Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

:lol:

La puta madre, ahora donde me meto la camiseta.

Realmente creí que se quedaba, terrible humo vendió.

No rechazaba la guita, le encontraron el precio nomas…

1 me gusta

quedate tranquilo que en fox en cualquier momento anuncian que pasan todos los partidos del futbol chino y nos sacan el Calcio, la Premier y la Liga.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

“institución xeneize” jajaja se me rien las bolas, club de mierda, lleno de come travas, vendehumo y abandonadores seriales…

Raja de aca, mugriento!.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Se nota que tenes bien adentro la pija de River, Gallardo, FM6, Ponzio y Ramón Diaz… y ahora no te queda lugar para la pija de cogote quemado que se cagó en todos udsted, pimenteros abandonares… Encima lo venis a defender aca, infiltrado sin vida.
Ni en planeta simio lo quieren… volve a tu jaula monito.

9 Me gusta

ponzio se quiere retirar aca y el simio se fue por la guita A CHINA SE FUE BOLUDO, ni siquiera es que se vuelve a europa. A CHINAAAAAA

ajaajajaja como los dejo de garpe, volvio y flashearon el regreso de la MISSSSTICA y que iban a volver a ganar todo lo que jugaran. pelotudos. “la guita no compra la felicidad” habia dicho en su propio inodoro ante sus hinchas.

sus referentes…

5 Me gusta

hay algo raro con Calitos, jugo en voca que usa nike, paso al corinthias que tambien usaba en ese tiempo nike, manchester united nike, paso al city que usa umbro (propiedad de nike desde 2007) después juventus que usaba nike, volvió “gratis” cuando juventus paso a tener adidas, y ahora al equipo chino que va también usa nike

1 me gusta

Un “Por la plata baila el mono” de título y te convertías en héroe Olé.

11 Me gusta

Se fue el ultimo con gloria pasada que podía volver y retirarse en Boca. Fin del cuento.

4 Me gusta

A Benedetto (http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/08/28/carlos-tevez-si-entreban-las-dos-pelotas-de-gol-que-puse-el-puntaje-era-otro/), a Silva (http://www.lanacion.com.ar/1952893-el-enojo-de-carlos-tevez-con-jonathan-silva-por-no-devolverle-la-pelota-a-rosario-central), y a Pablo Perez (http://www.foxsports.com.ar/news/210901-de-carlos-tevez-a-pablo-perez-pensa).

1 me gusta

Segun el diario Marca, la oferta a Tevez no es 40 millones por temporada sino 40 millones por dos temporada, un monton de guita igual, pero no seria el jugador mejor pago

en un año vuelve, esto esta todo arreglado.

Boquita lava millones una vez mas, y Tevez vuelve para la libertadores 2018.

2 Me gusta

jajajajajaja pedazo de hijo de mil putas como se te cayó una vida entera de mentiras cagon abandonador. Lo peor es que oficialmente se enteraron por los medios y no por el, sos tan puto que no te da la cara para decir que te tomas el palo por cagon y por guita. Al fin se va este mala leche asqueroso, ahora por lo menos va a disminiur bastante la presencia de este asqueroso en todos los canales.

//youtu.be/p5dxxrz09jQ

//youtu.be/Z_QyS4om6yM

Asi se va un idolo, cagon

14 Me gusta

Fuera de joda, es mucha guita la que le van a pagar al simio horrendo por patear la bocha teniendo la edad que tiene, cualquiera se hubiera ido, el tema es que desnuda la careteada de “la plata no hace la felicidad”… pss, si claro. Mono careta.

3 Me gusta

se te cayo la careta simio cuello hervidooo

3 Me gusta

jajajaja son un festín las redes sociales
que dirán en planeta olor a culo?

5 Me gusta

Encima le dicen galan al horrible este.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Y para terminar, manda fotos a traves de ole descansando en la playa con los amigos, porque tuvo un anio very dificul…

2 Me gusta

20 millones dólares le quedan a bosta, jajaja
Se van al carajo

life is life

esa nenita va a asesinar a alguien

A full en planeta simio…

14 Me gusta

Ole te enseña

特維斯
Así se escribe Tevez en chino tradicional, como para ir aprendiendo

1 me gusta

chau mono de mierda nos vimos en china puto