Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ahora que se va a China le habrá hecho recuparar la guita invertida a Macri supongo, sino no se entiende que hace ahí

Tiene las tetas caídas la primera dama…

el celular solo reconoce el rostro de la gente blanca, hermosa y pura

2 Me gusta

S,i teniendo en cuanta que Antonia es la reencarnación de Belcebu, esta todo en orden

2 Me gusta

Todavía sirve la vieja esa

[TWEET]812328196351922177[/TWEET]

8 Me gusta

Este simio vuelve en un año.

no tiene desperdicio

1 me gusta

Mirá lo q está la awada por deus. Me prendo d esas ubres y no las suelto hasta q Macri haga la reforma agraria…

Tevez vino para que esos dos ganen sus respectivas elecciones y lo logro.

La conclusión que saco a todo esto es que Carlito’ tiene que quedarse tranquilo. Por esas cosas de la vida, vi fotos de sus hijas, y son HORRIBLES las dos. No quedan dudas que son hijas del simio, no tiene que pedir ningún ADN. Son el clon de Milagro Sala.

En 3,2,1… cae algun defensor de los derrechos humanos y me manda a ser juzgado en Nuremberg…

4 Me gusta

Jajajaja quien es el hdp que le pone los títulos a esto?

No podes servir milanesas con papas fritas en tu casamiento boludo :lol:

1 me gusta

Es insultante que este mono de mierda ganará más en un día que cualquier trabajador en un año.

Le desvalijaron la casa :lol:

1 me gusta

Teniendo tanta seguridad, etc etc como te pueden desvalijar la casa con toda la guita que tiene? Encima seguro vive en un country

Dicen que fue una entrega de la seguridad privada. Parece que llamó a Ruoco para irse a China cuanto antes, no aguanta más estar en el ispa.

Con la guita que tiene este mono me iba a vivir a Ibiza-

Si, esto es para vos, si sos hincha de River y decís “el fútbol argentino pierde mucho con la ida de Tevez”… andate a la puta madre que te parió. Me chupa la pija Tevez, rompió a Ham y al otro arquero, hizo campaña para Macri, hizo campaña para Angelici (gracias!) y se la pasó arrugando en finales (muchas gracias!!). Porque jugó bien un partido contra nosotros de 20 que jugó ya le están chupando la pija.

3 Me gusta

Elrecontramegaarchisuperpu

3 Me gusta

Todo un circo montado para justificar que se raja como una rata cobarde. No me extrañaría que les haya dicho a sus amigotes de la vida, que se lleven todo de la casa para poder tener una excusa y abandonar a los pimenteros. Si en los próximos días pone como justificativo ésta “extraña” situación se demostraría claramente que todo estuvo armado, porque él se quería ir antes de que esto sucediera lo que pasa es que no sabe como carajos salir y quedar bien parado con la gilada pimentera.

1 me gusta