Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Vieron lo que acaban de pasar en TN? “Higuain se comió un gol imposible” y lo pasaron 350 veces, despues comentarios del estilo: “Que no pasen estas cosas en el mundial”

Mmm…

Yo me refiero a actualidad futbolistica , la actualidad de Tevez en la Juve es mejor que la de Higuain en Napoli , la de Lavezzi en el PSG y la de Palacio en el Inter , aparte de que Tevez es mucho mas jugador que estos dos ultimos , con Higuain estan parejos

en la actualidad higuain es el goleador de las eliminatorias y es el único 9 clásico del plantel, yo volaría a la mierda a palacio y buscaria un suplente para higuain

En la seleccio nunca rindio Tevez. Bah si en los olimpicos del 2004, ahi si. Desde que se empezo a creer eso del jugador del pueblo, solamente se dedico a vender humo.

HIGUAÍN TIENE MEJOR PROMEDIO DE GOL EN LA SELECCIÓN QUE EL MISMÍSIMO MESSI, MIRÁ SI LO VAN A DISCUTIR JAJAJAJA.

Me sorprendió leer este artículo en Bostallena: ¿Carlos Tevez, al Mundial? Mejor pensar en el arquero y la defensa - Lionel Messi - canchallena.com

Que vaya uno de boca a la seleccion para despertar el interes de los bosteros!
No le conviene que un equipo con taaaanta gente no tenga un representante (ya se que Gago, pero me refiero un 10, un 9)

Higuaín en Napoli

26 partidos, 14 goles

Carlos Tévez en Juventus

28 partidos, 12 goles

Y en asistencias el pipa está bárbaro… tiene más que Tévez

Saldudos :slight_smile:

Ese es malo pero en serio eh.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

10 pepitas en el Calcio. No es malo ni por casualidad Palacio. Como recambio de Higuaín es bueno.

Lavezzi es el más flojito.

Que yo recuerde no hizo mucho en la seleccion hasta ahora. Mas que Lavezzi es igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual son buenos suplentes Lavezzi y Palacio, y van a jugar muy poco en el mundial

La gorda Palacio metiendo presion UNA VEZ mas, gordo impresentable. Chimentero de cuarta

Los suplentes también juegan en los mundiales che, y en partidos importantes. O Crespo y Cruz no jugaron partidos importantes siendo alternativas?

Me imagino a Palacio y a Lavezzi encarando a los alemanes o gallegos y me cago de risa.

Mira que el player of the people ya tuvo que encarar 2 veces a los alemanes y no paso NADA eh. Además lo llevan como suplente y después empiezan el lobby para que vaya de arranque (como ya hicieron) y la termina ligando el Pipa.

Parece que muchos no entienden que natyriver es un bostero infiltrado. Putea a Cavenaghi, y defiende a Tevez menospreciando a Higuain…

TE CABIO BOSTA.

Yo nunca putie a Cavenaghi , solo dije que es un mal refuerzo porque hace 4 años que se arrastra por las canchas cosa que es totalmente justificada , ahora si decir eso es que sea de Boca para vos es que sos un pobre tipo muy corto de mente, tambien decis que defiendo a tevez?? yo no defiendo a nadie , solo digo lo que todo el mundo que tiene algo de idea de futbol dice , que es mucho mas jugador que Palacio y Lavezzi y que tendria que estar en la seleccion, papi replanteate como pensas , es de muy de retrogrado pensar que por decir algo que no te guste tildes de hincha de Boca a la gente … EN FIN HORMIGAS Y BOLUDOS HAY EN TODOS LADOS…

Todo lo que vos quieras, pero justificas a Tevez y denostás a Cavenaghi constantemente. Si sos hincha de River? puede ser… pero no tenes un gramo de hincha de River.
PD: me chupan un huevo las estadisticas del jugador del pueblo, en la Seleccion nunca hizo NADA.

Justifico a Tevez? ahora decir que Tevez es ms jugador que Lavezzi y Palacio que es una verdad tan grande como el monumental es justificar? decir que Cavenaghi es un pesimo refuerzo porque hace 4 años es un fantasma que se arrastra por todas las canchas es denostar a Cavenaghi? que mente cerrada que tenes , con gente como vos ni se puede entablar una conversacion , sos el tipico que se cree canchero y es un boludito , ah y cuando tengas casi 27 años de socia como yo y 20 años de cancha hablamos quien es mas hincha…

Para mí no pasa tanto por quién es más que quién. Tevéz contamina y le hace mal a la selección, además no se banca ser suplente. Lo únicos que quieren que vaya al mundial son los bostis, porque yo he leído gente de diferentes cuadros de fútbol que NO LO PIDEN EN LA SELECCIÓN. Por mí que lo mire en un hermoso LCD de 42 pulgadas el “jugador del pueblo”.