Pablo CABJ
@PabloCABJ1905
Tevez se puso la del Shanghai Shenhua? Y bueno, por la guita baila el mono. Que esperaban? #GraciasCarlitos. #RiberSosDeLaB.
Pero… no, dejá…
Pablo CABJ
@PabloCABJ1905
Tevez se puso la del Shanghai Shenhua? Y bueno, por la guita baila el mono. Que esperaban? #GraciasCarlitos. #RiberSosDeLaB.
Pero… no, dejá…
No conocía esta historia. Negro de mierda desde chiquito eh.
El pibe Tévez de Boca, o Martínez de All Boys
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Che me perdí de algo. A quién había mandado al frente? Qué dijo?
Olvidate, es todo un circo del día de los inocentes. El 5 de enero lo tenés grabando el spot de un nuevo yog-eh, digo, entrenando con el resto del plantel.
Se queda. Guarden el comentario.
Yo al sorete este lo conoci cuando era carlos martinez
Están indecisos los muchachos, no saben que postura tomar :lol:
El plantel, candidato al Mundial de Clubes 2017
por lo menos se animo a volver, lo que no hicieron Aimar Saviola ni el hijo de un container lleno de putas de D’alessandro.
Coincido que volvio en un momento de plenitud, pero convengamos que cuando volvio supuestamente la juventus ya tenia arreglado con dybala, asi que o era irse a boca/equipo de medio pelo de europa o ser suplente del suplente en la juventus
su paso por la institucion xeneize fue mas penoso que la vuelta del mercenario Aimar.-
Titi se cumplen 2 años del accidente de tu hija
“bah, la vida sigue”
Tambien Carlitos se fue a China
Toda la razón Tevez acá, aplica para todos los equipos argentinos:
Volvio porque boca pago 15 palos y las futuras ventas de 3 juveniles. Ademas se fue despues de decir que “resignaba un monton de plata para volver a boca” por una oferta de China
Si eso no es ser mas mercenario que los otros…
AJAJAJAAJAJAAJAJ esto es ORGASMICO, como estan llorando y puteandolo es increible.
Gano un torneo local que jugo la mitad y una copa argentina robada como nunca antes visto, despues su mayor logro fue acompañas a danielito y hacerlo ganar las elecciones jajaajajaaj, lleno la cancha en su vuelta y se fue de fiesta en su casamiento sin dar la cara AJAJAJAAJAJAJ, gracias por tanta magia charlie, ni loco me imaginaba esto.
SIMIO HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA
estan los llantos en planeta simio?
comparto quiero ver llantos del planeta de los simios
CUELLO HERVIDO
Jajajaja ya esta en China. Llora la Uoca.