Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Viendo el partido de uoca y la lluvia me empecé a reír por la posibilidad de que le caiga un rayo a tevez y lo haga más mierda todavía

5 Me gusta

Va a abandonar como todo su equipito?

1 me gusta

parece que tira gas pimienta el mono cicatrizado

1 me gusta

Seria ideal que se vaya , el simio este es el que le s hace la diferencia , sin el simio son una murga

2 Me gusta

Que se vaya ya, como cago el futbol argentino con sus patadas y sus idioteces.

1 me gusta

CAMBIAME LAS E POR € [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

No había escuchado el audio completo de lo que dijo Patanian, se la re mando a guardar.

//youtu.be/loc9_hBn9TM

Esta sobre el final.

6 Me gusta

CUELLO HERVIDO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

:lol:

PD: Perdonen si ya la subieron (?)

1 me gusta

Olé: La nave de Carlitos

"El 10 del equipo puntero del campeonato volvió a tener un domingo para el recuerdo. Después de sus dos goles en el Superclásico, ayer contra Colón se fue ovacionado por toda la Bombonera en una despedida que parece marcha sobre ruedas. Lo que también marcha sobre ruedas es el increíble Rolls- Royce que posee.

Fuerza, potencia, elegancia, distinción… clase. Se trata del modelo Wraith, un coupé de lujo con carrocería fastback, nacido en los años 30 del pasado siglo.Se basa en la plataforma del Rolls-Royce Ghost."

Cuanta humildad hermano, que grande el jugador del pueblo. Seguramente pudo haber hecho feliz a miles de comedores alrededor del pais con lo que vale ese Rolls Royce, vino gratis, por los colores :lol:

1 me gusta

//youtu.be/ibQw9Y49FA0

que humilde, eligio el modelo menos caro de rolls-royce

3 Me gusta

jajaja un rolls royce?

este cuello hervido no da más de humilde

3 Me gusta

Ademas de tener un domingo para el recuerdo, le hiciste un gol a Colon… no es para cualquiera eso…Ademas que el arquero salio como Batltala, pura magia.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Otro comentario, es que el tipo labura y tiene derecho a hacer con su guita lo que quiere. Y si hay boludos que le dan un monton de guita, porque le va a decir que no?

Fuera de eso, lo odio.

2 Me gusta

Yo no digo que está mal, por mi que se compre una nave de la NASA, pero que no me vendan lo de humilde.

1 me gusta

Asi se va un idolo

8 Me gusta

YO MANEJO UN ROLLS ROYCE

//youtu.be/9DLBgokaIe0

6 Me gusta

Yo creo que le queda mejor un Renault Fuego

(?)

2 Me gusta

en fuerte apache anda con este

del otro lado tiene plote ada una bandera de boca

4 Me gusta

Yo me pregunto por qué hay tantos temas de uoca en este foro, me parece nefasto. Le seguimos dando entidad a esos NN

1 me gusta