Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Que poco duró la mentira de que Calito vino por el amor a bosta, que dejó de lado el dinero por los coleres y blablabla. Claro, como ahora lo que está haciendo es exactamente lo contrario, hablan de que priorizó la tranquilidad. EN CHINA.
Igual intentan sostener el lobby pero están devastados, lo estoy disfrutando mucho.

Calito es el mejor de aca a la China.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Ahora Fox Sports va a transmitir la liga de China. parapam!!!

¿Alguno que esté en pbj que se cope copiando comentarios? Me intriga saber qué dicen de esto, y también de lo de Gago.

2 Me gusta

Ya me lo imagino:
-¿Qué te hacés el malo pachorra?
-No entendo
-Tres en uno
-Calamelo?

3 Me gusta

Messi… me dijeron q le ponian 500 M euro por irse una temporada, es decir 9 meses. Supongo que es masomenos lo q ah ganado hasta ahora

Se habrá quejado Gago por la oferta de China? (?)

Estás en el medio de la guerra, vas gananado algunas batallas y a mitad de la disputa el capitán decide irse a la mierda, ¿que hacen los soldados, siguen peleando o empacan todo y se van también a la mierda?. Me parece que la guerra no la ganan ni de casualidad. :lol:

1 me gusta

El jugador del pueblo vino por amor a la guita. Vino a engordar su billetera y la de Angel Easy

1 me gusta

Como se te cayó la careta cuello hervido hijo de puta
simio indocumentado

1 me gusta

No les parece casualidad que la mina se le case antes de que firme por tantos millones de petrodólares. Me parece que el año que viene se divorcian y se le va a quedar con la mitad de todo a Scarface. Le va a quedar el culo peor que la trucha

1 me gusta

Chau basura, suerte con los yenes

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Olvidate que si, te pensás que la mina se casa porque es lindo Tevez? La mina sabiendo que la hizo cornuda no menos de 10 veces se caso para que en el caso de divorciarse le de la mitad de la guita.

3 Me gusta

CHAU MONO DERRETIDO, GRACIAS POR LAS BIZARREADAS HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Mirá como está esa humildad papaaa, el jugador del pueblo…

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Puede ser…más cornuda esa mujer.

2 Me gusta

6 Me gusta

Nose yo creo que mas alla de la plata me iria igual. Volves y con los 40palos podes hacer feliz a mucha mas gente que lo que harias con 10 copas libertadores.

Que alegria que se vaya, aver si el periodismo deja de estar chupandosela todo el tiempo, a pesar de que haya quebrado a 2 jugadores, faltarle el respeto a la hinchada de river e insultar a un arbitro.

2 Me gusta

Messi tiene 200 palos euros con toda la furia

Dice que se fue porque quería usar el pasaporte, Angelici le mintió y se lo hizo renovar al pedo

El jugador del pueblo va en busca de una buena cantidad de dólares, el mercenario del pueblo

3 Me gusta

Ahora sí puedo decir con seguridad que se va, no me hubiera sorprendido que sea todo acting para decir que después se queda y que es mas humilde que la Madre Teresa. Qué lindo es no volver a verlo ni a escuchar más de este sorete, o por lo menos no como se lo promociona ahora. :smiley:

3 Me gusta

Pregunta Tití Fernández cuándo arranca el torneo chino, para saber en qué momento lo empieza a pedir para la selección

3 Me gusta