[tweet]875400029313392640[/tweet]
Le gana 4-2 a River de visitante
Mete dos goles
Queda puntero
boca está a punto de salir campeón
Podía haber sumado otro título…
…pero se fue por $40,000,000 a China porque “sentía que no le hacía bien al equipo”.
Mira vos al Cuajinais este.
NO NO NO NO NO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER LA RE PUTA MADRE JAJAJAJAJAJJAJAJJAA
“Uno se hamburguesa” JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Se ve que le gusta tanto la guita que hasta firmo un contrato con McDonalds para hacerle propaganda cuando declara.
Lo mas importante que dijo el simio criticando a tristelme jaja, que hermoso puterio que se viene ahora:
“A mí me tocó vivir un año y medio que cuando nosotros perdíamos, él salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca y cuando River ganaba, él salía a hablar al otro día y decís ‘qué bien que juega el equipo de Gallardo’. Como jugador y como ídolo de Boca lo respeto, pero yo creo que Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos…”.
“Yo digo las cosas de frente, no me callo, me banqué un año y medio de Riquelme saliendo a hablar de mí y de mis ex compañeros, porque cuando ganamos el campeonato él dijo que una Libertadores valía 10 campeonatos, y yo por dentro pensaba que si él fuera de Boca se alegraría porque Boca no salía campeón hace mucho y creo que la gente con ese campeonato estaba contenta, y creo que la familia de Román siempre fue bostera, según él, y estaría contenta, pero siempre trata a los jugadores de Boca de tirarlos para abajo”.
“Siempre critica al cuerpo técnico o a los jugadores y yo creo que los jugadores de Boca de ahora un poco también ya se le pararon de manos y creo que hacen bien porque él, como ídolo del club, tiene la palabra más que autorizada, pero creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando ahora para Boca porque, como dije antes, cuando al equipo le va mal él siempre es palabra autorizada para salir a hablar y seguir matando a los jugadores, y cuando a River le va bien siempre habla bien de River”.
Por favor se los pido Mods, agreguenle al titulo el ‘‘hamburguesado’’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Uno lo que va a dar que hablar esto en los programas de más tarde jajaja siempre nos deja algo el mundo cabaretero de bostita juniors
PARA… sigue pensando en la seleccion??? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Que dijo sobre la hamburguesa? esa parte no la vi porque justo agarre el final de la nota
cara de hamburguesado chino
Quiso decir aburguesado.
Pero es un burro hijo de puta, y no sabe hablar.
hamburguesado
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Quiso decir aburguesado.
Pero es un burro hijo de puta, y no sabe hablar.
hamburguesado
como se supone que siga con mi vida despues del ataque de risa que no termina mas :lol:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTALLÉ
Calito le está haciendo a Boca lo que le hizo por años a la Selección.
Encima después habla de abrir la heladera, fija que la relacionó con eso a la palabra :lol:
Y una vez apareció Carlos Who en forma de hamburguesa.
Bien ahí carlitos plantando la bandera del proletariado contra la hamburguesía capitalísta explotadora.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces, sale romper un McDonalds como costumbre?