Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Propongo ban pora todo el bosteraje de las ultimas paginas

18 Me gusta

Vos mismo lo dijiste. La clave fue mantener un equipo ganador. La mistica no existe pequeño niño tonto.

6 Me gusta

Estaba Osvaldo en la hinchada.

3 Me gusta

Si le haces zoom a la imagen ahí a la izquierda de la pantalla al lado del árbol se puede observar a un enfurecido chicho serna repartiendo patadas

3 Me gusta

16 Me gusta

Incluyendo a los que escriben “Boca” para referirse al conjunto del altiplano.

5 Me gusta

Lindo ban místico le metería.

4 Me gusta

El mono gana millones hasta por tirarse un pedo y los del supermercados Vea lo buscan como consumidor de ahorro de precios. Unos genios los de marketing. O el mono es una rata que sigue comprando ofertas…

Otro audio mas ahora de cogote quemado.

2 Me gusta

El audio de medin?

Es un chiste que hacen para reirse de tal pelotudes como la mistica muchachos… No sean tan Triese para leer las cosas

Seguro?

Un nuevo estallido acaba de producirse en el corazón de laAFA. En momentos en que laJunta Interventoraemplaza alescribano Fernando Mitjans*–presidente del Tribunal de Disciplina– adar explicaciones sobre los audios difundidos a comienzos de la semanarespecto de la situación de jugadores a sancionar,Infobaeha logrado acceder a unnuevo audio*que compromete seriamente a uno de los firmantes del pedido,el doctorJavier Medín.

El11 de septiembre del 2016jugaron Boca y Belgranoen la Bombonera. El partido terminó 3-0 para el club de la ribera. El árbitro fue Germán Delfino. Cuando se disputaba el minuto 36,Carlos Tevez fue expulsadodel campo de juegopor insultar al juez. El fallo que debía salir desde el Tribunal de Disciplinaacaparaba la completa atención de la prensapor involucrar a la máxima figura de Boca.

ya postearon esto?

8 Me gusta

QEPD

Me meo de risa

Ah no…

Se sabe que intenta ser un “chiste” pero no causa gracia ni de onda, sino todo lo contrario.
Y en algunos casos dejame dudar que sean de River estos personajes, son los mismos que se la pasan tirandole la piola a “Román”, Calito, Bianchi, etc.

3 Me gusta

Vieron la nueva publicidad de yoguismo? Jaja es muy buena, hasta ellos lo gastan.

3 Me gusta