No importa, ya cumplieron con honor su mision en la vida. Y no me refiero tanto a eliminar al equipo de Tevez, sino al tweet en cuestion
[tweet]866024880961138688[/tweet]
“Son como brutos”
Tevez hizo un balance de su experiencia en China y no se lo nota conforme: “Con mi familia estamos contentos, pero no me he encajado del todo en su fútbol”. Y de los jugadores locales opinó que “cuando te pegan, te hacen daño”. ¿Volverá rápido a Boca?
Vayan calculos de cuanto tiempo le queda para que aparezca muerto por la Mafia CHINA, mono de mierda, ojala termines cocinado descuartizado
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
me imagino a los dueños del club… como son los chinos, ni empedo diria lo que dijo ese mono de mierda, son muy jodidos, que cuide a la familia.
Sos un simio caradura hijo de puta ahora te quejas que son todos brutos en China pero cuando partiste a Ham o cuando le rompiste la mandíbula a Unsain te hiciste bien el pelotudo, ahi no fuiste no un bruto? la concha bien de tu madre.
Este tipo se lava la cara con cemento, sino no me explico como podes declarar que los chinos son brutos
“Son como brutos”
JAJAJA EPICO GIF
CHUPATE UNA PIJA TITI FERNANDEZ
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Bariel99 es de Chicago.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
:lol:
Le metio una patada malaleche a un chino, pero despues los chinos son “brutos”.
Simio mala leche hijo de puta
Como lo cagó a Unsain, era titular en Newells y ahora ni en Defensa ataja.
Menos mal que los brutos son los chinos.
El mono (?) pierde el pelo, pero no las mañas
Simio hijo de puta, la concha bien de tu madre, a vos y a los periodistas que te chupan la pija
Este tipo es un fiasco, decí que Batalla le salvó el chaleco
mira como lo bardeo a riquelme jajaja
Apareció el pesetero chino y le está tirando a Riquelme con de todo
Bocabaret
A Riquelme le alcanza con decir que lo que el hace es opinar, mientras que la ida del mono mercenario a la china si que le hizo mal a la bosta.
“Riquelme decía cuando River ganaba: que bien juega el equipo de Gallardo”
y si carlitos, si nos cansamos de romperte el orto estos años, Riquelme solamente es un poco menos termo que todos ustedes que viven en una realidad paralela…