Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

No importa, ya cumplieron con honor su mision en la vida. Y no me refiero tanto a eliminar al equipo de Tevez, sino al tweet en cuestion

[tweet]866024880961138688[/tweet]

1 me gusta

“Son como brutos”
Tevez hizo un balance de su experiencia en China y no se lo nota conforme: “Con mi familia estamos contentos, pero no me he encajado del todo en su fútbol”. Y de los jugadores locales opinó que “cuando te pegan, te hacen daño”. ¿Volverá rápido a Boca?

Vayan calculos de cuanto tiempo le queda para que aparezca muerto por la Mafia CHINA, mono de mierda, ojala termines cocinado descuartizado

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

me imagino a los dueños del club… como son los chinos, ni empedo diria lo que dijo ese mono de mierda, son muy jodidos, que cuide a la familia.

Sos un simio caradura hijo de puta ahora te quejas que son todos brutos en China pero cuando partiste a Ham o cuando le rompiste la mandíbula a Unsain te hiciste bien el pelotudo, ahi no fuiste no un bruto? la concha bien de tu madre.

2 Me gusta

Este tipo se lava la cara con cemento, sino no me explico como podes declarar que los chinos son brutos

2 Me gusta

“Son como brutos”

3 Me gusta

JAJAJA EPICO GIF

CHUPATE UNA PIJA TITI FERNANDEZ

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Bariel99 es de Chicago.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

:lol:

5 Me gusta

Le metio una patada malaleche a un chino, pero despues los chinos son “brutos”.

Simio mala leche hijo de puta

1 me gusta

Como lo cagó a Unsain, era titular en Newells y ahora ni en Defensa ataja.

1 me gusta

Menos mal que los brutos son los chinos.

7 Me gusta

El mono (?) pierde el pelo, pero no las mañas :smiley:

1 me gusta

Simio hijo de puta, la concha bien de tu madre, a vos y a los periodistas que te chupan la pija

Este tipo es un fiasco, decí que Batalla le salvó el chaleco

1 me gusta

mira como lo bardeo a riquelme jajaja

Apareció el pesetero chino y le está tirando a Riquelme con de todo

1 me gusta

3 Me gusta

Bocabaret

1 me gusta

A Riquelme le alcanza con decir que lo que el hace es opinar, mientras que la ida del mono mercenario a la china si que le hizo mal a la bosta.

“Riquelme decía cuando River ganaba: que bien juega el equipo de Gallardo”

y si carlitos, si nos cansamos de romperte el orto estos años, Riquelme solamente es un poco menos termo que todos ustedes que viven en una realidad paralela…

11 Me gusta