Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

:lol:

13 Me gusta

La cama que le hizo este muchacho, Cata Diaz, Orion y cia. a Arruabarrena es digna de quedar en la historia del Futbol Argentino. En menos de 3 meses lo fueron.

4 Me gusta

Te boludea un yogur simio asquerozo

4 Me gusta

Es mas bostero que la mierda misma.

El cirujano del pueblo

3 Me gusta

[TWEET]831166777652572161[/TWEET] :lol:

5 Me gusta

Que esperan para darle ban furioso a Ian y a Wizard? LCDTM

2 Me gusta

Afirman que Carlos Tevez se cansó de China y podría regresar al país: ¿qué dijo su representante?
El Apache no la está pasando bien en Asia y retornaría a Argentina, aseguró un medio europeo. Su apoderado Adrián Ruocco se refirió a los rumores…

Genio y figura el monito.

1 me gusta

quiere ser presidente. Para mi con el cirujano del pueblo se van a la b

Quiere volver? ch de que lo acepten?

Ni en pedo vuelve ahora, no creo que sean tan pelotudos los chinos

No le da la cabeza, si llega a ser presidente lo van a manipular terriblemente

1 me gusta

es lo que dijo el…

1 me gusta

Parece que la rata almizclera de tevez se quiere ir de China jajajaja, que tipo imbécil y vende humo.

Entro al thread y me encuentro con gente tratando de “Torero” a Riquelme, hablando de mística, hisgloria y rememorando victorias bosteras. Cuánto olor a mierda.

8 Me gusta

No era que si no cumplía el contrato los bosteros tenían que poner 40 millones de euros? Ojalá que se quede o el Pami se va a desfinanciar

3 Me gusta

Ya empezo el lobby pro adefesio, dejenlo alla por el bien de sus colegas futbolistas

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

La clave de Voca fueron los arbitrajes de Amarilla, esa niebla fue algo completamente azaroso del clima

Negro sidoso, rata de alcantarilla, chino hijo de puta.

1 me gusta

¿Cuanto lleva en China?¿Ya se quiere ir? Jajaja. Humilde.

muchacho hablemo de Teve para levantar humo y tapar todo el bochorno

1 me gusta