Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Pablo CABJ
‏@PabloCABJ1905
Tevez se puso la del Shanghai Shenhua? Y bueno, por la guita baila el mono. Que esperaban? #GraciasCarlitos. #RiberSosDeLaB.

Pero… no, dejá…

4 Me gusta

No conocía esta historia. Negro de mierda desde chiquito eh.

El pibe Tévez de Boca, o Martínez de All Boys

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Che me perdí de algo. A quién había mandado al frente? Qué dijo?

10 Me gusta

Olvidate, es todo un circo del día de los inocentes. El 5 de enero lo tenés grabando el spot de un nuevo yog-eh, digo, entrenando con el resto del plantel.

2 Me gusta

Se queda. Guarden el comentario.

Yo al sorete este lo conoci cuando era carlos martinez

Están indecisos los muchachos, no saben que postura tomar :lol:

1 me gusta

El plantel, candidato al Mundial de Clubes 2017

3 Me gusta

por lo menos se animo a volver, lo que no hicieron Aimar Saviola ni el hijo de un container lleno de putas de D’alessandro.

1 me gusta

Coincido que volvio en un momento de plenitud, pero convengamos que cuando volvio supuestamente la juventus ya tenia arreglado con dybala, asi que o era irse a boca/equipo de medio pelo de europa o ser suplente del suplente en la juventus

su paso por la institucion xeneize fue mas penoso que la vuelta del mercenario Aimar.-

1 me gusta

Titi se cumplen 2 años del accidente de tu hija

“bah, la vida sigue”

Tambien Carlitos se fue a China

13 Me gusta

Toda la razón Tevez acá, aplica para todos los equipos argentinos:

Volvio porque boca pago 15 palos y las futuras ventas de 3 juveniles. Ademas se fue despues de decir que “resignaba un monton de plata para volver a boca” por una oferta de China

Si eso no es ser mas mercenario que los otros…

1 me gusta

AJAJAJAAJAJAAJAJ esto es ORGASMICO, como estan llorando y puteandolo es increible.
Gano un torneo local que jugo la mitad y una copa argentina robada como nunca antes visto, despues su mayor logro fue acompañas a danielito y hacerlo ganar las elecciones jajaajajaaj, lleno la cancha en su vuelta y se fue de fiesta en su casamiento sin dar la cara AJAJAJAAJAJAJ, gracias por tanta magia charlie, ni loco me imaginaba esto.

2 Me gusta

SIMIO HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA

1 me gusta

estan los llantos en planeta simio?

comparto quiero ver llantos del planeta de los simios

CUELLO HERVIDO

1 me gusta

Jajajaja ya esta en China. Llora la Uoca.