Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

que se rompa la espina dorsal

Además de Tévez, en varios programas deportivos de TyC y Fox aprovechan para meter sus ganas de que estén los jugadores de Boca en la Selección. Últimamente algunos pidieron una chance para GIGLIOTTI :lol: y creo que a alguno que otro escuche pedir por Riquelme también.
Mientras tanto Barovero la Selección no tiene arquero, Barovero la rompe y nadie dice nada…

Bueno, ya decir que no tiene nivel para Europa me parece una exageración.
Está bien que sea bostero, vendehumo y nocivo, pero de ahí a hablar boludeces muchachos… :lol:

¿Carlos Tevez, al Mundial? Mejor pensar en el arquero y la defensa - Lionel Messi - canchallena.com otra buena nota

Exelente la nota que posteaste, ni mas ni menos, nos manda al matadero a todos, no solo a la seleccion.

No sabia que lo rajaron del MANU porque queria ganar igual que Cristiano Ronalga, miralo al zoilo, con nada se comparaba.

Ahí se ve lo sorete de tipo que es, “el jugador del pueblo”, jajajaj hace la gran Ponzio.

¿Carlos Tevez, al Mundial? Mejor pensar en el arquero y la defensa - Lionel Messi - canchallena.com

Tal cual: Tevez ya tuvo muchas oportunidades…

en los partidos de Champions no aparecio en ninguno, y eso que la fase de grupos son 6 partidos. burro

He tenido también un poco de sorpresa verlo tener la n°10, especialmente respecto al hecho que fue aquella de un otro Argentino pero quién fue también jugador del Nuestro River Plate: Omar Sívori. Yo habría preferido que Tevez tenga una otra, como la n° 32 por ejemplo.

De cualquier manera, si bien me encanta cuando los medios defenestran al mono mediático este, hay que reconocer que la nota es de infobae…habría que tomarlo con pinzas…

jajajaja la nota de playfutbol, lo hicieron mierda, al fin una nota que canta la posta, viejo.

Listo, se lesionó el Kun, ahora van a meterlo al simio por la ventana.

Daniel Scioli le pidió a Sabella que lo convoque a Carlos Tevez al Mundial

“Lo conozco desde lo humano y lo futbolístico y es un gran tipo”, dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Daniel Scioli le pidió a Sabella que lo convoque a Carlos Tevez al Mundial - Daniel Scioli - canchallena.com

Daniel Scioli, el gobernador de la provincia Buenos Aires, sorprendió al pedir que Alejandro Sabella evalúe convocar a Carlos Tevez para el Mundial de Brasil 2014.

“Quiero que lo convoquen. Lo conozco muy bien desde lo humano y desde lo futbolístico y es un gran tipo. Me gustaría que en la definición del Mundial haya un hombre como él”, dijo el gobernador.

“Es un motivador, tiene una garra tremenda, y la camiseta bien puesta. Por eso, quisiera que esté en este gran equipo que tiene una mística y seguro nos va a dar grandes satisfacciones”, amplió Scioli…

========================================================================================

Listo… este sorete le quiere dar una mano al “jugador del pueblo” y mientras se quiere poner al pueblo en su bolsillo… que manga de soretes mal cagados, todos…

Lo único que faltaba es el pelotudo de Scioli haciendo lobby por éste hijo de puta también. Vayanse todos a la concha de sus madres, podrido me tienen. No tenemos arquero pero estos hijos de re mil putas se gastan la lengua chupandole la pija a Tévez.

Menos mal que Cristina no es de la bosta, sino hace cadena nacional pidiendolo también.

Primate, lo mirás por TYC Internacional???

Estoy de acuerdo. En general, encuentro que fue mejor en club que en Selección.

si el simio es conovocado y barovero no, voy a hinchar por otro equipo en el mundial. Ya lo firmo.