Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ahh, esa humildad sí se puede ver. Cuánto amor por la camiseta.

poneme en spoiler eso viejo
se me lleno la pantalla de enfermedades venereas

2 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/la-columna-del-diario-marca-que-destroza-a-tevez_a585840a2cc4faf9272f0a071

La columna del diario Marca que destroza a Tevez

3 Me gusta

Al final parece que se queda, ¿ gracias a quien ? si al estupido que tenemos en el arco

1 me gusta

Calito abandonador.

1 me gusta

Los títulos del thread son uno mejor que el otro.

1 me gusta

Quiero anunciar que tuve una oferta importante del futbol de Qatar pero decido quedarme en el foro por amor a River.

13 Me gusta

Repito, es todo humo de Angelici con el monito para levantar el “amor” que había perdido en los últimos meses.

Por algo todo el periodismo partidario dice: “está dudando en irse, lo que pasó el domingo lo hizo conmover”

Como termina la historia? “Se queda por el amor de la gente, prefiere boca antes que la plata, que buena la humildad de carlito’, Etc”

Todo mentira, una gran movida ayudado por los periodistas amigos como por ejemplo Diego Monroig, Leto y varios más.

3 Me gusta

Viniste por la gloria, pensaste que iba a ser fácil pero te encontraste con RIVER.
Tuviste que romper colegas para robar un torneo de cabotaje, y comprar un árbitro para ganar una copa.
Ninguna persona se comió el cuento, y ahora te vas por la guita (que dicho sea de paso, no necesitas).

Abandonaste el club de tus amores, por puto y cagon, como buen bostero.

Contala como quieras, cogote quemado.

9 Me gusta

cuello hervido hijo de puta

4 Me gusta

El ‘verso’ del amor eterno de Carlos Tévez a Boca Juniors
15/12/2016

Cuando hay una verdadera atracción amorosa entre dos personas, estos suelen jurarse un amor eterno para la eternidad. Pero es muchos casos, los humanos no somos perfectos y solemos tirar a la borda esas bonitas palabras que muchas veces perjuramos.

‘Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida’, dice en una parte el rito matrimonial durante la misa nupcial.

“Ya hace un año se me pasaba por la cabeza volver a Boca. Extrañaba todo. Me levantaba y me acostaba pensando en qué día iba a volver a Boca. Vuelvo en mi mejor momento, tanto física como mentalmente. Era la hora de regresar”, estas fueron algunas de la palabras que Carlos ‘El Apache’ Tévez esbozó en julio de 2015, en su primera rueda de prensa como jugador de Boca.

Ilusionó al hincha de Boca Juniors en este año y medio sacando ‘pecho’ (presumiendo) de que había perdido dinero [que es verdad] por no continuar jugando en Europa para llegar a su equipo del alma. No dejó de pronunciar en este tiempo que su carrera terminaría con los xeneizes.

Pero año y medio después, como aquellos matriminios que no funcionan, filtra que está cansado del país, de las críticas, que piensa en abandonar el fútbol… Aunque la única verdad es que su inversión de jugar en Argentina en este tiempo le valió para que el interés [como en los bancos] pagado por este tiempo sea irrechazable. Como lo es la oferta que le llegó del fútbol chino.

Que Tévez no se invente milongas, no se va ni por su cansancio de vivir en Argentina, ni por las críticas, ni por nada especial que no es otra cosa que es la montaña de dinero que le darán los asiáticos. Se va [si es que acepta] por el dinero. Una decisión de los más sensata desde el lado profesional. Cómo cuando esa atracción amorosa comienza a resquebrajarse y ese famoso juramento ya no tiene valor.

http://www.marca.com/blogs/batallitas-de-america/2016/12/15/el-verso-del-amor-eterno-de-carlos-tevez.html

2 Me gusta

Es un ídolo de cartón. Lejos estoy de apreciar a Riquelme, pero este no le llega ni a los talones.

10 Me gusta

Nota de Olé, empezó el operativo que comentaba en el mensaje anterior:

Golpe al corazón
En Boca creen que el apoyo de la gente y los gestos de sus compañeros movilizaron a Tevez. Y abrieron una luz de esperanza. Mientras no anuncie su salida…

Todo armado, saben que en el mundo simio son muy manejables.

4 Me gusta

Están esperando a que se vaya Gallardo y luego confirman que se queda (bah, como si fuera que era cierto que se iba), así logran el efecto que tanto querían.

1 me gusta

Se va a dar lo que dije esta armando terrible espamento a proposito y se va a terminar quedando.

Ojala se quede.

es un gran looby para que sea mas querido y vuelva a la seleccion

Mira que se va a traer un Rolls Royce a la Argentina para irse a China jajaja
No se la cree nadie.

A menos que lo haya traído para subastarlo y donar la plata a un orfanato vista, es tan humilde que puede pasar cualquier cosa :lol:

2 Me gusta

Yo vengo pensando lo mismo hace tiempo. Por mi que se quede, jugo bien 3 o 4 partidos nomas, los demas fue uno menos.

1 me gusta

Si se queda lo saca campeón a boca, sin él es posible que se pinche.
Marca la diferencia