Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

:lol:

Nadie, el rincón del termo banca a las trompadas tu comentario. Orgullo.

6 Me gusta

Lo que la gilada confunde es claro. Este tipo no es humilde, es grasa. Y villero. Muy villero

2 Me gusta

El viejo donofrío le robó a tevez para que se vaya a china (?)

6 Me gusta

Mira al jugador del pueblo que se esta edificando una mansión de 4000 Mts2 en San Isidro

2 Me gusta

En un universo paralelo un diario ole de river titularía algo bien mala leche estilo “ahora decime q se siente”

1 me gusta

Carlos " la plata no hace la felicidad" “vuelvo al club de mis amores” Tev€$

2 Me gusta

Ahora hay que bancarse al bosteriodismo llorando sobre como puede que le roben a un tipo honesto y humilde que se sacaba fotos comiendo asados y brindando con la barrabrava.

3 Me gusta

Le robaron a tevez en su casa de san isidro y suspendio la luna de miel. Jajaja

Como se llevaria carlitos con centurion?

1 me gusta

en HELICÓPTERO VOLVIÓ
buena capo

2 Me gusta

Curioso como le roban en uno de los barrios mas seguros de bs as, teniendo una garita en la puerta … la excusa perfecta para irse??

2 Me gusta

Por si alguno no la vio, esta es la casa. La que estaba en obras.

El que le roba a un ladrón…

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Todo mentira entonces?

1 me gusta

No, seguramente fue verdad. Era para que vean el tamaño del lote, es gigante. Y la zona donde vive el jugador más humilde del país. En street view se la ve también.

1 me gusta

Robó en la final de la Copa Argentina de la mano de Ceballos, ahora le robaron a él. Yo que Tevez nunca más vuelvo a jugar en Argentina… :salut::salut:

3 Me gusta

Como es que nunca vi esto :lol:

9 Me gusta

Marcelo Torres, autor de un doblete a River y goleador de la Reserva en el semestre, firmó contrato profesional con Boca hasta 2020 y pide pista. “Trato de imitar en todo a Tevez”, le había dicho a Olé después del Súper. Hay vida después de Carlitos…

OTRO QUE VA A TERMINAR EN CHINA :slight_smile:

7 Me gusta

Ni siquiera, cual fue el último buen/aceptable jugador que sacó boca de las inferiores?

Che el helicoptero privado que uso para volver era muy humilde, no tiene ni abs ni levantavidrio ni freno a disco en las 4, para los giles que lo bardean, eso es humildad

2 Me gusta

Pavon?

No es de inferiores