Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ese Arevalo es de los periodistas mas corruptos de TyC, le chupa el culo a todos los tecnicos y jugadores en la Seleccion para que le den notas, despues cuando no los convocan mas recien ahi se anima a criticar. Encima achico con Pagani

Lo mas gracioso es que nada que ver, que corno tiene que ver Almeyda o el Turu Flores con Tévez?? Palermo poneeele, porque ambos fueron figuras en Bosta, aunque casi ni que compartieron plantel.

Asco el lobby que hay, hagan lo mismo contra Romero forros.

jajajajaja

No sé si esto ya lo pusieron, y si lo hicieron… me la fuma, lo pongo de nuevo:

//youtu.be/xmEegRcR2Bc

Ya lo hacen eh, romero tiene un lobby en contra terrible cuando hace unos años era indiscutido. Cómo pasó con Mascherano un tiempo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo me hace acordar a homero cuando llama a la radio y dice "señor XXX no cree que flanders es un idiota ( o un insulto similar)

A mi me pasaba algo parecido a homero. mi odio hacia esta fábrica de humo era tan grande que cualquier discusión de fútbol lo terminaba insultado a este hdp, no sé cómo hacía pero llegaba a él.

En el 04, 05, 06 me pasaba lo mismo con Sorín. Otro vendehumo más.

Podemos juntar a la prensa de aqui de Madrid con la prensa de Argentina, y que se peleen en una lucha a muerte entre ellos y los que ganen se tiren como alimento para los coco.

//youtu.be/f9FRUpMlJ_Y

Que mierda habrá detrás de todo esto? No puede ser

Que asco le tengo a este hijo de puta. Encima lo tengo que ver con la 10 de la Juve. Ni siquiera hizo un gol en la champions, y no lo dicen.

Hijo de puta

¿Que ganarán todos éstos forros con chuparle tanto la pija a Tévez? ¿Qué ganan si lo convocan? La puta que los parió, ¿Tienen parte de su pase hijos de puta?

Por qué no se rompe este forro en lugar de Falcao?

Tal cual loco, q carajo ganan con hacerle tanto lobby? Si les manda guita o putas q compartan.

Ayer mientras comía vi Estudio Fútbol y justo enganché una nota a Martínez, el bostero, en un momento se pusieron a hablar de la selección y me sorprendió que no le hayan preguntado por Tévez.
Se ve que el lobby lo hicieron después.

Hoy, en la sección deportiva del diario El Día fue tapa el monito este, y la nota hablaba sobre una posible convocatoria debido a su ‘gran’ nivel…

Menos mal que está teniendo un nivel de 5 o 6 puntos.
Hoy Aguero hizo un Hat trick, si el Simio en alguno de los próximos partidos llega hacer tres goles, agarrate… Son capaces de decir que después de Messi es el mejor jugador argentino…

Me sorprendió Walter Nelson hoy cerrando culos en estudio futbol. Obviamente estuvieron media hora preguntandole sobre tevez, y el tipo decía que no, que no tenía que ir, que la delantera ya estaba armada, que no habia que romper la armonia, que puede ser que no lo quieran en el grupo, que sabella viene teniendo un proyecto y no es logico que llame a alguien que nunca estuvo, y de yapa, que no quiere que le hagan lo mismo que a batista que se lo impusieron desde la afa. Despues dijo que le parece mas importante un tipo como cambiasso que tevez, porque gago se lesiona mucho y banega está bajo de nivel. Atroden arevalo que no sabía que decir.

Yo recuerdo q el Kun en su último partido en Atlético metió 3 golazos uno mejor q el otro y dieron la información pero hasta ahí nomás. Una semana antes o una después Tévez metió 3 goles en el City dos de rebote y uno de penal e imaginate, pasaron los goles hasta en Canal Rural con títulos del tipo “Tévez, imparable”.

Desde que hay mas presion de la prensa tevez que no le hace un gol a nadie.

Para opinar de la seleccion hay que sacarse la camiseta muchachos , Tevez es mucho mas jugador que Lavezzi y Palacio y su actualidad es muy buena , mucho mejor que la de Palacio y Lavezzi y si me apuran tambien digo que es mejor hoy en dia que la de Higuain , en los delanteros actualmente en nivel solo esta por detras de Messi y Aguero , el problema por el que no va no es futbolistico , es por cuestion de grupo , hay una armonia ya creada dentro del plantel y con Tevez en el Banco de suplentes se puede romper toda la buena onda que hay , es obvio que por cuestiones futbolisticas Tevez tendria que estar en la seleccion , es mucho mas jugador y esta en mejor forma que Lavezzi y Palacio

Miren es el primer medio masivo que menciona un lobby

Grondona Jr. y el lobby de la AFA para llevar a Tevez al Mundial: A veces hay sugerencias positivas | Carlos Tevez, Julio Grondona, Alejandro Sabella, Selección Argentina - Playfutbol

Y este tambient
Tevez, el lobbista

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Ah la mierr

Bajen esto, me la juego que en un par de semanas este video aparece borrada por un “reclamo de Copyright de Artear S.A” como todos los videos que deschavan a los medios

Higuain es el goleador de la selección en eliminatorias y del mundial pasado. Tevez ni se puede comparar