Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

caco caretaaa

No entiendo como todavía alguien puede dudar del amor de Tevez por los colores?

Del verde de los dólares

2 Me gusta

Estos son los colores del jugador de la prensa…

8 Me gusta

Quizas se puede nacionalizar y jugar en la seleccion china.

3 Me gusta

Se imaginan que tambien logre que lo odien en Asia?

1 me gusta

Para mí es todo humo.
Se fue a buscar a Pirlo y vuelven para jugar contra el Banfield Munich.

Ahora si finalmente se va es una solución más que un problema para los llorones barrosenelorto. Le queda el vestuario para éstos. ¿y ahora quien va a generar los quilombos?, lo vamos a extrañar al cabaret pimentero.

Mmm no se ahora el referente futbolistico es lady gago

Esa mariquita es muy fácil de manejar, un par de reprimendas y no molesta más. Fijate lo que sucede en el campo de juego, protesta, gesticula y con un par de pataditas no jode más.

1 me gusta

Jajaja si por eso te digo se va el mono y la nueva esperanza es lady Gago los bosteros se la deben querer cortar

Que por otro lado te digo que tiene que renovar el contrato, y no quieren hacerle el mismo contrato que tenía porque dudan de su condición física. Quieren hacerle un contrato por productividad, con lo cual están lejos de arreglar. También le llegó un oferta millonaria de los chinos, no me extrañaría que también abandone, como buen pimientero que es.

2 Me gusta

Cómo sabe que si a River le va bien en la copa va a tener que poner la cara se borra para irse a jugar a China; perfecto ídolo de bosta, vendehumo y falso.

La peor mierda del pais toda junta, aunque al gordo tony yo lo queiro

17 Me gusta

mira como le tocan la rodilla a macri awada y el simio como diciéndole te queda poco tiempo de vida

1 me gusta

a esa awada le hago el amor y cuido de nuestros hijos (?). No me importa naaa.

ESCONDEN LA FOTO ORIGINAL, CAGONES!!!

Aguante el paint papa!!

31 Me gusta

después nos preguntamos por qué tanta protección mediática con este simio, y claro, con esos amiguines que tiene! toda la mafia junta, falta “el chiqui” Tapia (se me chorreo el teclado de grasa mientras escribía) y listo el pollo

5 Me gusta

Falta Di Zeo nomás y que alguien apriete un botón rojo

9 Me gusta

Que lindo sería prenderle fuego al silloncito ese…

6 Me gusta