Demasiada bola le dan a este 4 de copas.

Como se lo comio el personaje a tevez

• Juagador del Pueblo

• Humilde

Gracias por decir que no venias por la plata y te fuiste a china por millones

Gracias por decir que nunca criticarias a riquelme y ahora le tiras mierda

Gracias por decir que te fuiste a china porque veias que le hacias mal pero en realidad te fuiste para contar toda la guita

Gracias…

7 Me gusta

Gracias por alegrarnos la semana viejo, siempre el cabaret al pie del cañón.

“es fácil hablar de afuera” le reclamo a riquelme el pichón de MC Donald’s… Desde China.

Es un payaso.

4 Me gusta

es un vende humo, no se lo cree nadie ya el personaje. Ningun ser inteligente se tragaría la demagogia de este chimpi, ni siquiera los bosteros.

Ah no, dije “ser inteligente”… olviden lo ultimo

2 Me gusta

[Tweet]875400029313392640[/tweet]

1 me gusta

Se ahogó con su propio humo este pichon de orangutan. Un fantasma de aquellos no va a quedar en la historia de ningun club, tan ganador que era no se va a acordar nadie de este payaso, bah si, va a quedar como el mercenario mas grande de la historia.

4 Me gusta

El título [emoji38]

Yo le valoro el esfuerzo de haber tratado decir una palabra con un nivel de dificultad de lectura mayor al de la educación primaria.

8 Me gusta

Es un caso espectacular de este fenomeno, increible como cada cosa que se encargó toda su vida (careteando) de instalar como tipo de barrio, de valores, de humilde se le cayó todo en un año

8 Me gusta

No tiene ni para atarle los cordones a Riquelme