Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

como compraste el humo del humilde jugador del pueblo bostero

JODETE LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

8 Me gusta

Como les vendio humo a los monitos el simio este , les vendio el buzon que venia a retirarse y que el dinero no le importaba y a la primera de las malas que no juegan copas internacionales y a la primera oferta importante se raja , abandonador como todo bostero el simio

3 Me gusta

Lo mas triste de todo es la cantidad de villeros grasas desdentados y analfabetos criados a base de paco y prensado que deben vivir colgados de la fama y guita de este sorete. Ejemplo máximo el hermano.

4 Me gusta

“Tevez puede mejorar la relación entre Argentina y China”
Mauricio Macri apoyó la decisión de Carlitos de irse a jugar al fútbol chino y hasta le vio un beneficio desde lo comercial y político entre ambos países. “Ocho meses pasan pronto. Quizás el año que viene lo tenemos de nuevo en Boca”, dijo el presidente.

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:
:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :|:| :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:
:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

6 Me gusta

Todavía estoy
Con bronca por el clásico que le regalamos, se imaginan si ganábamos? Y justo se termina yendo?

2 Me gusta

9 Me gusta

“La plata no compra la felicidad”.

“Si te comprometés con algo, tenés que cumplirlo”.

“Tu palabra es lo que más tenés que valorar en este mundo”.

“Cuando no era nadie en el barrio vivía con diez pesos y era feliz igual. Hoy tengo millones en el banco, están ahí, pero no me dan la posibilidad de irme con mis amigos por el barrio y disfrutarlo o que vayan a la cancha y estén en la tribuna disfrutándome. Eso es impagable”.

“He firmado por tres años y nunca dudo de lo que firmo ni tampoco del amor que le tengo a esta camiseta”.

“Mi idea siempre es retirarme en Boca, vaya como le vaya”.

“Cuando Boca está mal es cuando más tenés que estar”.

“Si me voy de Boca me retiro, me voy a jugar al golf como dije en la conferencia. Uno está para ayudar, cuando no lo pueda ayudar más daré un paso al costado: no me voy a quedar en el club sabiendo que le hago mal”.
“El día que tome la decisión (de irse a China o de quedarse en Boca), como siempre digo, me voy a sentar y le voy a decir a los hinchas la realidad de lo que me pasa, ellos se lo merecen y estaría muy bien que yo me siente el día de mañana y si en realidad me quiero quedar me quedaré, si me quiero retirar me retiraré y si me quiero ir a otro club me iré, pero se lo diré a ellos y les diré por qué”.

:lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

Igualmente podemos decir a favor de Tevez que le ofrecieron una montaña de plata, o sea va a ganar mas que Messi, por lo menos hasta que vuelva a renegociar Messi su contrato, no es que se fue para ganar 2 o 3 palos mas, es una locura lo que le van a pagar, yo me voy a la mierda sin dudarlo jaja, es mucha plata, el tema es la vendida de humo que hizo antes y sus dichos lo condenan, pero es IMPOSIBLE decirle que no a una oferta asi.

2 Me gusta

Pasa que el mono no lo necesita, si es un pibe, Pavón, bueno. Supuestamente podría vivir su vida en fuerte apache :lol:
Y aparte con todo el humo que vendió

3 Me gusta

Macri “La venta de Tevez puede mejorar las relaciones Arg-China” ESTE TIPO ES PRESIDENTE DEL PAIS JAJAJAJAJAJJAJAA

10 Me gusta

Lo condena la vendida de humo previa con el amor a la camiseta, coincido, ahora la oferta es TREMENDA, va a ganar 10 veces mas que en boca, que ya ganaba una FORTUNA, no era que estaba gratis por amor.

Lo que a mi me sorprende es que no tenga las bolas de hacer una conferencia de prensa y decírselo a la gente, eso es lo mínimo que podes hacer.

3 Me gusta

A esta altura, compite el primer puesto con cristina

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Cuando sos cagon, sos cagon. No hay otra explicación.

