Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

La hicieron re bien, se va, le deja 10 palos a boca y en 2018 resarce con los chinos y vuelve a boca

Ultimo momento : Se acaba de suicidar la polla Vignolo. Tantas vueltas olimpicas de River,fracasos de su equipo Boca Juniors y la partida repentina de su idolo Carlitos Tevez a la prestigiosa LIGA DE CHINA han sido los causales de tremenda decision. Proximo suicidio : Tato Aguilera.

2 Me gusta

Titi Fernandez debe estar destrozado

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja el título

Que alegría que se fue este hijo de mil millones de putas es el que les generaba juego

2 Me gusta

Se acuerdan la fotito que hicieron los bosteros donde está Tevez con su valija regresando a la bombonera y todas las camisetas de sus ex clubes en el suelo?

Por favor que alguien haga el photoshop y lo haga dándose el raje.

5 Me gusta

con esto cagó fuego boca :lol:

1 me gusta

Chau Simio hervido, sorete, le cagaste la carrera a 2 pibes y te vas. Hubiese preferido que te retiraras, pero como no vales un tarro de mierda te vas por platita…
Forro, ojala te contraten para hacer publicidad del festival de perros, y como sos un ignorante de mierda(encima orgulloso, viviste 8 años en inglaterra y no sabes decir ni very difficult) lo vas a agarrar por la platita, y el mundo te va a hacer mierda…
Que asco te tengo…

2 Me gusta

8 Me gusta

hermosa abandonada… digna de un bosteroide amante de los dólares

La sensación que me queda es que vino como salvador y se va como mercenario, no ganó nada, no marcó grandes diferencias, vendió humo… lo único que logro es que Macri sea presidente y Angelici reelegido, después se comio un pijazo tras otro.
Le robaron la única pisca de identidad que les quedaba a los puerco, dos chinos de traje le robaron la ilusión a millones de sobrinos que todavía tienen pesadillas con Independiente del Valle y con el muñeco maldito y la saga de roturas anales.

6 Me gusta

:lol:

[video=youtube_share;p5dxxrz09jQ]- YouTube

7 Me gusta

ANAJAJAJA, QUE GRANDE, QUE VENTA DE HUMO, LE FALTO COMPLETAR LA FRASE CON UN: “COMPRA TODO LO DEMÁS”

3 Me gusta

Para mí al final se queda y lo hacen quedar como un héroe

DA ASCO lo bostero angelicista que es ARI PALUCH

4 Me gusta

Por favor, si alguien sabe cuándo juegan el equipo de Gigliotti (Chongqing Lifan) contra el equipo de Tévez (Shanghai Shenhua), que avise…

17 Me gusta

11 Me gusta

Falta mucho para que hable vignolo?

Y ahora?

No creo que vuelva a la bosta y si vuelve no va a ser lo mismo.

“…Y NO SEAN SUAVES SOLO PORQUE SON BOSTEROS ABANDÓNICOS…DURO, DURO, DURO, DURO…”

1 me gusta

“La Plata no compra la felicidad” jajajajajajajajajajajajajaja terrible venta de humo, esta en el adn de estos bosteros abandonar eh

Chau monoooo!

2 Me gusta

Chau negro sorete, vendehumo y malaleche. Jugador del lobby, protegido por la prensa, amigo de barrabravas y delincuentes.
Andá a vender yogures a China, cuelloquemado hijo de remil puta.

2 Me gusta