Hace falta que te siga respondiendo?
Yo voy a la cancha desde 1990 y fui socio desde que naci. que carajo tiene que ver eso?
Disculpa, segui esparciendo sabiduria por el foro.
Tiene que ver que me tratas como si fuera de Boca y soy mucho mas hincha de River que vos y no, no hace falta que sigas contestando , con gente cuadrada y cerrada yo no pierdo el tiempo…
Si tu conclusion es que Cavenaghi hace 4 años que se arrastra en las canchas… te aviso que si no fuera por el, por ahi seguiriamos en la B. Y diciendo eso no haces mas que darle la razon al garca de almeyda, asi que pensa un poco lo que decis… Si no podés deducir porqué digo que no pareces hincha de River, bueno mala suerte. Y si me equivoco, y bueno, uno a veces se equivoca… ah y ahora resulta que vos sos MAS HINCHA que yo? jajajaja.
Yo te aviso que si era por Cavenaghi nos quedabamos en la B, Trezeguet fue el salvador , en la segunda vuelta Cave fue una lagrima , lo mas comico que en este foro en la segunda vuelta todos lo puteaban y lo tildaban de gordo y gatero y ahora dicen que gracias a el ascendimos, jajajaja, , tu mente cuadrada y cerrada no te deja ver con claridad que se puede opinar diferente y no por eso hay que tildar a la gente como hincha de Boca, si vos deducis que soy hincha de Boca por decir que Cavenaghi es un mal refuerzo por las condiciones en que viene y por decir que Tevez es mucho mas jugador que Lavezzi y Palacio ya tenes un problema neuronal muy grande
Vengo a comentar un par de cosas:
- Yo le tengo fé a Lavezzi. No me pregunten por qué. Pero siento que puede llegar a hacer un gol muy importante en el Mundial.
- A Palacio no le tengo tanta fé, pero espero que levante porque calidad tiene.
- Higuaín le da dos mil vueltas a Tévez en la Selección. El Pipa siempre marca, asiste o hace ambas cuando juega por Argentina. Siempre cumple.
- No tenemos arquero.
PD: Basta de decirle “jugador del pueblo”, porque el verdadero jugador del pueblo es éste:
Mirá si Trezeguet va a tener MAS responsabilidad que Cavenaghi en el ascenso. Trezeguet no es nadie en la historia de River comparado con Cavenaghi… en todo caso los dos tendran la misma responsabilidad.
Yo pienso lo que se me canta el ojete. Y, repito, por ahi me equivoco, pero no me importa. Cuidate y anda por la sombra.
Este es el jugador del pueblo, debutó con 15 años, campeón dos veces con argentina sub 20, se fue al Atlético y lo sacó campeón internacionalmente después de un millón de años, fue al City y lo sacó campeón de dos millones de años, siendo figura, goleador, y determinante en el partido con QPR. Se come a todas las gordas y no le importa absolutamente nada.
Este y Messi son los únicos jugadores que si los veo en la cancha, jugando contra River, antes del partido los aplaudo. Tengo fe ciega en que este pibe va a hacer algún gol importante, porque sabe hacerlos y jamás se achicó…
Nadie niega que pueda ser mas jugador que Lavezzi o Palacio. El tema es que estos 2 no tienen problema en ir al banco, son conscientes de que a Messi - Pipa - Kun no le pueden sacar el puesto ni ahí. Tevez se cree mejor que los 3 juntos, no se bancaría comer banco y empezaría a romper las bolas para ser titular (2006 y 2010), desestabilizando un equipo que del medio para adelante es de los mejores del mundo.
Por ende, prefiero tener 2 tipos que son un 7, pero que te sirven mucho para el grupo y el recambio, que tener uno que es un 8 pero te hace rearmar un equipo que viene funcionando muy bien.
El principal problema es el vestuario. Tevez va a llegar con pretensiones de ser titular, el año pasado le preguntaban porque creia que no estaba en la seleccion y el dijo “El tema es que siempre era o yo o Messi, la gente estaba dividida”. Que se ponga a la altura de Messi da rechazo. Por otro lado, entre Palacio-Tevez hoy en dia no hay mucha diferencia, sobretodo por como piensa el equipo Sabella.Tambien Lavezzi dicen que influye positivamente en el vestuario. asi que descartenlo, es imposible que quede afuera.
En el tema delanteros yo bajaria la persiana, aunque el periodismo no va a parar. Hay que cambiar con urgencia el arquero, parece algo muy ovbio pero Romero ya no puede jugar el mundial, no puede ni estar en los 23, perdio la confianza y un arquero cagado es una bomba de tiempo. Que ataje el que sea pero Romero NO. Despues sabemos que la defensa no para de lagunear, hay que mejorar ahi.
Que poca memoria tienen algunos eh, no se acuerdan lo que paso la ultima vez que Tevez fue pedido imperiosamente e impuesto en la seleccion?
:lol: :lol: es lo mejor que tiene jajaja
Karina no es fea, topus.
juguete
si bien ORION nunca me gustó, deberían jugarsela por él y que BAROVERO ocupe el lugar de ROMERO. Así SABELLA deja al periodismo bostero contento y dejan de hablar de éste delincuente sin cabeza, tribunero como pocos, que se compra todas las hinchadas donde juega y cuando se cansa las manda a la mierda.
En la historia del futbol estan bien claros que jugadores son de SELECCION y cuales de equipos, TEVEZ, así la rompa en la JUVE no es para la Selección y menos con MESSI en cancha.
El genio de la selección es MESSI, el goleador es HIGUAIN, y el jugador del pueblo, un crack es el KUN. No hay mas que papeles secundarios para el tribunero.
Coincido totalmente. Arriba es indiscutible, el mono seria un problema al re pedo. Ahora el tema del arquero es muy preocupante y me chupa bien un huevo si es orion o barovero… la verdad a esta altura con tal de sacarle el capricho a sabella que ataje cualquiera! Pero ya esta, Romero perdio la confianza, come banco y cuando entra se come goles. Basta de Romero
Ah no, las cosas que hay que leer de los defensores del macaco: “Daniel German: Me$$i jugo 2 mundiales y 2 copa america y no funciono ni por asomo, cuanto mas lo van a bancar!!!
Responder · 3 · Me gusta · 20 de enero a la(s) 12:08”
Tenemos la mejor delantera del mundo, con 3 jugadores perfectos ¿Para qué mierda lo queremos al simio? Porque para recambio no sirve, no acepta jugar en el banco y los giles son capaces de hacer una marcha al obelisco para que lo pongan de titular… Siendo titular te desarma todo porque no juega con Messi y no sabe lo que es un pase, un centro o una asistencia, el gol lo tiene que meter él sí o sí, encima arma puterío en los vestuarios.
:lol:
pd: que infeliz
Prepárense: “Corazón Blaugrana.™ @ionnianGarcia 9 min
Sabias que el cumpleaños de Neymar, Cristiano y Carlos Tevez es el mismo dia 5 de febrero https://twitter.com/ionnianGarcia/status/427975257266196480/photo/1”
Ahora toda la semana que viene la van a bombear con el simio, en cualquier cosa de Neymar o Cristiano lo van a enganchar.
Encima de negro quilombero bostero este tipo ya hace un tiempo que no tiene nivel ni para jugar en Europa. Como digo siempre en la Juve juega bien 1 partido cada 15, nada mas que Ole cuando ganan pone “con Carlitos como figura, la Juve gano…” y ahi todos los pelotudos que no saben un pomo y te la quieren contar salen a hablar.
Ojalá Sabella lo convoque y se rompa los cruzados una semana antes.