7 Me gusta

:smiley:

4 Me gusta

llantos bosteriles en 3 2 1

totalmente decepcionado, se le agradece volver vigente, OBVIO, gano un torneo, una copa arg, nos deja punteros en este torneo, le gano a ■■■■■ el solo, pero no me digan que no se sienten decepcionados, porque es lo que hizo, decepciono al hincha, uno es preso de sus palabras, tal vez me acuerde mal pero no dijo que venia a retirarse en Boca? Si fue asi se lo dijo al hincha, y es al hincha justamente que no le cumple, porque los problemas y compromisos que haya tenido con angelici, arruabarrena, o Guillermo son problema de ellos, pero con el hincha no se comporto bien ahora, los últimos en enterarse y ni siquiera por su parte somos nosotros, a mi me jode, y yo soy de los que saben y aprueban que los jugadores al tener poca vida útil laboral tienen que exprimir cada contrato que puedan, pero tiene que decir por que se va, no creo que si es algo extradeportivo lo sepamos, porque nadie va a querer tirar mierda, si se lleva mal con el dt, con los jugadores, con la dirigencia, pero al que mas destrato fue al hincha, a mi me rompió mucho las pelotas, igual me di cuenta la cara que tenia cuando jugo su ultimo partido, no era de tristeza, era de vergüenza en mi oinion, no podía ni levantar la cabeza porque la decisión estaba tomada.
Si es cierto que esa foto es del 22/11 ( la de la camiseta ) como andan diciendo, es cuando justamente empezó a jugar de nuevo como se lo conocía, igual también coincidió con la vuelta de gago que le descomprimio el medio un poco, no quiero creer que se estaba conteniendo por algun problema con el dt o algo
Estoy bastante caliente, no creo ser el único.

Igual aclaro, se le agradece volver, pero no tenia que irse asi, esperando que nos distraigamos.

A mi se me dan sensaciones encontradas. Por un lado 84 palos por dos años yo firmaria sin dudarlo, y por otro lado es verdad que dijo venia a retirarse y se fue por guita cuando ya la tiene toda.

La verdad que hable no aclararia nada por esto de los “codigos” del futbol.

No podría estar más de acuerdo con lo que decís, coincido 100%.
Son sensaciones encontradas, por un lado el agradecimiento por la vuelta en plena vigencia, pero por el otro me siento defraudado y decepcionado.
Ni una explicación merecíamos los hinchas que él dice amar?
Y además no es que se va con el equipo campeón de la Libertadores, se va en medio de la tormenta.
Acá dejo un compendio de frases que leí por ahí de cuando volvió, que son las que más joden hoy que se va de nuevo

Ante una multitud que lo recibió, el delantero fue consultado sobre si lo que estaba viviendo en ese momento era comparable con Inglaterra, Italia o Brasil, los países donde había jugado, y él fue tajante: “La plata no compra la felicidad”.

“Hoy tengo millones en el banco y están ahí, eso no te hace disfrutar. Ver todos los domingos a mi viejo en la tribuna disfrutándome es impagable”.

“Firmé tres años, nunca dudé de lo que firmé, ni del amor que le tengo a esta camiseta. Obvio que uno sigue, voy a prepararme para dar lo mejor al club y buscar lo mejor para uno”.

“Mi idea es retirarme en Boca, vaya como le vaya a Boca. Uno es referente y a donde los chicos siempre miran. Hay que dar el ejemplo. Siempre trato de hacer lo mejor para el club”

Sensaciones encontradas es la la frase de la cual me hago eco… es mucha guita 84 palos, perooooo hay formas y formas… todo bien pero lamentablemente la tapa del Ole pasquin plumifero algo de razon tiene, yo diria: “Billetera mata amor a los colores”

Yo estoy dolido…

Dijo que venia a retirarse aca… Es el unico jugador de la historia acosado por los medios ??

Me voy a callar lo que realmente pienso.

Si, es sabido del acoso constante del periodismo, de la gente, de los mismos hinchas, no puede estar en paz aca, es entendible a mucha gente eso lo abruma, pero sabe como es aca, sabe q el futbol aca es enfermizo, y eso me da mas bronca, porque jamas vanmos a poder disfrutar de ninguna estrella o jugador europeo, a osvaldo si bien era un tiro al aire lo quemaron, rial y los demas periodistas de mierda, y tevez lo mismo.

Tévez se sintió defraudado por lo que se encontró acá y eso lo bajoneó con el bajo rendimiento de Boca este tiempo. El tipo es hincha, pero privilegia otras cosas, como que las hijas crezcan bien y tengan una buena educación.

En lo personal, me siento dolido porque no siguió acá hasta el final. Pero es posible que ante el contexto de mierda que vive acá se sienta con ganas de irse y de paso hacer una fortuna de puta madre en China.

Por otro lado, ya aparecieron de vuelta las viuditas intensas de redes sociales a tirarle mierda.

16 Me gusta

Pasa a ser el deportista mejor pago del mundo=

es fija que vuelve en un año y negocio redondo para la bosta

mas alla de eso lo de los chinos es increíble, pagar esa wasada de plata por tevez es una locura.

Cómo pronuncia el chino la r en prata?

Mandale saludos a Gigliotti simio de mierda

3 Me gusta