Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Si era Donofrio el de las escuchas, hasta en utilisima estarian hablando de eso. Y tevez puede volver a china, ponerse la de River y e irse a turquia que ni dejan de tocar el tema.

2 Me gusta

Aparte no entiendo un sorete, el chabón se va porque no es feli, ahora dicen que allá tampoco es felí y ya empiezan a vender humo con su posible vuelta. Van a seguir vendiendo humo para limpiar la imagen de Angelici hasta que clasifiquen a la Libertadores y traigan de nuevo al culo roto de carlito

2 Me gusta

15 Me gusta

Es todo tu culpa hijo de puta, simio mercenario si no volvias por los billetes Angelici no estaria en la Bosta y esto no estaria pasando

Si no se aguanta vivir en China, capaz que vuelve al Corinthians o se retira. A menos que en Boca le garanticen Libertadores (comprada).

Segun los bosteros, es imposible decirle q no a una oferta multimillonaria de china… Pero… Alario, Rooney, Kalinic de la Fiorentina, y Diego Costa del Chelsea, les dijeron que NO. De hecho, el único q les dijo q si era “el jugador del pueblo” el “humilde”- este negro de mierda

2 Me gusta

.

2 Me gusta

:lol:

Nos tapó el agua, que no se note tanto che, igual no me sorprende, esto ya lo habíamos dicho todos aca y cada uno con sus amigos también, son de manual

[TWEET]836616066692431877[/TWEET]

1 me gusta

Que interesante, la poderosa liga china :lol:

1 me gusta

Con este ¿criterio? debieron haber pasado la liga de Chipre porque jugaba Cavenaghi o la liga de Arabia porque dirige Ramón. Hacen lo que se les canta el orto

2 Me gusta

Son unos bosteros de mierda, pero a mi esto en particular me genera mas bien lastima jaja

1 me gusta

pq no se murio cuando le cayo el acido en cara y le desfiguro toda la jeta? hasta en eso tuvo suerte este negro escoria

2 Me gusta

“Debut”.

Ya debutó, y quedó afuera de la Champions de Asia.

1 me gusta

No recuerdo que hayan seguido al equipo de la India donde Crespo terminó su carrera, o al Johor de Aimar o al Fenerbace de Ortega.

3 Me gusta

Que tristes y nefastos los “”“hinchas de River”"" que viven masturbándose con todo lo que en teoría es la mística de la mierda. Dan asco.

BostSports firme junto al “jugador d€l pu€blo”

[TWEET]837332202182475776[/TWEET]

Terrible lo de fox

Que asco lo de Bost Sports.

1 me gusta