:lol:
La cama que le hizo este muchacho, Cata Diaz, Orion y cia. a Arruabarrena es digna de quedar en la historia del Futbol Argentino. En menos de 3 meses lo fueron.
Te boludea un yogur simio asquerozo
Es mas bostero que la mierda misma.
El cirujano del pueblo
[TWEET]831166777652572161[/TWEET] :lol:
Que esperan para darle ban furioso a Ian y a Wizard? LCDTM
Afirman que Carlos Tevez se cansó de China y podría regresar al país: ¿qué dijo su representante?
El Apache no la está pasando bien en Asia y retornaría a Argentina, aseguró un medio europeo. Su apoderado Adrián Ruocco se refirió a los rumores…
Genio y figura el monito.
quiere ser presidente. Para mi con el cirujano del pueblo se van a la b
Quiere volver? ch de que lo acepten?
Ni en pedo vuelve ahora, no creo que sean tan pelotudos los chinos
No le da la cabeza, si llega a ser presidente lo van a manipular terriblemente
es lo que dijo el…
Parece que la rata almizclera de tevez se quiere ir de China jajajaja, que tipo imbécil y vende humo.
Entro al thread y me encuentro con gente tratando de “Torero” a Riquelme, hablando de mística, hisgloria y rememorando victorias bosteras. Cuánto olor a mierda.
No era que si no cumplía el contrato los bosteros tenían que poner 40 millones de euros? Ojalá que se quede o el Pami se va a desfinanciar
Ya empezo el lobby pro adefesio, dejenlo alla por el bien de sus colegas futbolistas
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
La clave de Voca fueron los arbitrajes de Amarilla, esa niebla fue algo completamente azaroso del clima
Negro sidoso, rata de alcantarilla, chino hijo de puta.
¿Cuanto lleva en China?¿Ya se quiere ir? Jajaja. Humilde.
muchacho hablemo de Teve para levantar humo y tapar todo el bochorno