Es todo humo de que se va, puro verso-
La realidad es que tevez es un tipo maníaco-depresivo. Tiene momentos de euforia y habla de que todo volvió a la normalidad, y luego recae y quiere irse o retirarse del fútbol, y se va a jugar al golf para cambiar su ánimo. Por lo visto hasta ahora, va a estar así todo el resto de su carrera. Si logran levantarle el ánimo seguirá un tiempo, pero en algún momento vendrá la recaída y se querra ir a la mierda.
PD: traigan una camisa de fuerza para ese loco :lol:
Ya unos pocos bosteros, que a diferencia de la gran mayoría estos tienen el secundario completo, empiezan a sospechar que sea todo una movida para enaltecer la figura del “calito”.
Yo me juego todo a que es un verso, mañana anuncia que se queda y nos tenemos que fumar a todo el periodismo hablando de la “pasión y el sentimiento del calito hacia boca y bla bla”. Si este simio estaba muerto, puteado por muchos bosteros hasta que se cruzo con nosotros y lo revivimos.
En realidad, se borra para no quedar expuesto como la cara de la derrota. Es decir, el responsable de que no haya cumplido la promesa de que Boca vuelva a ganar algo a nivel internacional.
Y encima, abandona porque no se banca que nosotros juguemos la Libertadores el año que viene y ellos no.
Todo lo que dice la prensa acerca de la novela de este simio y su retiro es pura sarasa.
Ojala se vaya.
En fox dijeron que se llevó todas las cosas personales del vestuario y que regalo las camisetas, shorts, etc.
Se queda es cantado…
A Riquelme no le gusta esto.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
No veo la hora de ver en el noticiero a este tipo bien lejos, me tiene recontra podrido la palabra “Tevez”, creo que me merezco (y todos nosotros) un lindo descanso de este tumbero de elite.
jajaaja “acepto con humildad” jaja
Lo que generas ahora…
¿y ahora mono vende humo que vas a hacer?. Estas hasta las pelotas porque si te quedas sabes que vas a andar deprimido, y si te vas quedás como un cagón y mercenario.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El tratamiento de rockstar que le dan el negro macaco este es ASQUEROSO, un tipo que representa los anti valores del deportista convencional.
Que basura que son los medios
Se casa calitoh
mira lo que es ese casorio papaaaa!!! altos monos, vas por ahi y te hacen la billetera de unaa… parece el planeta de los simos , confrontación parte :3
DOS COPAS EN DOS DIAS NO ES JODA
- COPA “CASI SE VA GALLARDO”
- COPA “CASAMIENTO DE TEVES”
Que lindo que se fue el Simio , sin el quebrador del pueblo son una murga , ni en pedo van a ganar el campeonato
Parece que se va el simio asquerozo.Tres en uno