Sí, dejenlo afuera. :twisted:
Asquerosa la publicidad de Fox onda Pacman, en la que Tévez se “come” a Kaka, Higuaín, Totti y no se quien mas.
:twisted:
Scioli lo pide x q es bostero
Romell
Ya da vergüencita esto, bizarro que este simio desparrame tanta guita para que metan presión.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Creo que es capaz de garpar para que lo aprieten y/o amenacen a Sabella.
Te juro que la vi ayer y no lo podía creer. Es constante y tan hartante el lobby que enferma. Encima al Pipa hijos de mil putas. Ojalá caiga un misil en Fox derecho al orto de Niembro y la onda expansiva mate a todos… menos a Luli Fernandez :oops:
Desde que empezó el lobby cero gol del autito chocador
ayer me fume el partido de la juve contra el inter. para el orto jugo el simio , ni uno se saco de encima , ya dentro de poco empieza a comer banco seguramente
Ayer lo vi entero Juventus-Inter, lo pasó por encima la juve pero Tevez ni la vio, lo unico q hizo fue 1 tiro al medio a las manos del arquero y 2 q le pego al cuerpo de un defensor cuando tenia opciones de pases, despues varias veces la perdio de manera estupida chocando defensores a lo morfon, horrible jugó
Por cierto, este año, en 1 mes, todavia no hizo goles.
Informe de Estudio Fútbol sobre la semana de los “seleccionados” (previamente Pagani diciendo que Tévez ya está seguro en el mundial, no sabe por quien ni porque pero ya está), mostraron a Andújar, Orión, Federico Fernandez, todo bien (o todo mal en realidad, puras cagadas) y llegó el momento de Palacio, Juventus - Inter, primer comentario “Gran partido de Tévez”. De Palacio no dijeron nada.
Lo curioso fue que después, mostraron el partido de Di Maria, y de la nada mandaron una imagen de 15 segundos de Tévez. ¿Por qué? Nadie lo sabe.
Peor que un bostero quiera a este simio en la seleccion es que un hincha de river lo quiera, eso si que me enerva la sangre.
A mí dejame a esa caribeña que se sienta frente a la que mencionás. Qué minon, por dió.
Pero que tiene que ver River o Boca? Me parece un error fundarlo desde ese lado.
Me refiero a los termos hinchas de river que defienden a muerte a este bostero asqueroso y se olvidan de esto:
tevez gol a river y la gallinita como festejo - YouTube
Y como unico argumento que dan es que “pone huevo” y siente la camiseta.
A un hincha de Boca se lo entiende porque quizás le tiene cariño al jugador por ser confeso hincha de Boca, pero nosotros que lo vemos desde otro punto de vista nos damos cuenta de que Téves es horrible. Lo mismo te dice un hincha de CASLA, Newell’s, lo que sea.
Y alguien que canta: “la selesio, la selesio, se va a la pta que lo prio” no debe sentir mucho la camiseta.
Bizarrisima la publicidad de Fox con este hijo de puta. Impresentable.
Ay ay ay Santiago, cada dia te enterras un poquito mas.