Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Es todo humo de que se va, puro verso-

La realidad es que tevez es un tipo maníaco-depresivo. Tiene momentos de euforia y habla de que todo volvió a la normalidad, y luego recae y quiere irse o retirarse del fútbol, y se va a jugar al golf para cambiar su ánimo. Por lo visto hasta ahora, va a estar así todo el resto de su carrera. Si logran levantarle el ánimo seguirá un tiempo, pero en algún momento vendrá la recaída y se querra ir a la mierda.

PD: traigan una camisa de fuerza para ese loco :lol:

2 Me gusta

Ya unos pocos bosteros, que a diferencia de la gran mayoría estos tienen el secundario completo, empiezan a sospechar que sea todo una movida para enaltecer la figura del “calito”.

Yo me juego todo a que es un verso, mañana anuncia que se queda y nos tenemos que fumar a todo el periodismo hablando de la “pasión y el sentimiento del calito hacia boca y bla bla”. Si este simio estaba muerto, puteado por muchos bosteros hasta que se cruzo con nosotros y lo revivimos.

2 Me gusta

En realidad, se borra para no quedar expuesto como la cara de la derrota. Es decir, el responsable de que no haya cumplido la promesa de que Boca vuelva a ganar algo a nivel internacional.

Y encima, abandona porque no se banca que nosotros juguemos la Libertadores el año que viene y ellos no.

Todo lo que dice la prensa acerca de la novela de este simio y su retiro es pura sarasa.

1 me gusta

Ojala se vaya.

3 Me gusta

En fox dijeron que se llevó todas las cosas personales del vestuario y que regalo las camisetas, shorts, etc.

2 Me gusta

Se queda es cantado…

A Riquelme no le gusta esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

29 Me gusta

No veo la hora de ver en el noticiero a este tipo bien lejos, me tiene recontra podrido la palabra “Tevez”, creo que me merezco (y todos nosotros) un lindo descanso de este tumbero de elite.

8 Me gusta

jajaaja “acepto con humildad” jaja

Lo que generas ahora…

7 Me gusta

¿y ahora mono vende humo que vas a hacer?. Estas hasta las pelotas porque si te quedas sabes que vas a andar deprimido, y si te vas quedás como un cagón y mercenario.

11 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

El tratamiento de rockstar que le dan el negro macaco este es ASQUEROSO, un tipo que representa los anti valores del deportista convencional.
Que basura que son los medios

4 Me gusta

Se casa calitoh

mira lo que es ese casorio papaaaa!!! altos monos, vas por ahi y te hacen la billetera de unaa… parece el planeta de los simos , confrontación parte :3

2 Me gusta

DOS COPAS EN DOS DIAS NO ES JODA

• COPA “CASI SE VA GALLARDO”
  • COPA “CASAMIENTO DE TEVES”
7 Me gusta

Que lindo que se fue el Simio , sin el quebrador del pueblo son una murga , ni en pedo van a ganar el campeonato

Parece que se va el simio asquerozo.Tres en uno

1 me gusta