Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

[tweet]875400029313392640[/tweet]

9 Me gusta

Le gana 4-2 a River de visitante
Mete dos goles
Queda puntero
boca está a punto de salir campeón
Podía haber sumado otro título…

…pero se fue por $40,000,000 a China porque “sentía que no le hacía bien al equipo”.

Mira vos al Cuajinais este.

NO NO NO NO NO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER LA RE PUTA MADRE JAJAJAJAJAJJAJAJJAA

1 me gusta

“Uno se hamburguesa” JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Se ve que le gusta tanto la guita que hasta firmo un contrato con McDonalds para hacerle propaganda cuando declara.

8 Me gusta

Lo mas importante que dijo el simio criticando a tristelme jaja, que hermoso puterio que se viene ahora:

“A mí me tocó vivir un año y medio que cuando nosotros perdíamos, él salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca y cuando River ganaba, él salía a hablar al otro día y decís ‘qué bien que juega el equipo de Gallardo’. Como jugador y como ídolo de Boca lo respeto, pero yo creo que Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos…”.

“Yo digo las cosas de frente, no me callo, me banqué un año y medio de Riquelme saliendo a hablar de mí y de mis ex compañeros, porque cuando ganamos el campeonato él dijo que una Libertadores valía 10 campeonatos, y yo por dentro pensaba que si él fuera de Boca se alegraría porque Boca no salía campeón hace mucho y creo que la gente con ese campeonato estaba contenta, y creo que la familia de Román siempre fue bostera, según él, y estaría contenta, pero siempre trata a los jugadores de Boca de tirarlos para abajo”.

“Siempre critica al cuerpo técnico o a los jugadores y yo creo que los jugadores de Boca de ahora un poco también ya se le pararon de manos y creo que hacen bien porque él, como ídolo del club, tiene la palabra más que autorizada, pero creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando ahora para Boca porque, como dije antes, cuando al equipo le va mal él siempre es palabra autorizada para salir a hablar y seguir matando a los jugadores, y cuando a River le va bien siempre habla bien de River”.

2 Me gusta

Por favor se los pido Mods, agreguenle al titulo el ‘‘hamburguesado’’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Uno lo que va a dar que hablar esto en los programas de más tarde jajaja siempre nos deja algo el mundo cabaretero de bostita juniors

1 me gusta

PARA… sigue pensando en la seleccion??? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

11 Me gusta

Que dijo sobre la hamburguesa? esa parte no la vi porque justo agarre el final de la nota

cara de hamburguesado chino

3 Me gusta

3 Me gusta

Quiso decir aburguesado.
Pero es un burro hijo de puta, y no sabe hablar.
hamburguesado

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Quiso decir aburguesado.
Pero es un burro hijo de puta, y no sabe hablar.
hamburguesado

9 Me gusta

como se supone que siga con mi vida despues del ataque de risa que no termina mas :lol:

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTALLÉ

1 me gusta

Calito le está haciendo a Boca lo que le hizo por años a la Selección.

3 Me gusta

Encima después habla de abrir la heladera, fija que la relacionó con eso a la palabra :lol:

1 me gusta

Y una vez apareció Carlos Who en forma de hamburguesa.

Bien ahí carlitos plantando la bandera del proletariado contra la hamburguesía capitalísta explotadora.

15 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 Me gusta

Entonces, sale romper un McDonalds como costumbre?

12 Me gusta