Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Coincido que pase a mejor vida el thread, si no existe este tipo es un NN.

Faltaba Mercado Funes Mori Vangioni (decir que Maidana venia de la lesion y no estaba optimo) y Tevez quedaba igual que stephen Hawking.

2 Me gusta

Hay que reconocer que Riquelme y Palermo, eran SEÑORES, este es un hijo de re mil puta, negro abortado, no aprendió nada de la vida el negro resentido este, por más rivales cómo los antes mencionados y menos negros infrahumandos como el rostizado este.
P.D: dejen de desprestigiar a los monos, diciendole simio a esta bestia, hasta un mono del Congo Africano es mas civilizado que el analfabeto este

La diferencia es que Riquelme y Palermo no son bosteros y el simio quemado sí, por eso no es de extrañar que sea un negro sorete, mala leche, embustero, ignorante, resentido, analfabeto, etc.

7 Me gusta

Souto la concha de tu madre

2 Me gusta

yo no le deseo el mal a nadie pero ojala te mueras cuello hervido sidoso

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

que dijo?

Que la actuación del mono en el último superclásico fue la mejor en 30 años

Que hermosa opereta que armó el monito del pueblo con Angelici para darle una “alegría” :lol: al planeta de los simios para fin de año.
Un nuevo título para bosta, Copa: “Se queda Carlito’ 2016”

1 me gusta

Comprate uno de estos simio chupa verga, asi estás cómodo mirando a River en la copa como tiene que ser.

1 me gusta

Yo no voy a odiarlo por una camiseta de fútbol, no se justifica, y se que tuvo una vida difícil, pero sin duda alguna es uno de esos tipos que jamas querría tratar en la vida y que después de todo lo que paso y su “padre” hizo por él jamas fue capaz de darse un baño de humildad desde lo personal y esta mas que a la vista de todos y que el periodismo se encargo de instalar lo super humilde que es porque lo relacionan directamente con la pobreza y porque salió de boca porque como él hay un millon de casos mas en el fútbol, pero sin prensa. Es obvio donde estaría si no fuese por el fútbol

Ahora hablando posta, no me sorprendería para nada de estos alienigenas a medio desarrollar que sea todo acting para a último momento decir “eh amio e’ calito’ se queda en uokita po’ amo’ a la casaca papa” son bastante obvios a veces.

1 me gusta

No se en que terminara todo pero la oferta de 80 millones de dolares por 2 años es tremenda.

1 me gusta

mira lo que dijo su representante:

“Que te acusen de que rompiste a un jugador, a un colega, que se discuta cómo puede ser que te echen por haber insultado al árbitro un jugador de la categoría que sos… Fue una cosa atrás de la otra. Para bien o para mal, nunca dejás de ser noticia”, dijo Ruocco en diálogo con #ALoBoca, el programa de Julio Pavoni en Radio Splendid (AM 990).

Aun así, Ruocco no confirmó la salida de Tevez, aunque igual lo dio a entender: “Es algo muy personal que en algún momento evaluará, pero hay cuestiones que calaron muy hondo, como la eliminación en la Copa”.

:lol:

4 Me gusta

Trato de ser lo mas racional posible y si en el caso de que no se vaya no tengo ninguna duda de que es todo chamuyo para ganarse unos cuantos boludos por “haber resignado 40M”

Y si te va sjajaj cagon de mierda, se la pasó llorando… que no se bancó el mundo boca, que la sociedad esta terible, que no puede comer. Lloron hijo de puta, jamas en mi vida vi a un tipo idolo de un club llorando por todas esas cagoneadas

1 me gusta

Alguno tiene dudas de que hizo este despelote para figurar y hoy después de ganarle a Colón decir… “Me quedo”
LE GUSTA LA FAMA A YOGURISIMO

mira esas terceras bandejas, explotan para despedir a calito

1 me gusta

Me comí el chamuyo de que el inodoro se iba a ir abajo pidiendo que se quede el mono, pero fueron re tibios los pedidos.

2 Me gusta

Le encanta a la exposición.
Jamás me comí el cuento de que se iba. Es toda una jugarreta para ganar cariño con los hinchas.

3 Me gusta

Si lo rompen va a ser la mejor jugada de karma de la historia

2 Me gusta

Este negro deforme no se va un carajo…es todo un verso para que los pimenteros festejen algo a fin de año…