Ah… un casamiento bien de “pueblo”
Pueblo era el burro ortega.
Ah… un casamiento bien de “pueblo”
Pueblo era el burro ortega.
El jugador del pueblo, el que la lucho desde abajo, que nacio en una de las villas mas peligrosas del pais… HOY se casa en un Barco, lleno de lujos, la fiesta durara 4 dias… jajaja, mitomanos, esto es EL no el jugador del pueblo, villerito de europa
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
MILANESA PARA COMER JAJAJAJAJA
Hace un casamiento que cuesta 10 millones de pesos que dura 4 dias, pero ojo, es humilde
Seguramente se gasten mas millones en la figurita del momento como hacen en cada mercado de pases
:lol:
Monroig en ESPN dice que ya se desvinculó y que incluso anoche firmó contrato con los chinos.
SE gasto una fortuna en el casamiento pero todo se resume en una frase de homero:
Ay, esta grasa no se quita
cuando vi q se casaba me acorde del cap de los simpsons cuando se casa king homero. no solo q ya postearon la imagen aca sino q le pusieron un yogurisimo
los amo
Segun Angelici, ya esta con un pie afuera, y parece que Lady Gaga tambien se va a China. Parece que a los chinos les gusta la pimienta.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
El que no salta…abandono.
Lo gracioso es q va a volver en el 2018 con el humo de " vengo a ganar la libertadores"
si clasifican
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Sampaoli:“Se irá de Boca porque quiere sacarse la presión por un tiempo, pero yo al menos hice el intento”, cerró el entrenador del Sevilla al ser consultado sobre los rumores sobre el posible fichaje de Tevez.
Presion de que?? de jugar le torneo argentino? Andaaaaa
.
非常困难 (Fēicháng kùnnán)
Very difficult en chino,asi va a aprendiendo jajaja
Después de China para mi se retira, no creo que vuelva a Boca, ya dio pena viniendo como goleador de la Juve y solo le quedan ganas de seguir levantandola en pala
Que dolor va a ser para todos los medios bosteriles no tener a su humilde carlitos.
chau mono cuello quemado, suerte en la poderosa liga china. Ah, mandale saludos al puma.
que verga no haberle ganado ese ultimo clasico
Mandale saludos al puma JAJAJAJA